• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vario 1ª Guerra Mundial

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj que lo encuentro muy atractivo la verdad. Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #52
alguien se ha apuntado? No sé ni como he encontrado el proyecto pero me ha encantado!
LA marca en general, el Empire es brutal, Art Deco total
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #53
Jeje, yo también, por supuesto, a qué si no hablar tanto del tema. Siempre quise uno de trinchera y me gusta cómo lo han hecho. Llegué a comprar uno real en su día, pero no era usable. ¿Qué colores has elegido? ¿Te vas a apuntar a la caja de latón? Yo en acero, esfera blanca y numerales naranjas y creo que cogeré la bund marrón más oscura.

Ver el archivos adjunto 889588
mmmm dudo entre este y el que tiene dial crema ! Bund o correa normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #54
Una bonita actualización de los relojes de trinchera. Los de esfera en tono claro me encantan. Es curioso que hayan tenido el detalle de poner asas fijas "de alambre" como en los originales. Quizás lo que menos me guste sea la corona entre las 4 y 5, con la corona a las 3 me hubiera gustado más, pero es una cuestión de gusto personal. La tapa del soldado, si logran que el grabado sea nítido, es muy chula.
Un bonito, nostálgico y curioso reloj a un precio moderado.
Comparto todo lo que dices!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie