• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VC 222 en acero y azul 💙

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito,en la línea del PRX,pero el precio me parece un despropósito.

a mi... los brazaletes de VC, overseas y 222....me ponen, y mucho

211679_0.gif

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, manueld, Ferion y 6 más
No es para tiesos, como yo, ahora en serio, muy bonito, pero el precio no es asumible para mi

Me gusta, no lo descarto.

Tan bonito como desmedido en precio, quién lo pillara!

Saludos

Era previsible, pero me encanta el resultado. En mi cabeza me lo imaginaba más feo.
Un pelín caro pero seguro que es un éxito en ventas.

Una maravilla, me gusta mucho.

Aunque creo que me gusta más otra versión anterior, es mi diseño-grial:

1736776774584.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, demetrius, Motortrek y 6 más
Ya cansa tanta versión del PRX...

Muy bonito.
Gracias por traerlo.

A mi me vino a la cabeza el Nivada F77🤷🏻‍♂️

Maravilloso.
Gracias por traerlo.

Me gusta más en oro

• Me gusta
Reacciones: vancouver76 y Rendezz
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues ha llegado al foro en lunes. No digo na, y lo digo to! 💙 :laughing1: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Tazio Nuvolari, fucop y 4 más
Si pudiera los tendría todos. Este, el IWC, el GP. El Nautilus y el RO me aburren muchísimo. Y que sigan subiendo los precios me parece igual que en todas las demás marcas, un despropósito.

Una pasada. Suerte que no me lo puedo permitir. Eso sí, de traca los 50 m de WR.
¿Por qué? ¿Crees que un reloj así va a usarse mucho a 51 metros de profundidad?

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No me gusta nada de nada

¿Por qué? ¿Crees que un reloj así va a usarse mucho a 51 metros de profundidad?

Es un diver de manual, ¿no ves las muescas del bisel para ser usado con guantes?

• Me gusta
Reacciones: vancouver76 y jmnav
Muy chulo a la par que prohibitivo para mí jeje. Gracias por mostrar

Es un diver de manual, ¿no ves las muescas del bisel para ser usado con guantes?
🤣 Ni así ¿no ves que ahora las certificaciones de buceo recreativo las limitan a 30 metros?

• Me gusta
Reacciones: esplorer
No digo na, y lo digo to...😍💙😍

Ver el archivos adjunto 2980742

Bueno, el bisel es original y la caja es muy bonita (el detalle de la cruz de Malta mola) . Es cierto que mantiene el espíritu setentero pero hasta ahí... Calibre pequeño con poca reserva y nula resistencia al agua... VC no es mi marca fetiche...
Gracias por traerlo

Como me flipa el PRX este no me disgusta eso si, es el hermano rico del Tissot.

Mi grial era en oro... pero inasumible... hace meses se fantaseo con la salida de su version en acero, pero 35k para mi tambien es inasumible.

Ese brazalete a mi me quita el sueño sinceramente. Quiza en otra vida.. 😹

Mucho dinero para mi.
Pero el reloj es muy bonito y el brazalete me parece la repera, ninguno mas bonito he visto

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Atrás
Arriba Pie