• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendedores de confianza fuera de Distribuidor Autorizado Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JohnRm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver como termina esta mision Rolex. Es difiicl por,los tiempos de espera, pero ya llegara!

• Me gusta
Reacciones: JohnRm
Confieso que el efecto burbuja del foro me hace muchas veces olvidar que la realidad del cliente aspiracional de Rolex no se corresponde al perfil medio de forero con Rolex.

Este hilo esta quedando genial para recordarme que el foro es una minima parte de la realidad. Solo espero que una vez consigas tu deseado elemento de validación de estatus sigas participando en el foro y tu paso por aqui no haya sido solo un medio más para saciar tu impaciencia.
Touché.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Confieso que el efecto burbuja del foro me hace muchas veces olvidar que la realidad del cliente aspiracional de Rolex no se corresponde al perfil medio de forero con Rolex.

Este hilo esta quedando genial para recordarme que el foro es una minima parte de la realidad. Solo espero que una vez consigas tu deseado elemento de validación de estatus sigas participando en el foro y tu paso por aqui no haya sido solo un medio más para saciar tu impaciencia.
Amén compañero; llevo un rato intentando escribir el mismo concepto de mensaje, pero no encontraba una forma de decirlo tan correcta como la tuya.

El OP aún no lo sabe, pero no quiere un Rolex, quiere exactamente lo mismo que le da LV, Dior o Fendi pero en forma de reloj, y oye, es lícito, cada uno hace con su dinero lo que quiere…o en este caso, puede.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Dobby
Que alegría!!!! Preséntamelo! Jaja 😂🤣
Se ha jubilado y al no ostentar el cargo, ha dejado de ser tratado preferencialmente en el CO.

Pero que le quiten lo bailao y sobre todo la plusvalía que ha sido gorda, gorda.

Última edición:
  • Me gusta
Yo de ti esperaría , a mi me tarde 13 meses.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Amén compañero; llevo un rato intentando escribir el mismo concepto de mensaje, pero no encontraba una forma de decirlo tan correcta como la tuya.

El OP aún no lo sabe, pero no quiere un Rolex, quiere exactamente lo mismo que le da LV, Dior o Fendi pero en forma de reloj, y oye, es lícito, cada uno hace con su dinero lo que quiere…o en este caso, puede.
Y que no se te olvide el Lambo, a ver si vamos a parecer unos “fuking mileuristas”. También creo que suele formar parte del atuendo si el bolsillo lo permite.

PD: Es broma, que nadie se ofenda.

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980, Alex89, ira1cundo y 3 más
Y que no se te olvide el Lambo, a ver si vamos a parecer unos “fuking mileuristas”. También creo que suele formar parte del atuendo si el bolsillo lo permite.

PD: Es broma, que nadie se ofenda.
Tarde, ya me he ofendido.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Dobby

Jajajaja, seguramente seguiré entrando porque después de este, vendrán más! 😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Cuantico
Jajajaja, seguramente seguiré entrando porque después de este, vendrán más! 😂🤣😂

Con los cuatro mil que te vas a ahorrar si esperas y un poco más te pillas un OP.

Que manía de juzgar, no? Este señor no se ha metido con nadie y solo ha planteado su situación personal o deseo.
Es un foro de discusión? Si lo es.
Es necesario este trato a una persona que ha sido educada y anhela algo por las razones que le convengan? No lo es.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Aldrin, Golivan y 7 más
Que manía de juzgar, no? Este señor no se ha metido con nadie y solo ha planteado su situación personal o deseo.
Es un foro de discusión? Si lo es.
Es necesario este trato a una persona que ha sido educada y anhela algo por las razones que le convengan? No lo es.
No se si te refieres a algunas de las contestaciones que he recibido por parte de algunos foreros, pero no me siento aludido ni me han sentado mal los comentarios, que cada uno piense y opine lo que quiera, no me conocen personalmente ni yo a ellos, simplemente he escrito algo relacionado con un reloj que quiero pensando que me pueden ayudar a decidir entre una cosa u otra.

Gracias igualmente! ☺️☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Hoyanco, Joserra56 y 2 más
Imagínense ir con el dinero a un CO, que te digan que si de una y salir con la pieza puesta. Perdería la mitad de la gracia...

Araoz Joyeros tiene siempre piezas que no están nada mal. Y si no te consigue lo que quieras. Es un ex-Aldao que fueron distribuidores Rolex durante décadas.
Yo todo se lo cojo a él.

• Me gusta
Araoz Joyeros tiene siempre piezas que no están nada mal. Y si no te consigue lo que quieras. Es un ex-Aldao que fueron distribuidores Rolex durante décadas.
Yo todo se lo cojo a él.
Echaré un ojo, muchas gracias!

Es una tienda muy pequeña en Castelló, Madrid pero te consigue cualquier reloj rolex, AP, Cartier...

Es cierto que hay montones de opciones geniales, y por ese precio ya ni digamos, pero si alguien quiere un Rolex por x motivo (o si quiere tal Omega, o tal Zenith) pues quiere un Rolex, corre si no el riesgo de comprar un “reloj de sustitución” y quedarse siempre con esa cosa.
Yo con el Explorer cero historia y cero chapa, una breve conversación telefónica, una visitilla y agradable charla en el CO del que no era cliente y en un mes en casa. (Es un modelo más fácil).
Esperar algún mes con calma para algo que se va a llevar “toda la vida” no es nada. Por otra parte, tanto Chr24 como el foro, muy fiables.
Otra opción que me imagino no gustará tanto es el mundo vintage… en mi opinión los DJ más bonitos son los antiguos (60-80), pero igual es muy jevi eso.

• Me gusta
Reacciones: Dobby

:clap: :clap:

Quizás me he expresado mal, me refiero a comprarme el reloj en una joyería, no que me llegue el reloj a mi casa en un paquete de seur como si me hubiera comprado un Casio, a eso me refiero, porque con las joyerías que hablé la gran mayoría hace eso, y si me tengo que gastar ese dinero en un reloj pues no me gustaría ese modo de proceder
Perdona pero "los Casio" te los puedes probar y comprar donde quieras. Los Rolessss no..

Te sugiero la posibilidad de visitar más C.O. tanto de España como del extranjero, a veces te llevas sorpresas....

• Me gusta
Es cierto que hay montones de opciones geniales, y por ese precio ya ni digamos, pero si alguien quiere un Rolex por x motivo (o si quiere tal Omega, o tal Zenith) pues quiere un Rolex, corre si no el riesgo de comprar un “reloj de sustitución” y quedarse siempre con esa cosa.[...]

El "reloj de sustitución" más bien se lo va a comprar el que quiere un Rolex y no puede pagarlo. Y no pasa nada.

El "reloj de sustitución" más bien se lo va a comprar el que quiere un Rolex y no puede pagarlo. Y no pasa nada.
También es cierto. O no quiere gastar ese dinero en un reloj.

Frustrado tampoco, es un reloj, el problema no es ni Rolex ni los x meses de espera, el problema es que tengo poca paciencia y estoy acostumbrado a cuando quiero algo tenerlo rápido. No estoy acostumbrado a tener que esperar no sé cuántos meses para comprar algo.

Debo de trabajar más eso! Jajajajajajaja, pero frustración ninguna, ni que mi vida dependiera de ello 😂😂
Sin acritud, era un poco de coña, pero me resulta gracioso el tema, no puedo evitarlo. Es que eso de tener 10 mil pavos y no poder gastarlos ya en lo que más deseas, debe ser una sensación especial.
Los que solemos "gastar" Vintage, estamos algo más acostumbrados a las largas esperas, o mejor dicho, búsquedas. El último que he comprado he tardado en encontrarlo casi 2 años, y es un reloj que no llegó ni a las 3 cifras, con eso lo digo todo.
Ánimo con la espera, te la recomiendo, casi en plan terapéutico.

• Me gusta
Muy buenas, alguna vez conté mi experiencia por aquí. A mi me tardaron 10 días en traerme un Sub nuevo en Rolex. Quizás no es lo más normal, ahora desconozco como está el tema, pero os aseguro que dar con la persona adecuada y con la amabilidad que a todos nos gusta que nos traten, da sus frutos. Vuelvo a repetir que es UNICAMENTE mi experiencia personal, veo que no es lo común.
Espero tengas suerte.

• Me gusta
Voy leyendo y te entiendo, y también te edtán dando un montón de consejos, casi todos muy acertados.

El problema, @JohnRm es que tú buscas vivir eso que llamas la "experiencia Rolex", pero Rolex ha decidido -años ha- cambiar esa experiencia. La marca es suya y ellos han optado por eso.

Ahora la experiencia Rolex ya no es ir a una joyería, probarse un par de relojes o tres, que quien me atiende se ponga unos guantes verdes para traerme cada reloj, que yo le pregunte, que él me cuente, que decida cuál me gusta y, al final, lo pague y me lo lleve envuelto como corresponde a un precio nada bajo. No.

Ahora experiencia Rolex es lo otro: me voy, pregunto, me dicen "ná de ná" con la cabeza, me apuntan en una lista y ... a ver pasar el tiempo, mientras me entero de que otros clientes de esa joyería me "adelantan por la derecha" porque son unos clientes coj*****s y se gastan mucho al cabo del año en pendientes, pulseras y collares.

La verdad -que nunca es triste, lo que pasa es que no tiene remedio- es que estás viviendo la "experiencia Rolex" sin saberlo, pero la de ahora.

Alguien puede haber ido a Port Aventura y montaren una atracción, y contarme cómo era, y yo alucinar. Pero cuando voy yo, pasados los años, esa atracción ya no la tienen. Se cambió por otra que ya no me gusta. Pero ... es la que hay en este momento :pardon:

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, brimful, osmpo y 2 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie