• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a jugar a un juego...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero! Pues una cosa importante ya la tienes clara, los que no salen ya tienes mucho ganado. Yo soy como tú, los regalados no salen ni a tiros, aunque eso a la larga satura la caja, idea que se desvanece cuando te acuerdas de la persona que te lo regaló.
Fijate que yo el tortuga y tissot los largaria, pero claro si son un regalo pues no.
Subir calidad con un límite de 1.500 es muy posible, yo también tengo ese límite psicológico. Tienes a Longines, te quitas el tortuga metes el hydro y tienes un diver moderno, teniendo el ph200 y de no soltarlo no iría a por el LD. Siempre dentro del Swatch club tienes a rado y mido y luego de segunda mano el abanico se abre muchísimo, con ese presupuesto te puedes hacer con un th cronógrafo, que en mi opinión son los de diseño más deportivo y encajan con la colección. Tienes frederique constant, ML, baume... Lógicamente hacerse con un Breitling, Omega... Mola muchísimo, pero ya son escalones muy superiores, y ahí cada uno tiene que valorar, yo a día de hoy no puedo subir ahí.
Las opciones que barajas me gustan, dentro del grupo swatch hay muchas opciones y Longines sin duda es una marca que me atrae mucho. Lo mismo con rado que me parecen muy peculiares.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Creo que debes meditar hacia donde quieres que vaya tu colección y claro las posibilidades económicas, yo personalmente como ha apuntado ya algún compañero me quedaba solo con el Hamilton y e iría a partir de ahí.

Es lo mismo que estoy haciendo en mi caja, ya tomé la decisión de no comprar mes relojes "baratos" por que en el fondo solo sirve para satisfacer el picor de comprar, no por que ame la pieza que estoy comprando, la siguiente pieza que compro siempre es muy meditada por que es un esfuerzo importante y me aseguro que es algo que me gusta de verdad y me satisface al máximo.
Creo que ya he pasado también esa fiebre de comprar por comprar, aunque creo que las adquisiciones que he hecho desde que ingresé en el foro han sido buenas compras en sus rangos de precio. Como dije no soy hombre de 2 o 3 relojes, pero tampoco me gustaría irme mucho mas allá de la docena, en parte también porque mi padre tiene unos cuantos y el día que se me junten todos será una locura...

• Me gusta
Reacciones: Gargunza
Me quedaba con el Tissot, Certina PH, Tortuga y Hamilton panda crono

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie