• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos de limpieza...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
1. ¿Cómo limpiáis la mierdecilla (con perdón) que se queda entre los dientes de la corona?

2. ¿Qué es lo mejor para limpiar el cristal de un reloj POR DENTRO, una vez sacada la máquina?

Gracias.
 
Lo mejor para eliminar la "m" de la corona es un cepillo dental (desechado, claro). Y para un cristal, lo mejor es sacarlo y lavarlo con jabón, y secarlo con un paño que no deje pelusas.

Pero, seguramente habrá foreros más expertos que podrán corregirme.

Saludos.
 
Para el cristal, hay en el mercado unas toallitas para limpiar las gafas, lentes, etc, que te lo dejaran perfecto. Mismamente las venden en los supermercados del Sr, Roig. :D

Para la corona y el resto de las zonas dificiles del reloj, lo mejor, como dice Josean, es un cepillito de dientes. Cuanto mas duro, mejor.
 
Pero cuidado con las pelusas. No hagas como yo, que deje una " pelusilla " de polvo dentro, y es una cosa que me saca de quicio, verla cada vez que me pongo ese reloj.
 
Sip. Siempre va la vista a la pelusa, ¿verdad?

Tengo un amigo que se compró un Montblanc... de cuarzo. 700 euros de nada. En fin, que se lo dieron con pelusa entre las 5 y las 6. Por supuesto, se la quitaron, per vaya faena :D
 
Última edición:
Curioso. Pasan los años pero no los temas... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie