• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a por el siguiente en la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1. Opcion: Panerai

2. Opcion: Sacas Tudor y Certina y compras el Sub.

Yo que tú metería un Grand Seiko 🤣

De meter un Grand Seiko seria este:

7acbab75b064693391cabf48a815bca7.webp

Con el sub no te equivocaras ;-)

Mañana de decepción por el Baselworld, asi que paseo y tarde de pruebas:

Omegas por aqui...

IMG_6817.webp

Y Panerai por alla...

IMG_1954.webp IMG_1595.webp

Sorpresón del Panerai en la muñeca. Por tamaño, peso, correa... Creo que le va a ganar la partida al Submariner, pero con bisel ceramico:

panerai.webp

Sabiendo que el Pelagos se queda, yo iría primero por el Panerai y si sale el Doxa y el Certina me plantearía el Omega Seamaster pero en azul.

Que manía con sacar el pelagos.Yo lo tengo en azul y lo he querido sacar pero por el color ahora como reloj me voy a tirar de los pelos.Mete el sub no te defraudará.
1° fila de mi caja,creo que es la primera vez que la muestro.
Pendiente de la compra de un tuna que no se cual de los dos y mareando para un Pam.Para gustos colores.METE EL SUB
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
Última edición:
Yo metería sin dudarlo un Pam-

Que manía con sacar el pelagos.Yo lo tengo en azul y lo he querido sacar pero por el color ahora como reloj me voy a tirar de los pelos.Mete el sub no te defraudará.
1° fila de mi caja,creo que es la primera vez que la muestro.
Pendiente de la compra de un tuna que no se cual de los dos y mareando para un Pam.Para gustos colores.METE EL SUB

No me hacen mucha gracia los Tuna, pero tu caja es envidiable! Si tienes buena muñeca mete un ploprof! :)

Y nunca te deshagas del Pelagos. Es increible.

Yo estoy en la línea de muchos compañeros, si pillas el sub, el certina y tudor a pillar polvo. Salvo q fuera x valor sentimental para mí la mejor opción es venderlos, pillar el sub e ir a x otra pieza buena con lo q te sobre.
Si descartas esa opción, entre ese Omega y el Pam, si te sienta bien en muñeca este último lo tendría muy claro, el Pam de calle.
Y ya por último, entre el Pam y el portuguese q apuntaba el compañero tb lo tendría claro, ese iwc es de los relojes más bonitos q hay para mi gusto.

De los tres que propones, o el Rolex Sub o el PAM sub 682. Saludos.

Mañana de decepción por el Baselworld, asi que paseo y tarde de pruebas:

Omegas por aqui...

Ver el archivos adjunto 675894

Y Panerai por alla...

Ver el archivos adjunto 675895 Ver el archivos adjunto 675896

Sorpresón del Panerai en la muñeca. Por tamaño, peso, correa... Creo que le va a ganar la partida al Submariner, pero con bisel ceramico:

Ver el archivos adjunto 675897

Veo que ayer estuviste de pruebas... Sin duda el Panerai Sub 42mm sería mi candidato. También el Rolex Sub, pero en ese caso iría sustituyendo el Certina en su lugar, por ejemplo.

Saludos.

Un servidor elegiría el Rolex (aunque me gustan con fechador), el Panerai es espectacular y tal y como ha aportado algún forero sería un elemento diferente que prestaría diversidad a la caja. En último lugar el Omega, aunque me encantan los "seamaster", ese me gusta pero no me encanta.
Opinión desde la perspectiva de alguien (un servidor) que en la actualidad no llegaría a poder hacerse con ninguno de los candidatos citados y que cualquiera de ellos es un "tesoro" para mí...:pardon:.

Un saludo.

La elección final ha sido el Panerai PAM00683. En aproximadamente 1 mes lo tendré en mi poder!

panerai.webp

Gracias a todos por la ayuda prestada :clap:

No hubiese sido mi elegido, pero he de decirte que me gusta el bicho.
A presentarlo cuando llegue y a disfrutarlo con salud y buena compañía.

Me encanta el modelo. Enhorabuena, disfrútalo.

Rolex Sub no date...o un Explorer I.

Enhorabuena x el pepino, a disfrutarlo

De los panerai q más me gustan. Enhorabuena y a disfrutarlo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie