• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja para reloj omega de bolsillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mortimer84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mortimer84

Novat@
Sin verificar
Buenas, como me presente hoy tengo un montón de relojes de bolsillo, y hoy me he puesto con un omega.
Tengo 2 , con caja de acero con mucho óxido. El primero, lo abri y la máquina está impecable, ya está engrasado y funcionando.
Ahora viene la pregunta, con creo q ya opciones

1) limpiar la caja original, lijarla un poco y conservarla original
2) pulirla mucho y sacarle brillo (original es negra satinada)
3) cambiar a una caja de plata o cobre, q tengo varias

1000045501.webp

1000045502.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Korben
Bienvenido,
Yo creo que cuanto más original mejor, y las cicatrices a mi no me molestan, casi te diría que al contrario.
Pero aquí la máxima es que como más te guste a tí.
Ya nos enseñarás a ver que has decidido.

Me despiste, no puse foto de la máquina
1000045492.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Korben
Bonito reloj e increiblemente bien conservado el movimiento. Opino como el compañero me parece interesante que se quede lo más auténtico posible.

Me imagino que será una foto del antes... porque es imposible que funcione en este estado, si le falta medio calibre!

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, ekkkko y itsmemario
Si, la foto era desmonandolo

1000045508.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky y miquel99
Pues yo pienso como los compañeros; cuanto más original, mejor. Suerte!

Atrás
Arriba Pie