empanadillo
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, he encontrado un hilo de 2020 y la verdad que me he cabreado de lo fácil que se queda la gente con las ideas de otros...
En 2017 publiqué este hilo y en 2020 salió este proyecto tan "original'. Me encanta que mi idea se hiciera realidad, lo que me da asquito es que no se me mencionara en el hilo y que la gente se fuese echando flores por creativos y maravillosos... 🤣🤣🤣 Señor Forno de leña o como se llame! Es un copión!!
Ver el archivos adjunto 2550583
Ver el archivos adjunto 2550582
En 2017 publiqué este hilo y en 2020 salió este proyecto tan "original'. Me encanta que mi idea se hiciera realidad, lo que me da asquito es que no se me mencionara en el hilo y que la gente se fuese echando flores por creativos y maravillosos... 🤣🤣🤣 Señor Forno de leña o como se llame! Es un copión!!
Una tonteria que se me ocurrió: Vostok Amphibia estilo Fortis Marinemaster
Pues eso, una tontería que se me ocurrió... existen todas la piezas* menos el adhesivo del bisel y el dial que tendrían que ser hechos especialmente. *(basado en el Amphibia con caja ministry, bisel de seiko que encaja perfectamente en el reloj ruso, manecillas aftermark para repuesto del...
relojes-especiales.com
Baikalmaster
BAIKALMASTER (Girolamo-forno de lenha-Cronos Fugit) ANTECEDENTES La creación y desarrollo de Baikalmaster arranca con el diseño del Baikal, reloj elaborado en el marco de creación de proyectos RESE, dentro de la sección rusa de este foro y en colaboración con el distribuidor y productor de...
relojes-especiales.com
Ver el archivos adjunto 2550582
Última edición: