• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendedores de confianza fuera de Distribuidor Autorizado Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JohnRm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quitando este tipo de comentarios que a mí personalmente no me aportan nada, porque no ha venido aquí nuestro compañero Altai a descubrirme el mundo ahora…

Yo solo te he hecho una pregunta porque fuiste tú el que vino ayer todo sorprendido de que teniendo más dinero de lo que cuesta el reloj no lo podías comprar (o no te lo vendían) en ningún sitio. Y a mí me sorprendió tu sorpresa.

Y donde valen los relojes en chrono24 1000€ menos? Porque nuevos de 2024 menos de 14000€ no vale ninguno.

Un poco de negociación, paciencia, etc.

Yo me compré este DJ41muy cerca de PVP en agosto, que es mala época para los compraventas

IMG_3934.webp

• Me gusta
Reacciones: JohnRm
Un poco de negociación, paciencia, etc.

Yo me compré este DJ41muy cerca de PVP en agosto, que es mala época para los compraventas

Ver el archivos adjunto 2855041
Nuevo a estrenar? Los que me gustan que son nuevos de Abril-Mayo de 2024 no pone lo de proponer precio. Eso creo que solo lo pone en los que tienen uso…Hoy mismo he hablado con uno que me ha dicho que por chrono24 no puede bajarme un céntimo porque elles quitan un 5% de tarifa, que por su cuenta si me lo deja en 13200€

Archivos adjuntos

• IMG_7595.webp
    IMG_7595.webp
    27 KB · Visitas: 64
Nuevo a estrenar? Los que me gustan que son nuevos de Abril-Mayo de 2024 no pone lo de proponer precio. Eso creo que solo lo pone en los que tienen uso…Hoy mismo he hablado con uno que me ha dicho que por chrono24 no puede bajarme un céntimo porque elles quitan un 5% de tarifa, que por su cuenta si me lo deja en 13200€

Estaba como nuevo, que es lo que realmente importa

Configurate una alerta en chr24 con lo que quieres y espera un par de meses, acaba apareciendo

Si lo compras por fuera de chr24 te arriesgas un poco, pero si es alguien de solera pues tampoco tanto, vas al CO para que lo revisen y p’alante

yo hay una cosa que no entiendo dicho por ti no por mi

Esta tarde a las 16:00 tengo cita telefónica con un vendedor de la tienda Rolex de Andorra. A ver cómo sale la cosa! 😂🤣😂

Vaya si me ofrecen alguno me piro a Andorra poco rápido! Jajajajaja

en Andorra tengo exactamente el reloj que quiero desde hoy(pero no me voy a plantar en Andorra porque me parece ridículo) así que menos risas porque si uno se mueve el reloj se consigue en dos días, simplemente hay que moverse, una persona que esté abierta a más opciones lo tendría ya en muy poco tiempo.
soy yo o algo no cuadra?

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Bolichongo, Cristiannumo y 1 persona más
yo hay una cosa que no entiendo dicho por ti no por mi

soy yo o algo no cuadra?
Claro que cuadra Pablo. Dice que si y luego que no.

Te lo explico:

Sabes porque el 59 siempre está de pie?

Porque el siguiente sesenta.

Queda claro, no? Seguimos!

😂

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Blapo87
Claro que cuadra Pablo. Dice que si y luego que no.

Te lo explico:

Sabes porque el 59 siempre está de pie?

Porque el siguiente sesenta.

Queda claro, no? Seguimos!

