• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos : recuerdos de mi viaje a Madrid

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
No es mi reportaje de la quedada, lo hare este fin de semana. Gracias a todos, lo he pasado muy bien !

La Plaza Mayor :

lostimage.jpg


2 relojes rectangulares (gracias a PET !). Es interesante de ver que el calibre del Lange es un calibre horizontal mientras el del JLC es vertical. Una de las diferencias entre los alemandes y los suizos.

lostimage.jpg


3 alemandes (gracias a Chuchi y 4800s) :

lostimage.jpg


2 muy diferentes :

lostimage.jpg


2 Tourbillones :

lostimage.jpg


:)
 
Hola compañero, bonitas fotos. Me quedo con todos los Lange, el Zenith pero ese tocho de oro del AP con su tourbillon...si fuese en acero, todavia, pero parecia un lingote de oro y punto.
Un abrazo y la distancia no es el olvido. ;-)
 
Gracias por las fotos y tu Lang me encanto, de verdad, muy original la forma de dar el dia 1
 
preciosas fotos.......muchas gracias........esos lange me han encantado, y despues del catalogo que me han mandado a casa......estoy enamorado.........un saludo
 
Bonitas fotos, en tu estilo ;-)
Me encanta ese Gerald Genta, ¿quien es el afortunado?
 
¡¡ Gracias por las fotos !! Ya veo que fuiste por la Plaza Mayor. Me alegro de que lo pasaras fenomenal en mi pueblo. Un abrazo.
 
Muy bonitas y bien tomadas las fotos. Gracias. ;-)
 
Bonitas fotos que al verlas me recuerdan el magnífico día que pase con vosotros en Madrid.
Y a esperar ese reportaje.
 
  • #10
muy bonitas Fr.Xavier, ya vimos que lo tuyo
es artilleria pesada.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie