• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a por Junio. 2 de junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20250602090422-BURST000-COVER.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, cazorla y 13 más
Muchas gracias, compa.

Creo que el diseño de los digitales vintage, no se ha superado posteriormente. Me parece una maravilla.
Buena semana.
Muchas gracias compa,,me alegro que guste,,, con ellos empezó todo ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56
Hola, pasen un buen lunes.
Saludos con Seagull ST1901
1000010879.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, cazorla y 12 más
Feliz lunes amigos.

IMG_0971.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Jeronimus y 16 más
No quiero que os pille por sorpresa… así que id preparando el cuerpo… ¡Quedan 2️⃣ lunes para el verano! 🔱🤘🏼😎
IMG_8091.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, dracero1 y 14 más
Screenshot-20250602-185256-Instagram.webp

Buen lunes!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, cazorla y 12 más
Llegamos al lunes azul. Feliz tarde!

IMG_1310.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, juanhms y 7 más
Muy chulo ese azul

Muchas gracias :) . A mi es un reloj que me enamoró por estética, pero además tiene su tiempo de juego garantizado ahora que empieza la temporada playera.

Y menuda caja la de ese Casio. Se me quiere parecer a la de tu Eterna o las de tus DS2 :hmm:No sé si es sugestión por conocer esos otros relojes tuyos, pero en cualquier caso es un reloj muy bonito, interesante y seguro que con mucha historia :yes:

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Muchas gracias :) . A mi es un reloj que me enamoró por estética, pero además tiene su tiempo de juego garantizado ahora que empieza la temporada playera.

Y menuda caja la de ese Casio. Se me quiere parecer a la de tu Eterna o las de tus DS2 :hmm:No sé si es sugestión por conocer esos otros relojes tuyos, pero en cualquier caso es un reloj muy bonito, interesante y seguro que con mucha historia :yes:
Graciasss compa,, me alegra que te guste,, si que tiene una caja muy contundente y … mucha tralla que lleva,, un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
HA RESUCITADO!!! Ver el archivos adjunto 3286208
Pues resulta que todos los días lo miro por si acaso y cual ha sido mi sorpresa!!!
De momento no quiero tocar ningún botón...
Tienen vida propia!!! 🙂🙂🙂🙂🙂

Qué bueno. Era un lástima que ese Seiko de los albores del digital pasara a mejor vida. Me alegro mucho Pablo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Este es un A127 del 78, fue rescatado del trastero de un amigo...
En el tema de los digitales es que el LCD se gasta y ya es incapaz de coger voltaje, cuando se empieza a ver tonos violáceos en el LCD, es la señal....
No tiene nada que ver con los cuarzos analógicos...
Los digitales hasta 1980, y si me apuras, hasta 1981 son mi "enfermedad"...
Nunca dejaré de recordar cuando estaba en el colegio en segundo de la EGB, 1974/75, cuando apareció un amigo y compañero de clase, después de unas navidades, con un reloj de pantalla negra... cuando pulsa un botón y aparecen los dígitos en color rojo...
Madre de dios....!!

Yo tengo algunos con tonos violáceos, rosados, incluso verdosos y funcionan perfectamente. No es un problema del LCD, es una degradación del polarizador. Si te fijas afecta a todo el display. El problema de tu reloj es mera suciedad en algún contacto, en el condensador variable o incluso en los conectores cebra.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo tengo algunos con tonos violáceos, rosados, incluso verdosos y funcionan perfectamente. No es un problema del LCD, es una degradación del polarizador. Si te fijas afecta a todo el display. El problema de tu reloj es mera suciedad en algún contacto, en el condensador variable o incluso en los conectores cebra.
Muchas gracias 👍

Atrás
Arriba Pie