GarbanzoNegro
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tiene un gusto exquisito 😎Ni el Garbanzo (@GarbanzoNegro) se atrevió con tanto… 😬
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene un gusto exquisito 😎Ni el Garbanzo (@GarbanzoNegro) se atrevió con tanto… 😬
Que bien que esté de vuelta,, que siga así,, 👍HA RESUCITADO!!! Ver el archivos adjunto 3286208
Pues resulta que todos los días lo miro por si acaso y cual ha sido mi sorpresa!!!
De momento no quiero tocar ningún botón...
Tienen vida propia!!! 🙂🙂🙂🙂🙂
Muchas gracias compa,,me alegro que guste,,, con ellos empezó todoMuchas gracias, compa.
Creo que el diseño de los digitales vintage, no se ha superado posteriormente. Me parece una maravilla.
Buena semana.
Tremendo,, muy bonito compañero
Graciasss!!Chulo Casio
Me dices la marca,,, q me ha gustado,,, pleaseGracias!!!
Muchas gracias, me alegra que te guste👍Tremendo,, muy bonito compañero
Viste? WowQue bien que esté de vuelta,, que siga así,, 👍
Claro HelmMe dices la marca,,, q me ha gustado,,, please
Muy chulo ese azul
Graciasss compa,, me alegra que te guste,, si que tiene una caja muy contundente y … mucha tralla que lleva,, un saludo 👋Muchas gracias. A mi es un reloj que me enamoró por estética, pero además tiene su tiempo de juego garantizado ahora que empieza la temporada playera.
Y menuda caja la de ese Casio. Se me quiere parecer a la de tu Eterna o las de tus DS2No sé si es sugestión por conocer esos otros relojes tuyos, pero en cualquier caso es un reloj muy bonito, interesante y seguro que con mucha historia
![]()
Eso es un striptease en toda regla, Pablo. Muy chulos, me gustan todos. Un abrazo, amigo.
HA RESUCITADO!!! Ver el archivos adjunto 3286208
Pues resulta que todos los días lo miro por si acaso y cual ha sido mi sorpresa!!!
De momento no quiero tocar ningún botón...
Tienen vida propia!!! 🙂🙂🙂🙂🙂
Este es un A127 del 78, fue rescatado del trastero de un amigo...
En el tema de los digitales es que el LCD se gasta y ya es incapaz de coger voltaje, cuando se empieza a ver tonos violáceos en el LCD, es la señal....
No tiene nada que ver con los cuarzos analógicos...
Los digitales hasta 1980, y si me apuras, hasta 1981 son mi "enfermedad"...
Nunca dejaré de recordar cuando estaba en el colegio en segundo de la EGB, 1974/75, cuando apareció un amigo y compañero de clase, después de unas navidades, con un reloj de pantalla negra... cuando pulsa un botón y aparecen los dígitos en color rojo...
Madre de dios....!!
Muchas gracias 👍Yo tengo algunos con tonos violáceos, rosados, incluso verdosos y funcionan perfectamente. No es un problema del LCD, es una degradación del polarizador. Si te fijas afecta a todo el display. El problema de tu reloj es mera suciedad en algún contacto, en el condensador variable o incluso en los conectores cebra.