😂
Jajajajaajajaj :laughing1:

Es que no lo entiendo, ha conseguido el paquete entero la experiencia Rolex y un viaje y ahora no lo quiere

IMG_7786.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Cristiannumo
Es una virtud del ser humano. Cuando se lucha tanto para conseguir algo y se consigue, luego no se quiere 🤷🏻‍♂️

Es una virtud del ser humano. Cuando se lucha tanto para conseguir algo y se consigue, luego no se quiere 🤷🏻‍♂️
Estás coronas nos están volviendo locos jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
soy yo o algo no cuadra?
lo que no me cuadra es que me he hartado de llamar a gente y nadie me puede acompañar, no me quiero plantar allí solo la verdad, más coraje que tengo yo… también es el de oro rosa no el de oro blanco, que por cierto a partir de mañana son 16k, mas el viaje, mas la pecha de horas hasta allí, te pones a sumar y también es un gasto extra de tiempo y pasta, me gasto 16500€ para comprarme un reloj que a priori no es el que quería, yo quería el rolesor blanco, que el de oro rosa también me gusta pero mi preferencia desde el inicio era el otro.
Si me llamaran de puerto banus si me pillo el de oro rosa que ahí estoy apuntado para ese, porque estoy al lado pero es que Andorra tan lejos y solo paso… Hay que explicarlo todo dios…

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
JAJAJAJAJA ay dios…Yo me bajo de la vida ya! Me está dando hasta coraje el reloj ya

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Bolichongo
lo que no me cuadra es que me he hartado de llamar a gente y nadie me puede acompañar, no me quiero plantar allí solo la verdad, más coraje que tengo yo… también es el de oro rosa no el de oro blanco, que por cierto a partir de mañana son 16k, mas el viaje, mas la pecha de horas hasta allí, te pones a sumar y también es un gasto extra de tiempo y pasta, me gasto 16500€ para comprarme un reloj que a priori no es el que quería, yo quería el rolesor blanco, que el de oro rosa también me gusta pero mi preferencia desde el inicio era el otro.
Si me llamaran de puerto banus si me pillo el de oro rosa que ahí estoy apuntado para ese, porque estoy al lado pero es que Andorra tan lejos y solo paso… Hay que explicarlo todo dios…
Te vuelvo a citar la misma frase
en Andorra tengo exactamente el reloj que quiero desde hoy(pero no me voy a plantar en Andorra porque me parece ridículo) así que menos risas porque si uno se mueve el reloj se consigue en dos días, simplemente hay que moverse, una persona que esté abierta a más opciones lo tendría ya en muy poco tiempo.
Entonces no es el que quieres, es con el que te conformarías, entonces el argumento de que si te mueves consigues el que quieres se desvanece, puede valer el de si te mueves consigues algo con lo que te puedes conformar y en un sitio donde no estás dispuesto a ir porque no te sale rentable, por lo que volvemos a la casilla de salida, sin el reloj que tú quieres

Ojo que solo citó tus palabras textuales

Total, llegas el Lunes al concesionario y pumm! es tuyo! suerte para el día 3.

[...] y nadie me puede acompañar, no me quiero plantar allí solo la verdad [...]

Yo debo ser de otro planeta...
De verdad que no entiendo nada.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, iVAMP y Blapo87
lo que no me cuadra es que me he hartado de llamar a gente y nadie me puede acompañar, no me quiero plantar allí solo la verdad
benny-hill-wtf.gif

Empieza a parecer el hilo troll del fin de semana.

Das la turra en el DO. Das la turra en el foro, y teniendo el reloj que quieres, en DO, con la experiencia "soñada"...¿no lo compras porque nadie va contigo?

Es completamente ridículo.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, javier ochoa y JohnRm
Si hay que ir, se va.

Ver el archivos adjunto 2855100
Empieza a parecer el hilo troll del fin de semana.

Das la turra en el DO. Das la turra en el foro, y teniendo el reloj que quieres, en DO, con la experiencia "soñada"...¿no lo compras porque nadie va contigo?

Es completamente ridículo.
No pero ahora resulta que el que ha encontrado es uno con el que se conforma no el que quiere, porque el que ha encontrado es el mixto

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ese 36 de Gibraltar estaba para tí. Con el uso, en cuatro dias no lo verias pequeño.
💪💪💪

Yo tengo uno igual en 36 mm pero con brazalete Oyster y te acostumbras bien rápido. Y para mi es su tamaño ideal.
Por otro lado, en Gibraltar no te ahorras ni el IVA?

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y iVAMP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie