• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendedores de confianza fuera de Distribuidor Autorizado Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JohnRm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si vas con esa ansia a por un Rolex es mejor que vayas a por otra marca. El que quiere un Rolex y lo quiere a PVP sabe lo que hay y a lo que tiene que jugar.

Si te hubiesen dado dos años de plazo se entiende que quieras buscar otras opciones, pero por seis meses (si es verdad que te han dado ese plazo, claro) no te compliques y espérate, así sin más. Y a los CO les viene dando un poco igual que sea el cumpleaños de uno, la boda o cualquier efeméride que queramos meter con tal de conseguir la pieza, jaja. Eso sí, si eres cliente habitual de ellos, ese aspecto, obviamente cambia. Pero si eres primerizo, no te queda otra que esperar con calma.

Y respecto a lo que comentas de la experiencia de compra... Si en un CO de Rolex te compras un Longines, te van a tratar igual de bien. Eso no va a cambiar porque te compres un Rolex. Te lo digo más que nada porque si piensas que ese tema va a ser una locura, mejor te lo vas quitando de la cabeza y así después no te encabronas jajaja.

Es más, en un sitio así te van a tratar bien hasta para ir a ajustar un brazalete. Te van a tratar bien, te van a ofrecer algo de beber, te llevarás algún catálogo, te sentarán en una zona privada... Y todo por ajustar un brazalete. Todo igual que cuando te gastes 12K en un reloj. Así que no idealices tanto el proceso de compra, compi. Es solo un consejo como otros que te han dado los compañeros.

¡Y ten paciencia, que dos meses pasan volando!

No te voy a poder ayudar con respecto a la pregunta que planteas pero espero que lo que voy a exponer pueda resultarte útil:
- Cuando compré los míos me atendieron genial y hace ilusión cuando te llaman pero el proceso de compra en sí no lo veo nada fuera de lo común. Básicamente te llaman, haces la transferencia, pasas a recogerlo cuando puedas, te lo ajustan, hablas un rato con el vendedor y meten tu bolsa en una de papel más discreta y con cero glamour para que nadie por la calle sepa lo que llevas entre manos. Más placentero me parece el proceso de probarlo y elegirlo y por ése ya has pasado en el C.O.

- Si te han atendido bien y crees que te llamarán no compraría fuera. Por supuesto que habrá vendedores del mercado gris de confianza pero no le veo sentido a pagar más, perder parte de la garantía y el puntito de desconfianza por esperar algo menos.

- Aunque creas que es el reloj de tus sueños y que es el definitivo es muy posible que te pique el gusanillo de nuevo y vuelvas a caer. ¿Qué crees que pasará en ese concesionario si después de haber ido tantas veces y encargar el reloj les dices que ya no te interesa cuando te llamen?

Ya puede venir el sereno a cerrar la puerta...más claros no habéis podido ser.

Para todo lo demás, hay que recordar que la escena de Richard Gere y Julia Roberts en "Pretty Woman" formaba parte de una película solamente.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, cazorla, Blapo87 y 2 más
Buenas compañero, un par de ejemplos y dos rangos diferentes serían el Omega Aquaterra y el Jaeger Le Coultre Polaris Mariner Date.
El omega AquaTerra lo comparo más con el OP, y el Polaris me parece parecido también a Omega. Es que el brazalete Jubilee con bisel estriado es tan bonito, como brilla ese bisel, me parece una locura.
Supongo que es cuestión de gustos también.

Pues sinceramente creo que la experiencia de compra es mejor en un CO de Rolex comprando otra marca que la propia Rolex. Ve a dejarte tus 10k en un Zenith o un Hublot y te van a tratar como a la familia real, con el Rolex casi que acabas dando las gracias de que te dejen darles tu dinero.

Como te han comentado ya, la experiencia de compra Rolex ya la estas viviendo. Incredulidad, rabia, injusticia, desesperacion, aceptacion,espera,sobreprecio.

• Me gusta
Reacciones: Serge
El omega AquaTerra lo comparo más con el OP, y el Polaris me parece parecido también a Omega. Es que el brazalete Jubilee con bisel estriado es tan bonito, como brilla ese bisel, me parece una locura.
Supongo que es cuestión de gustos también.
Totalmente de acuerdo en lo de los gustos compañero.

En cuanto a lo del OP, siento disentir ya que ambos llevan fecha, una complicación de la que el OP carece y el DJ hace gala de ella hasta en el nombre. Por maquinaria y hermeticidad creo que ambos igualan, sino superan, las prestaciones de Rolex.

Lo que más me haría dudar serían los mantenimientos y el SAT pero, si ya estás tan decidido lo único que te queda es esperar... Y eso ya es una decisión personal.

Ánimo y a ver si pronto lo tienes.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JohnRm
Pues sinceramente creo que la experiencia de compra es mejor en un CO de Rolex comprando otra marca que la propia Rolex. Ve a dejarte tus 10k en un Zenith o un Hublot y te van a tratar como a la familia real, con el Rolex casi que acabas dando las gracias de que te dejen darles tu dinero.

Como te han comentado ya, la experiencia de compra Rolex ya la estas viviendo. Incredulidad, rabia, injusticia, desesperacion, aceptacion,espera,sobreprecio.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Silmegil, ira1cundo y 4 más
Totalmente de acuerdo en lo de los gustos compañero.

En cuanto a lo del OP, siento disentir ya que ambos llevan fecha, una complicación de la que el OP carece y el DJ hace gala de ella hasta en el nombre. Por maquinaria y hermeticidad creo que ambos igualan, sino superan, las prestaciones de Rolex.

Lo que más me haría dudar serían los mantenimientos y el SAT pero, si ya estás tan decidido lo único que te queda es esperar... Y eso ya es una decisión personal.

Ánimo y a ver si pronto lo tienes.

Saludos.
Lo tengo claro clarinete, de ahí toda mi duda y estar cansado de esperar. Con lo de parecidos al OP me refería al estilo(aunque no tenga la complicación de la fecha).
Con respecto a lo del SAT me informe y si no voy muy desencaminado creo que hay que hacerle una revisión cada 4 años aprox para ver que todo está ok o si tienen que sustituir alguna pieza. El precio puede estar entorno a los 600€ en adelante.

Es un gasto que asumo que hay que tener, si uno se compra un reloj de esas características debe de poder hacerse cargo de este tipo de mantenimientos.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me ha servido de gran ayuda! :)

• Me gusta
Reacciones: Kimping
La paciencia es una virtud que va incluida en el precio de Rolex. Si lo quieres de verdad tendrás que esperar. Por esos precios hay otras marcas y modelos extraordinarios.

• Me gusta
Con un poco de paciencia y sin dar la turra (pasarse cada mes a preguntar que hay de lo mío no es la mejor de las estrategias) al DA (CO) se consigue un Rolex .
Un Datejust no es un modelo especialmente caliente y menos ahora, además, cuatro meses no es mucho tiempo de espera.
Respecto a la experiencia en tienda, tampoco te creas que te ponen una alfombra roja y echan pétalos a tu paso.
Una vez tengas el reloj en la muñeca, esa esperada experiencia se pierde como lágrimas en la lluvia.
Si quieres un Rolex nuevo inmediatamente y no te importa pagar algo de sobreprecio, asegúrate que tenga todo su documentación, y a ser posible su factura de compra. En muchas ocasiones los particulares y aficionados de confianza son la mejor de las opciones.

¿Has probado a llamar a otras provincias? cádiz por ejemplo….

• Me gusta
Me encanta leer estos hilos en la intimidad de mi casa...

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980, JohnRm y Bolichongo
En este hilo solo me viene a la mente la cita de Jeremy Clarkson , “solo hay una cosa peor que comprar un Rolex falso , comprar una verdadero “

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Cuantico, Salabre y 4 más
Si no gusta lo que hace rolex, no sigáis haciéndole el juego. Lo gracioso es que la gente reniega, se cabrea y patalea, pero lo cierto es que muchos acaban picando y pagando. Mientras eso pase, no hay nada que hacer. También me río mucho viendo tanto coronafrustrado. :laughing1: :whist::

¿Has probado a llamar a otras provincias? cádiz por ejemplo….
Si, en Joyeria Gordillo en Cádiz, en Zaragoza, en Córdoba y en Puerto Banús me he llegado personalmente y tienen mis datos cogidos.

Si no gusta lo que hace rolex, no sigáis haciéndole el juego. Lo gracioso es que la gente reniega, se cabrea y patalea, pero lo cierto es que muchos acaban picando y pagando. Mientras eso pase, no hay nada que hacer. También me río mucho viendo tanto coronafrustrado. :laughing1: :whist::
Frustrado tampoco, es un reloj, el problema no es ni Rolex ni los x meses de espera, el problema es que tengo poca paciencia y estoy acostumbrado a cuando quiero algo tenerlo rápido. No estoy acostumbrado a tener que esperar no sé cuántos meses para comprar algo.

Debo de trabajar más eso! Jajajajajajaja, pero frustración ninguna, ni que mi vida dependiera de ello 😂😂

• Me gusta
Reacciones: piano y Dobby
Yo estoy acostumbrado a la experiencia de compra "aquí tiene Ud. su paquete", pero si fuese a comprar un Rolex nuevo... lo compraría en la casa y no por que me agasajen, pues a veces eso me puede incomodar. Si me gasto un buen dinero en un reloj y tengo la opción de comprarlo en un comercio con el que quizá en futuro vaya a tener relación por el reloj... lo prefiero.

Si te esperas tiene doble ventaja... o bien te hará más ilusión o si esta se desvanece habrás visto que era solo un amor pasajero.

• Me gusta
Si, en Joyeria Gordillo en Cádiz, en Zaragoza, en Córdoba y en Puerto Banús me he llegado personalmente y tienen mis datos cogidos.
Pues ya te llamarán de alguno, paciencia pero no pagues sobrecoste…

• Me gusta
Reacciones: Dobby y JohnRm
Yo estoy acostumbrado a la experiencia de compra "aquí tiene Ud. su paquete", pero si fuese a comprar un Rolex nuevo... lo compraría en la casa y no por que me agasajen, pues a veces eso me puede incomodar. Si me gasto un buen dinero en un reloj y tengo la opción de comprarlo en un comercio con el que quizá en futuro vaya a tener relación por el reloj... lo prefiero.

Si te esperas tiene doble ventaja... o bien te hará más ilusión o si esta se desvanece habrás visto que era solo un amor pasajero.
Totalmente cierto, yo soy muy de amores pasajeros, jajaja, pero esto ya te digo yo que no es un amor pasajero, a mi ese tipo de amores me duran dos semanas no 4 meses…

Pero si, luego hace más ilusión conseguir algo que cuesta más que algo que lo consigues en 2 días. :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
A mi con los rolex me ha pasado algo que achaco a la edad, antes no me gustaban nada, me parecían relojes que desprendían un aroma viejuno y ahora me encantan. A mis 44 años me empiezan a gustar los relojes sencillos, con esferas simples y elegantes. Pero, como ha dicho alguien por ahí arriba, soy un coronafrustrado y no tengo dinero para pagarlo. Tendré que vivir con ello. Que tontería, como si no tuviera problemas más importantes en mi vida.

• Me gusta
Reacciones: Belmont y Alfredo BRB
Mi consejo es no precipitarte. Un Datejust es una gran elección sobre la que no pagaría ningún sobreprecio. Vamos tengo clarinete que no pagaría un euro más de su PVP por ningún reloj u objeto que no fuera fundamental para mí.
El mercado está cambiando rápidamente y es incluso probable que dentro de unos meses esos DJ estén en el mercado de segunda mano por debajo de su PVP. Y los CO's se están moviendo muy rápidamente como se ve en los hilos de presentaciones...
Eso sí, como se dice, tu dinero-tus normas

• Me gusta
A mi con los rolex me ha pasado algo que achaco a la edad, antes no me gustaban nada, me parecían relojes que desprendían un aroma viejuno y ahora me encantan. A mis 44 años me empiezan a gustar los relojes sencillos, con esferas simples y elegantes. Pero, como ha dicho alguien por ahí arriba, soy un coronafrustrado y no tengo dinero para pagarlo. Tendré que vivir con ello. Que tontería, como si no tuviera problemas más importantes en mi vida.

A mi me gustan más algunos clásicos que bastantes de los modernos.

1717079642056.webp

1717079721835.webp

1717079856091.webp

La marca tiene piezas que me fascinan y otras que no me atraen. Y cuanto más años tengo más me atraen las piezas más clásicas. Tengo la sensación de que en algún momento perdieron parte de esa enorme clase...

Aunque afortunadamente no del todo

1717080040517.webp

Aunque con esta última pieza preferiría elegir una correa de Aliexpress antes de la que lleva. No me cuadra la combinación de colores.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Sera y Bolichongo
A ver se que una alfombra roja no, pues trato similar cuando he comprado en Dior, LV, Fendi etc etc. Estaría bueno que no te trataran bien dejándote el dinero que te dejas…

Dime ejemplos de relojes más bonitos y exclusivos y le echo un ojo. Yo el reloj lo quiero para usarlo TOOOODOS los días y a todas horas, que conste, no es para uso esporádico
Todo lo que te diga es subjetivo, sobre todo lo de bonito (que conste que el DJ que quieres me parece brutal), pero si las monedas fueran mías y con ese presupuesto compro antes este, que aparte de bonito me genera taquicardia. A bonito es cuestión de gustos, pero a exclusivo se lleva de calle al DJ:
IMG_4675.webp

• Me gusta
Reacciones: Tuto, Alex89 y JohnRm
Quizás me he expresado mal, me refiero a comprarme el reloj en una joyería, no que me llegue el reloj a mi casa en un paquete de seur como si me hubiera comprado un Casio, a eso me refiero, porque con las joyerías que hablé la gran mayoría hace eso, y si me tengo que gastar ese dinero en un reloj pues no me gustaría ese modo de proceder
Vas a ir a la joyería, te van a dar con suerte un vaso de agua y deberás agradecerles que te vendan el reloj, porque si no lo quieres, hay 200 en lista de espera. Esa es la experiencia Rolex…o por lo menos la mía

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Dobby y JohnRm
Vas a ir a la joyería, te van a dar con suerte un vaso de agua y deberás agradecerles que te vendan el reloj, porque si no lo quieres, hay 200 en lista de espera. Esa es la experiencia Rolex…o por lo menos la mía
Totalmente, el vaso de agua es con mucha suerte. Había pensado en comprar alguna joya, tipo pulsera o algo así, para “acelerar” el proceso de entrega, pero no tienen apenas cosas de hombre así que nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie