Jeg84
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Las opciones que barajas me gustan, dentro del grupo swatch hay muchas opciones y Longines sin duda es una marca que me atrae mucho. Lo mismo con rado que me parecen muy peculiares.Hola compañero! Pues una cosa importante ya la tienes clara, los que no salen ya tienes mucho ganado. Yo soy como tú, los regalados no salen ni a tiros, aunque eso a la larga satura la caja, idea que se desvanece cuando te acuerdas de la persona que te lo regaló.
Fijate que yo el tortuga y tissot los largaria, pero claro si son un regalo pues no.
Subir calidad con un límite de 1.500 es muy posible, yo también tengo ese límite psicológico. Tienes a Longines, te quitas el tortuga metes el hydro y tienes un diver moderno, teniendo el ph200 y de no soltarlo no iría a por el LD. Siempre dentro del Swatch club tienes a rado y mido y luego de segunda mano el abanico se abre muchísimo, con ese presupuesto te puedes hacer con un th cronógrafo, que en mi opinión son los de diseño más deportivo y encajan con la colección. Tienes frederique constant, ML, baume... Lógicamente hacerse con un Breitling, Omega... Mola muchísimo, pero ya son escalones muy superiores, y ahí cada uno tiene que valorar, yo a día de hoy no puedo subir ahí.