• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendedores de confianza fuera de Distribuidor Autorizado Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JohnRm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo lo que te diga es subjetivo, sobre todo lo de bonito (que conste que el DJ que quieres me parece brutal), pero si las monedas fueran mías y con ese presupuesto compro antes este, que aparte de bonito me genera taquicardia. A bonito es cuestión de gustos, pero a exclusivo se lleva de calle al DJ:
Ver el archivos adjunto 2854359
Es bonito pero no lo veo de mi estilo, soy más de relojes tipo GMT-Máster II, Day-Just, Day-Date, AP Royal Oak y estilos así.
Los Richard Mille los odio, me parecen super horteras vamos

Mañana voy a la boutique que hay en Gibraltar a ver qué tal! 😂😂😂😂

Pienso que hay vida más allá de Rolex, en serio.
Por otra parte, en Chrono24 tienes unos cuantos cientos donde elegir. Es muy fiable la plataforma.

• Me gusta
Reacciones: JohnRm
Mi experiencia, dos Rolex en distintas fechas a un mismo miembro del foro. Confío en los foreros reputados a priori siempre. Trato en mano con cerveza, tapas de por medio y vistazo/ manuseo de las piezas, precio justo para los dos. Yo confío en el buen hacer del forero y foro hasta que se demuestre lo contrario.
Saludos y que te vaya lo mejor posible en la caza.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Alexmag, Lou Gran y 2 más
Pienso que hay vida más allá de Rolex, en serio.
Por otra parte, en Chrono24 tienes unos cuantos cientos donde elegir. Es muy fiable la plataforma.
He comentado antes que me niego a pagar primero el sobreprecio de unos 4K por encima del PVP retail y sobre todo el gastarme ese dinero y que me llegue a mi casa en un paquete, me niego en rotundo

• Me gusta
Reacciones: argus
He comentado antes que me niego a pagar primero el sobreprecio de unos 4K por encima del PVP retail y sobre todo el gastarme ese dinero y que me llegue a mi casa en un paquete, me niego en rotundo
[...]Inicio este hilo para saber si alguno de vosotros ha comprado Rolex fuera de DA y a quien, que empresa, que tal experiencias, trato, etc. Se que comprándolo fuera va a tener un sobreprecio, si tengo que pagar 14-14.5k por un date just con bisel estriado y jubilee lo pago porque es que quiero tenerlo ya…
[...]

Perdona, pero yo ahora ya no entiendo nada...

• Me gusta
Reacciones: Vania, Bolichongo y JohnRm
Ok. Otra muy buena opción es en el Fcv del foro, aparecen muchos Rolex y en general, hay mucha seriedad.

Perdona, pero yo ahora ya no entiendo nada...
😂😂😂😂 A ver, yo tengo ese dinero destinado al reloj, y al principio del hilo, tenía pensado gastarme unos 14.000 € en un Date-Just nuevo de 2024 del mercado gris, pero claro viendo lo que me están diciendo los compañeros de que como mucho en seis o siete meses tendré el reloj en base a su experiencia pues sinceramente prefiero no palmar los 4000 € demás. Por correo no quiero lo dije desde el principio, porque no me fío.
Vaya, que me están quitando las ganas de comprarlo por ahí y esperar

Última edición:
😂😂😂😂 A ver, yo tengo se dinero destinado al reloj, y al principio del hilo, tenía pensado gastarme unos 14.000 € en un Date-Just nuevo de 2024 del mercado gris, pero claro viendo lo que me están diciendo los compañeros de que como mucho en seis o siete meses tendré el reloj en base a su ex experiencia pues sinceramente prefiero no palmar los 4000 € demás. Por correo no quiero lo dije desde el principio, porque no me fío.
Vaya, que me están quitando las ganas de comprarlo por ahí y esperar
Perdona, ha debido ser el rato que he ido a hacer las palomitas... :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Vania, Charlichin, javier ochoa y 1 persona más
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
el odio lleva al sufrimiento... Y este lleva de nuevo a la ira más colérica, la furia...
😂😂😂😂
Esto a Michael no le pasa...
Después de desayunar en McDonald's se fue a por su Rolex...
dia_de_furia-1-e1655315103114.webp
Un día de furia (1993)
Sorry, no lo pude resistir 🥹

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, macnacho, javier ochoa y 1 persona más
De lo que me acaba de avisar chrono24… este reloj hace 1 mes en esas condiciones nuevo a estrenar con factura del 25 de mayo de 2024(tiene los stickers puestos) menos de 15.5k-16k no valían
IMG_7549.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby
De lo que me acaba de avisar chrono24… este reloj hace 1 mes en esas condiciones nuevo a estrenar con factura del 25 de mayo de 2024(tiene los stickers puestos) menos de 15.5k-16k no valían
Ver el archivos adjunto 2854376
Pues tírale si te da igual pagarlo hombre y tienes la ilusión. Que más da lo del paquete? A mi me ha llegado un Omega Speedmaster desde Rabat Bcn y casi mejor, ni pierdo tiempo en acercarme por allí que no me mola el ambiente.

No me aporta nada la copa de champagne que te ofrecen y para hablar de relojes idea tienen la justita.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Alex89, JEANNOT y 4 más
A ver se que una alfombra roja no, pues trato similar cuando he comprado en Dior, LV, Fendi etc etc. Estaría bueno que no te trataran bien dejándote el dinero que te dejas…

Dime ejemplos de relojes más bonitos y exclusivos y le echo un ojo. Yo el reloj lo quiero para usarlo TOOOODOS los días y a todas horas, que conste, no es para uso esporádico
Si quieres que te traten bien por el dinero que te dejas en la compra, no es precisamente en Rolex donde vas a encontrar ese tipo de trato. En todo caso te dirán lo afortunado que eres y bla, bla, bla.
Lo de los plazos depende mucho del concesionario. Mi mujer pidió un Submariner LV en Septiembre del año pasado para regalármelo en Navidad y lo consiguió. No acepta un “no” por respuesta y preguntó a todos los concesionarios de España y del extranjero hasta conseguirlo.
El modelo que pides no tiene demasiada demanda lo que pasa es que tienes que dar con el concesionario que lo tenga en stock y te lo venderán inmediatamente.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, JEANNOT, wantedwatch y 2 más
Si quieres que te traten bien por el dinero que te dejas en la compra, no es precisamente en Rolex donde vas a encontrar ese tipo de trato. En todo caso te dirán lo afortunado que eres y bla, bla, bla.
Lo de los plazos depende mucho del concesionario. Mi mujer pidió un Submariner LV en Septiembre del año pasado para regalármelo en Navidad y lo consiguió. No acepta un “no” por respuesta y preguntó a todos los concesionarios de España y del extranjero hasta conseguirlo.
El modelo que pides no tiene demasiada demanda lo que pasa es que tienes que dar con el concesionario que lo tenga en stock y te lo venderán inmediatamente.
Pues he llamado a más de 39 distribuidores oficiales de España y en TODOS me han dicho lo mismo, que no hay stock

Totalmente, el vaso de agua es con mucha suerte. Había pensado en comprar alguna joya, tipo pulsera o algo así, para “acelerar” el proceso de entrega, pero no tienen apenas cosas de hombre así que nada
Es lo equivalente a que te pidan dinero por la calle y tú lo hagas para que te dejen en paz.

Volverán a pedirte dinero y tardarán en entregarte el reloj. Querrán seguir atándote en corto para que sigas comprando joyas. Además, como dijo antes @Lou Gran, dar la turra cada mes les hará pensar que eres pesado, desesperado y, posiblemente, "flipper".

Vuelvo a decir lo del principio: hay mejores marcas con las que vivir la experiencia que buscas en lugar de plantearse un sobrecoste de 4000€ para que te revendan un reloj destinado a la especulación.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues he llamado a más de 39 distribuidores oficiales de España y en TODOS me han dicho lo mismo, que no hay stock
Pues es raro teniendo en cuenta que no es de los modelos más populares. Al recoger el Sub incluso me ofrecieron un Explorer II blanco. No sé, no soy el único aquí que no ha tenido que esperar demasiado.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Dobby
Compañero, ten paciencia. El reloj que quieres es un reloj para toda la vida. Si no pasa nada lo tendrás antes de que acabe el año. ¿Qué ganas pagando más y no comprando dónde y cómo quieres? Todo llega y, como ya te han dicho los compañeros, no es un Daytona o un Sub o similar.

Paciencia y manda fotos cuando te lo den.

• Me gusta
Yo debo ser el único raro que siempre y cuando haya seguridad en la compra prefiero que un reloj me llegue bien empaquetado y protegido a casa o a la oficina. Para mí esa es la mejor experiencia de compra.
Tendré pocas habilidades sociales y tal, pero eso de que un desconocido me de cháchara y me invite a una copa no sólo no me gusta sino que me incomoda bastante.
:ops:

En cuanto al reloj, personalmente iría a por otra marca. Ya que hablamos de experiencia de compra, la peor es tener que esperar meses por un capricho.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Alex89, osmpo y 5 más
Date just 41mm bisel estriado, jubilee esfera verde menta, los compis me están diciendo más o menos unos 6 meses de espera
Ver el archivos adjunto 2854118
buf qué bonito

la verdad, 6 meses de espera, sin son reales, en el mundo rolex es como tenerlo pasado mañana... yo me esperaría, y desde luego lo que no haría es comprarme otro si el que te gusta es ése: al final siempre tendrás la espinita clavada de haberte gastado la pasta en lo que no querías realmente...

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Dobby y JohnRm
buf qué bonito

la verdad, 6 meses de espera, sin son reales, en el mundo rolex es como tenerlo pasado mañana... yo me esperaría, y desde luego lo que no haría es comprarme otro si el que te gusta es ése: al final siempre tendrás la espinita clavada de haberte gastado la pasta en lo que no querías realmente...
En realidad me gustan dos, el Wimbledon y el verde menta, cualquiera de los dos me harán infinitamente feliz, bueno lo de 6 meses lo dicen los compis, llevo esperando 4 meses aprox. No se si me lo darán cuando lleve 6 meses u 8 meses…

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Yo debo ser el único raro que siempre y cuando haya seguridad en la compra prefiero que un reloj me llegue bien empaquetado y protegido a casa o a la oficina. Para mí esa es la mejor experiencia de compra.

Tendré pocas habilidades sociales y tal, pero eso de que un desconocido me de cháchara y me invite a una copa no sólo no me gusta sino que me incomoda bastante.
Tal cual lo que a mi me pasa!! Jaja!!

La ultima vez que compré un Rolex, porque como he comentado muchas veces trabajaba en Galicia en el equipo de una persona influyente y con su ayuda te los servían en un par de días, si en un par de días, si incluso un Daytona blanco de acero, si.

Menudo coñazo me dio el tío con que solo le limpiaban bien la acera de la puerta del CO cuando gobernaba el PP.

🤣🤣🤣🤣

Última edición:
  • Me gusta
Tal cual lo que a mi me pasa!! Jaja!!

La ultima vez que compré un Rolex, porque como he comentado muchas veces trabajaba en Galicia en el equipo de una persona influyente y con su ayuda te los servían en un par de días, si en un par de días, si incluso un Daytona blanco de acero, si.
Que alegría!!!! Preséntamelo! Jaja 😂🤣

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
... el problema es que tengo poca paciencia y estoy acostumbrado a cuando quiero algo tenerlo rápido. No estoy acostumbrado a tener que esperar no sé cuántos meses para comprar algo.
"Cuando quiero algo lo quiero ya".... sigue paracticando así y te llamarán de Netflix, te puedes sacar un extra.
Prueba ahora con "El Rolex me persigue". :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: JohnRm, OldTraveler y javier ochoa
Confieso que el efecto burbuja del foro me hace muchas veces olvidar que la realidad del cliente aspiracional de Rolex no se corresponde al perfil medio de forero con Rolex.

Este hilo esta quedando genial para recordarme que el foro es una minima parte de la realidad. Solo espero que una vez consigas tu deseado elemento de validación de estatus sigas participando en el foro y tu paso por aqui no haya sido solo un medio más para saciar tu impaciencia.

• Me gusta
Reacciones: RennSport, Vania, galind y 12 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie