• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vanbanner GMT está de vuelta

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Vuelve a estar disponible uno de los GMT más competitivos del mercado, la marca Vanbanner es de Canadá. Como podéis comprobar el precio es imbatible. Tiene un diseño original y un coste similar a los GMT de la marca San Martín alias "copias de baratillo".

IMG_0315_900x.jpg


Vídeo revisión en WatchChris
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
El brazalete parece bastante mierder, pero el reloj en sí no tiene mala pinta. Le falta una corona roscada y le sobra y mucho el fechador.

No esta mal para estar hecho en China
 
Bonito diseño y esa combinación de colores. Pero me echa un poco para atrás el dial ese texturado .. no os recuerda a los de plastiquete estilo Naviforce ?? 😅
 
Bonito diseño y esa combinación de colores. Pero me echa un poco para atrás el dial ese texturado .. no os recuerda a los de plastiquete estilo Naviforce ?? 😅
Puedes mirar revisiones en Youtube, hay varias y se aprecian los distintos matices. A mi este tipo de esferas texturizadas me gustan en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: JiCA
Vuelve a estar disponible uno de los GMT más competitivos del mercado, la marca Vanbanner es de Canadá. Como podéis comprobar el precio es imbatible. Tiene un diseño original y un coste similar a los GMT de la marca San Martín alias "copias de baratillo".

Ver el archivos adjunto 2810226

Vídeo revisión en WatchChris
No conocía esa marca , se parece al San Martín que vende Ali.
 
Atrás
Arriba Pie