English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿La marca más sobrevalorada?: Los 20 cm. Con menos, también es suficiente.
Ver el archivos adjunto 1178027
¿La marca más infravalorada?: Los 34mm. Con ésto, también se sigue siendo masculino.
Ver el archivos adjunto 1178028
¿La mejor marca con relación calidad/precio? Timex. Con éste, también tienes un "Snoopy on the moon"
Ver el archivos adjunto 1178029
No conozco caso por caso, por lo que no puedo estar en desacuerdo contigo con conocimiento de causa. Salvo por lo de “Todos”. Yo mismo inicié este hilo que indica que como mínimo hay excepciones:Todos sobrevaloramos lo que no alcanzamos y enaltecemos lo que si.
El "todos" ahí era una forma educada de decirlo. Creo que ambos sabemos que obviamente no es un todos, pero es más "suave" de leer.No conozco caso por caso, por lo que no puedo estar en desacuerdo contigo con conocimiento de causa. Salvo por lo de “Todos”. Yo mismo inicié este hilo que indica que como mínimo hay excepciones:
Patek Philippe, marca sobrevalorada?
Abro este hilo porque creo es información válida para cualquier amante de la relojería de lujo. Releyendo varios foros sobre Patek Philippe cuando a algún forero se le ocurre criticar por experiencia propia algún aspecto de algún Patek el resto del foro suele saltar inmediatamente en su contra...relojes-especiales.com
No conozco caso por caso, por lo que no puedo estar en desacuerdo contigo con conocimiento de causa. Salvo por lo de “Todos”. Yo mismo inicié este hilo que indica que como mínimo hay excepciones:
Patek Philippe, marca sobrevalorada?
Abro este hilo porque creo es información válida para cualquier amante de la relojería de lujo. Releyendo varios foros sobre Patek Philippe cuando a algún forero se le ocurre criticar por experiencia propia algún aspecto de algún Patek el resto del foro suele saltar inmediatamente en su contra...relojes-especiales.com
Es que lo de Grand Seiko y "ciertas" marcas es como lo del Barça - Madrid.Dentro de que se están mezclando respuestas de todo tipo (brillante la de las cervezas 😉), me ha llamado la atención que un par de compañeros hayan puesto como sobrevalorada a Grand Seiko, aunque no recuerdo ahora el tono de esas respuestas. No puedo juzgar, solo uno he tenido en las manos, pero ya digo que me llama la atención porque suele leerse justamente lo contrario. ¿Es posible que haya pasado de infra a sobre en los últimos tiempos?
Saludos
Amen 🙏Seguramente, por ser una de las temáticas más repetidas en hilos, junto con:
-¿Qué reloj por x cantidad?
-Rolex vs Omega.
-¿Japoneses o Suizos?
-Si te toca la lotería, ¿Qué te compras?
-Homenajes, ¿sí o no?
Aún así no entiendo la mala educación de la gente.Seguramente, por ser una de las temáticas más repetidas en hilos, junto con:
-¿Qué reloj por x cantidad?
-Rolex vs Omega.
-¿Japoneses o Suizos?
-Si te toca la lotería, ¿Qué te compras?
-Homenajes, ¿sí o no?
Eso te lo compro... a PVP.¿Quien pone el valor considerado como justo o real, para que podamos juzgar si en realidad vale eso?
EJ. Un Lienzo para pintar 12€, un pack de pinturas al oleo con pinceles 86€, si Joan Miró dibujara un par de garabatos de esos que solía hacer, y lo firmara, se podría vender por; digamos unos 500.000€ ¿Está sobre valorado?
¿No? , ¿Porqué..? Porque es un artista de reconocido prestigio internacional y pagamos la obra por quien fue pintada, el valor del lienzo y el oleo no importan, lo que vale es que lo pintó Miró, da igual si lo hubiera hecho sobre un tablero, también valdría mucha pasta
Esta afirmación también vale para cualquier marca que tenga un prestigio internacional adquirido gracias a más de un siglo de historia y solera. Los materiales del reloj serían el equivalente al lienzo y al oleo, pero después hay que añadir las manos de los artistas, que con su exquisito trabajo han forjado el nombre de una gran marca, sinónimo de garantía, prestigio y calidad superlativa, y eso es lo que pagas.
yo si que fumabaY la abuela fuma....
😂🤪yo si que fumaba
Unicoru, todas las manos levantadas por los que vemos 😇 , sabes además que eres nuestro forero favorito verdad 😇😇😇Quién quiera que se quite la ropa la chica del gif....que levante la mano ✋😂😂😂
Muchas gracias por tus palabras compañero! Se agradecen..Unicoru, todas las manos levantadas por los que vemos 😇 , sabes además que eres nuestro forero favorito verdad 😇😇😇
Ver el archivos adjunto 1178352
![]()
Pues agárrate.,..😂😂😎las he visto con más curvas..