• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venderíais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EloiRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EloiRD

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace unos años heredé un reloj de oro con su brazalete correspondiente y debido a ciertos movimientos en casa, necesito capital. La idea es pasar por el banco y quedarme sin ahorros.
El reloj lo uso bastante pero con correa de cuero, el brazalete lo tengo en el cajón, así que he pensado que una opción seria venderlo. Pesa unos 35 o 40 gramos, así que ese dinero me iría de coña.
Y ahí viene la pregunta: Que haríais? Destinaríais parte de la herencia del abuelo a una venta para no descapitalizarme del todo?
Lo salvo por si algún dia me da por usarlo?
1000119687.webp

Yo vendía el brazalete.
Nunca me gustaron las mallas, las veo antiguas. Y manteniendo el reloj tendrás la herencia de tu abuelo presente

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xpu, SPM83, Ruterillo y 7 más
Vende, pero rápido,el oro está bajando...

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, luangos, Jorge_O4 y 1 persona más
Vende.
Las mallas son horribles y posible reclamo para los amigos de lo ajeno.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y EloiRD
Lo mismo cuando tú seas abuelo te encantaría usarla, yo no la vendería. A mi si me gusta mucho por cierto.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y EloiRD
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y EloiRD
Yo no lo vendería, puedes tirar de ahorros

• Me gusta
Reacciones: EloiRD
Yo creo que si necesitas el dinero vender la malla es una buena solución.
Conservas el reloj de tu abuelo.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y EloiRD
Si tú decisión es vender, ahora es el momento, el oro está empezando a bajar, no creo que vuelva a estar en los niveles de ahora en mucho tiempo

• Me gusta
Coincido con los compis, puedes vender el brazalete y quedarte con pieza.

• Me gusta
Haz lo que te dé la gana, tu mismo...
Yo no lo vendería.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y EloiRD
Si es por una buena causa o buena casa, no lo veo mala opción. Sigues teniendo los recuerdos, que están en el reloj.

Lleva dos días recuperándose del viernes, era un corrección lógica después de subidas tan exageradas y coincidía el 30 de enero con vencimientos de futuros, el nombramiento de Trumph del presidente de la reserva federal etc, y lo que se ha vendido es el exceso de derechos sobre el oro que es lo que ha hecho que corrigiera tan exageradamente pero en papel, que es donde mas especulación hay, no en el oro físico que sigue siendo valor refugio.
Pero volviendo al tema del compañero, yo también vendería el brazalete y me quedaría con el reloj.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EloiRD, Alher y mega
El oro está ahora mismo a prácticamente el mismo precio que hace una semana. Tuvo una subida brusca y una corrección. No creo que a corto-medio plazo vaya a dejar de subir, pero quien sabe...

• Me gusta
Reacciones: EloiRD y Alher
Yo creo que el abuelo valoraría más que uses su brazalete para mejorar la situación económica familiar en un momento de necesidad que cualquier otra cosa. Yo lo vendería.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, jotajota23 y Ramoncc
Si por el brazalete de oro que nunca usas puedes sacar 2000 euros o más, y los necesitas, yo no dudaría. Lo primero es lo primero, en mi opinión.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Siendo prácticos, la duda sería analizar qué se va a devaluar más a medio o largo plazo, el oro del brazalete o el líquido que tienes en cuenta?

• Me gusta
Reacciones: Doc R, Dobby, Alher y 2 más
Siendo prácticos, la duda sería analizar qué se va a devaluar más a medio o largo plazo, el oro del brazalete o el líquido que tienes en cuenta?

Eso mismo pienso yo. Si tienes que liquidar inversiones es diferente, pero si la alternativa es tirar de ahorros en efectivo…

Yo conservaría el brazalete, no tanto por nostalgia como por conservación de valor. El dinero cada día vale menos.

También te digo que llegado el caso, si no hay nada mejor que liquidar y me hiciera falta, lo vendería sin dudar (conservando el reloj). Si a largo plazo te van mejor las cosas y te apetece uno, ya lo comprarás

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ruterillo, Ferdinand71 y 7 más
Sin ser demasiado fan de estas mallas, yo no la vendería. Es un recuerdo de tu abuelo y puede que un un futuro te arrepientas. Si puedes tirar de ahorros...yo lo tendría claro.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y EloiRD
Pues este es un punto de vista que no habia tenido en cuenta. Gracias por el aporte!

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y odoroxedal
Eso mismo pienso yo. Si tienes que liquidar inversiones es diferente, pero si la alternativa es tirar de ahorros en efectivo…

Yo conservaría el brazalete, no tanto por nostalgia como por conservación de valor. El dinero cada día vale menos.

También te digo que llegado el caso, si no hay nada mejor que liquidar y me hiciera falta, lo vendería sin dudar (conservando el reloj). Si a largo plazo te van mejor las cosas y te apetece uno, ya lo comprarás

Si, estoy de acuerdo. No he llegado a un punto de necesidad extrema, y puedo sacar el dinero de otros lados. Si fuera el caso no tendria dudas.
EL interès llegado el caso seria solo vender el brazalete, el reloj lo conservaría.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Si es por una buena causa o buena casa, no lo veo mala opción. Sigues teniendo los recuerdos, que están en el reloj.
Es muy buena causa si. No me lo plantearía si no fuera asi.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Si con el dinero que te dan por el brazalete, solventas esa liquidez que necesitas, adelante ya que al fin y al cabo sigues conservando el reloj.
Pero si te dan "poco" por él o no suficiente, me lo plantearía...

Si con el dinero que te dan por el brazalete, solventas esa liquidez que necesitas adelante ya que al fin y al cabo sigues conservando el reloj.
Pero si te dan "poco" por él o no suficiente, me lo plantearía...
Claro, la venta del brazalete no me evita tener que pedir un prestamo o tirar de ahorros..

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Yo en tu caso quizás vendía el brazalete, tampoco me gusta. El reloj desde luego que intentaría no venderlo nunca.

Atrás
Arriba Pie