• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

05218, la reinterpretación de una leyenda en la muñeca….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, pero a cambio el precio no me parece un exceso visto como está el patio.
Otra cosa que me gustó es que ya no ponen como antiguamente la numeracion de los relojes que a mas de uno le hacia pensar que tenía uno de los 500 que se habían hecho cuando en realidad era una producción de 500 cada año. A alguno que otro le hice llevarse un chasco aclarándoselo.
Ahora ponen “producción anual” 500.
Estas diciendo que ya no dice que es es el número xx de 500 y la letra que corresponda al año ? Entonces quien dice que haya 500 este año ? Si lo he entendido bien y es así , como decían los cómplices creo recordar , como hemos cambiado 😉 , saludos

• Me gusta
Reacciones: emeeme
creo que no lo entendí bien , que te referías a que la gente no sabe interpretar esa numeración
1758385703434.webp

• Me gusta
Bueno…yo antiguamente pensaba lo mismo, jamas me hubiera imaginado probandome un Panerai de 40….hasta que lo he hecho.
Y te diré que el Luminor de carbotech me hace ojitos insistentemente…
Hace mucho que me acostumbré a relojes de no mas de 40 y daba por hecho que Panerai se había terminado para mi y tuve muchos pero despues de probarmelos el otro dia me ha vuelto a entrar el veneno jajajajaja.
Eso si, me parece un error monumental la desaparición de las cajas de madera de peral, eran tan bonitas y especiales……
El que decidió cambiar las cajas a las actuales , deberían meterlo en la cárcel para siempre y tirar la llave al fondo del mar , y no sé si has tenido ocasión de ver alguna caja de las ediciones especiales antiguas , salías de la tienda sintiéndote importante , llegabas a casa y era un espectáculo la presentación , ahora , lo único que las diferencia de un moonswatch es el sablazo en la tarjeta 🤪 , saludos .

• Me gusta
Reacciones: Danu y emeeme
Muy bonito. Sentido poco... Un 914 es más barato, dial Sandwich, y mucho mejor calibre, manual 8 días, que es una delicia y singularidad.

Este es más caro, 3 días... Veo más estética que oferta objetiva. Bonito, mucho eso sí.

• Me gusta
El que decidió cambiar las cajas a las actuales , deberían meterlo en la cárcel para siempre y tirar la llave al fondo del mar , y no sé si has tenido ocasión de ver alguna caja de las ediciones especiales antiguas , salías de la tienda sintiéndote importante , llegabas a casa y era un espectáculo la presentación , ahora , lo único que las diferencia de un moonswatch es el sablazo en la tarjeta 🤪 , saludos .

Las cajas actuales dan vergüenza.

• Me gusta
Reacciones: Danu y emeeme
Las tuve, mas de una‼️
Eran una auténtica delicia, y el otro dia se lo dije a los de la Boutique, me parece un error catastrófico, pasar de una cosa exquisita y deliciosa a una vulgaridad sin mas, me quedé a gusto😂
Derecho al pataleo se llama🥲

• Me gusta
Reacciones: Danu y charlitos
Se ve muy bien, gracias por traer

• Me gusta
Lo bueno de tener opciones de tamaño es que se puede elegir uno que se vea con presencia al estilo panerai pero acorde a la muñeca. Como los hay de 42 y 40. Este último a mi se me ve pequeño. Me probé un luminor en blanco, y aunque no se veía nada mal tampoco, por la forma de la caja, para mi está claro que no es, pero a un amigo con muñeca de 16,5 se le veia realmente bien y sin perder esa contundencia, y con el salió puesto de la boutique.
El mío de 40 en muñeca de 16,5 es cómodo siendo un PAM
IMG_3932.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Aviadorcero y cestommek
La estrategia de la nueva eficiencia energética y reducción de la huella de carbono en la industria relojera, no viene de una persona diseñadora de cajas de Panerai.
Viene de mucho más arriba y todas han entrado en esa política. Las estrategias de aquí a 2030 son variadas y se contemplan muchas cosas a parte de las que ya vemos (cajas cutres de materiales sostenibles o metales reciclados en cajas de relojes) como la de eliminar las correas de piel y ser veganas y muchas más cosas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie