• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? Viakal copiamaster

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he encontrado un hilo de 2020 y la verdad que me he cabreado de lo fácil que se queda la gente con las ideas de otros...

En 2017 publiqué este hilo y en 2020 salió este proyecto tan "original'. Me encanta que mi idea se hiciera realidad, lo que me da asquito es que no se me mencionara en el hilo y que la gente se fuese echando flores por creativos y maravillosos... 🤣🤣🤣 Señor Forno de leña o como se llame! Es un copión!!



Ver el archivos adjunto 2550583
Ver el archivos adjunto 2550582
IMG_20221209_023959.jpg
IMG_20221208_233117.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Y por cierto, el mío es más bonito 🤣. Que cosa más infantil!
 
La verdad es que quitando la caja, el bisel, la correa, la esfera y las agujas, son clavados :D
 
No lo veo para tanto.
Es posible que ni leyeran tu hilo y aún así, hay bastantes diferencias y ambos relojes no dejan de ser mods de Apmphibia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
No lo veo para tanto.
Es posible que ni leyeran tu hilo y aún así, hay bastantes diferencias y ambos relojes no dejan de ser mods de Apmphibia.
Ya, son como la Luna y el sol, el negro y el blanco, el bien y el mal... Diferentes 🤣🤣🤣
 
Claro, porque una esfera NO-DECO es algo ultra novedoso...

1670576241795.jpg


1670576263282.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y Ossete
Jajajajaja...
Yo creo que si consideramos un dial con las marcas de descompresión como genérico no se parecen en nada.
 
  • #10
El tema quedaría zanjado con un ejemplar para el creador, es lo justo 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #11
Hola a todos, he encontrado un hilo de 2020 y la verdad que me he cabreado de lo fácil que se queda la gente con las ideas de otros...

Hola,

justo ahora acabo de responder a tu denuncia de esta madrugada sobre este asunto. Ahí te decía que escribieras a @cronos fugit y dirimieras con él este tema. Pero cuando llego al foro General veo que justo después de denunciar has venido aquí a denunciarlo públicamente.

He leído tu hilo de la tontería, y he leído el principio del hilo de cronos fugit (a efectos de tu denuncia bastaba con los primeros párrafos). También he visto que el mismo cronos fugit intervino en tu hilo de 2017, te explicaba procedimientos y funcionamientos pero no se implicaba para nada en tu idea.

Como respuesta a tu denuncia te he dicho que le contactaras, porque yo desconozco los entresijos de los proyectos RESE y prefería que fuera él quien te explicara por qué no te había mencionado en los "créditos" o, si se había olvidado, subsanara su error.

Pero cinco años después de tu "tontería" y dos después de ese hilo has preferido tirar por la calle de enmedio. Y no en el foro de Rusos si no en el General, que lo verá más gente aunque no le interese el tema rusos.

Pues, como se suele decir, "pillo sitio".
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, casadelabogado, osmpo y 3 más
  • #12
Jajajajaja...
Yo creo que si consideramos un dial con las marcas de descompresión como genérico no se parecen en nada.
Si tú lo dices. El tema es claro y el resto es amiguismo que aquí lo veo ridículo y evidente.
 
  • #14
Hola,

justo ahora acabo de responder a tu denuncia de esta madrugada sobre este asunto. Ahí te decía que escribieras a @cronos fugit y dirimieras con él este tema. Pero cuando llego al foro General veo que justo después de denunciar has venido aquí a denunciarlo públicamente.

He leído tu hilo de la tontería, y he leído el principio del hilo de cronos fugit (a efectos de tu denuncia bastaba con los primeros párrafos). También he visto que el mismo cronos fugit intervino en tu hilo de 2017, te explicaba procedimientos y funcionamientos pero no se implicaba para nada en tu idea.

Como respuesta a tu denuncia te he dicho que le contactaras, porque yo desconozco los entresijos de los proyectos RESE y prefería que fuera él quien te explicara por qué no te había mencionado en los "créditos" o, si se había olvidado, subsanara su error.

Pero cinco años después de tu "tontería" y dos después de ese hilo has preferido tirar por la calle de enmedio. Y no en el foro de Rusos si no en el General, que lo verá más gente aunque no le interese el tema rusos.

Pues, como se suele decir, "pillo sitio".
Es tan cutre el tema que mi respuesta ha sido proporcional a su tonteria. No voy a disculparme porque la cosa fue un calentón al ver tanta chulería. Ahora en frío, lo tendría que haber hecho de otra manera, si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie