Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese AP de 37. Sólo hacer esa esfera menudo trabajo conlleva. En cuanto al 222, mejor en oro.Gracias por traerlo, Pepe.
Ver el archivos adjunto 2980820
Y 37mm...
Posiblemente, uno de los relojes de brazalete integrado más bonitos, junto con el descatalogado Oysterquartz y el Royal Oak de idéntica medida
Ver el archivos adjunto 2980821
Ver el archivos adjunto 2980823
imágenes: Internet
¿Por qué? ¿Crees que un reloj así va a usarse mucho a 51 metros de profundidad?Una pasada. Suerte que no me lo puedo permitir. Eso sí, de traca los 50 m de WR.
¿Por qué? ¿Crees que un reloj así va a usarse mucho a 51 metros de profundidad?
🤣 Ni así ¿no ves que ahora las certificaciones de buceo recreativo las limitan a 30 metros?Es un diver de manual, ¿no ves las muescas del bisel para ser usado con guantes?
Bueno, el bisel es original y la caja es muy bonita (el detalle de la cruz de Malta mola) . Es cierto que mantiene el espíritu setentero pero hasta ahí... Calibre pequeño con poca reserva y nula resistencia al agua... VC no es mi marca fetiche...No digo na, y lo digo to...😍💙😍
Ver el archivos adjunto 2980742
![]()
The Watch You Knew Was Coming Finally Arrived — Hands-On With The Vacheron Constantin Historiques 222 In Steel
✓ The watch you knew was coming finally arrived! ✓ Lex reviews the Vacheron Constantin Historiques 222 in steel ✓ Check it out here! ✓www.fratellowatches.com