Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero mira, lo preferiria. Preferiria eso que aguantar a un señor ya maduro, trajeado, con cara de prepotente y que te mira de arriba a abajo o por encima de las gafas, por preguntar por un seamaster. Y alguno te mira mal hasta por mirar el escaparate desde fuera sin entrar. Claro, un tio fuertito con pinta de friki del gym que acaba de salir sudado de entrenar y va en chandal y bolso de adidas y se para en el escaparate a mirar relojes mientras come una barrita de esas que parecen hormigón armado, no es el prototipo...
Me quedo con las BreitlingGirls.
Bueno....eso de bien pagado creo que deber ser EL RESULTADO DE LA ECUACIÓN. No por estar mejor pagado es uno mejor o peor profesional. Solo si eres un buen profesional podras estar bien pagado. El problema tal vez es ese, que lo importante es "la pasta" porque yo soy muy buen profesional y yo lo valgo, como no me pagan lo suficiente, no soy buen profesional...
totalmente de acuerdo y añado que llegado un punto determinado con las grandes marcas se corre el riesgo de que si el vendedor sabe mucho se pierda la venta con alguien como nosotros, que tenemos mucho peligro. El 99 %de los compradores necesitan que el vendedor les muestre atencion y al menos empatia y mejor simpatia , si son turistas que hablen su idioma y para todos en general que les hagan o lo parezca un descuento o un detalle en la venta.
Y no solo en este sector sino en casi todos. Te sorprenderia comprobar que los vendedores de mayor exito son los que mas entienden de personas pero no del producto que venden, y que un vendedor muy enterado cae mal a la mayoria.
Es triste pero es asi.
Distinto es para una marca desconocida donde Es necesario conocer todas las bondades del producto.
Y por eso no veras chicas guapas super arregladas o tíos metro sexuales detrás de un mostrador de recambios.
La verdad es que por las relojerias por las que me muevo, de ciudad pequeña, se controla algo más.
Lo del equation tiene un pase porque es realmente difícil de recordar. El resto menos.
De todos modos, por si te sirve, a mi en una boutique Omega una chica que estaba como un queso, por eso estaría allí, me atendió mientras hacia bombas con un chicle y las estallaba con la lengua. No compre nada pero salí bastante cachondo de allí.
Sinceramente, no le veo la gracia ni el sentido lo de ir a las tiendas a hacernos los tontos o los listos con la gente que trabaja allí. Para mí esas actitudes evidencian una falta de respeto por los trabajadores, que, al fin y al cabo, solo hacen su trabajo, que es vender. Pienso que a veces se nos va la mano con nuestras "exigencias" y que porque pagamos nos tienen que besar los pies, y exigimos a los dependientes tener unos conocimientos casi de expertos. A mí, la verdad, con que me traten bien y con amabilidad me es suficiente. Nunca he salido "huyendo" de una tienda porque el empleado de turno no tuviera mucha idea de lo que me vendía. Para eso estoy yo, que me informo antes de comprar un reloj; y si no lo hiciera significaría que tampoco me importa mucho.
Quizás la ecuación sea que no pago a un buen profesional lo que vale, así que o se van o no vienen. O no invierto en su formación. Así que contrato a uno más barato, menos profesional y quizás más mono.