• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a jugar a un juego...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vendia todo, me quedba el certina o el intramatic y con el dinero me compraba otro reloj.

Me quedó el Hamilton Intramatic, Seiko tortuga, pillaría un omega Seamaster o Tudor BB, pienso que de todos modos vas a tener que poner pasta para ir a por mayores piezas.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
cambiaría los tres cuadrados/ rectangulares por un rectangular/ cuadrado bueno de verdad.
Los demás me gustan todos. :ok:

• Me gusta
No creo que saques mucho al venderlos suponiendo que el intramatic no lo vas a vender, mejor quedatelos o regalalos y ahorra realmente para la pieza que quieras.

Para mi, el intramatic, el certina ds ph200, el seiko tortuga ,el hami vernon y el tissot son fijos, unos porque creo que son piezas de calidad y 2 de ellos por el valor sentimental. Sinceramente, con el tiempo se que no soy hombre de 2 o 3 relojes, pero tampoco de 20, lo que quiero decir es que en mi caja caben 12 y mi objetivo es o quedarme en ese numero o algo menos, pero con relojes de mas calidad de los que ahora me "sobran".

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Magodelsur
Sacaría el Armani, el Lotus y el de scrabo.

Y con esa pasta, me pillaba alguno

• Me gusta
Yo me quedaría con el intramatic, el tortuga y el Certina (con eso ya tienes de sobra emho) y no metería nada de momento hasta tenerlo tú muy claro, tan claro que no te haga falta preguntar por aquí jeje

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Jeg84
Yo me desprendería de los que más dinero me dieran sin perder demasiado respecto a lo que me costaron. Me quedaría por ejemplo con el Casio para tener fondo de armario.

De entre todos, el tortuga es muy feo. Se lo ofrecería casi regalado para quitármelo de encima a uno del foro que se llama JoHN y colecciona chatarra.

Con el dinero que sacara y añadiendo lo que pudiera, iría a por una pieza superior.

• Me gusta
Solo puedo pensar en esto al ver el titulo, nada de relojes...

66239974.webp

• Me gusta
Reacciones: rominox, Tazio Nuvolari, javier ochoa y 1 persona más
UFFFFFFFFFFFF!!!! hay dos que como salgan me temo que hay pendiente una lapidacion estilo vida de Bryan!!!!! jajajajajajajaja.

Javier.......... el teto!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Me quedaría el Hamilton Panda, el Seiko Tortuga y el Certina.
En este momento añadiría (para mí) cualquiera de estos:
Longines Spirit, Tudor Black Bay 41 acero-acero, Sinn 556i
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Jeg84
Todos menos seiko, certina y hamilton

• Me gusta
Yo me quedaría sólo con tres o cuatro, creo que no hace falta decir con cuales... 😉

• Me gusta
Pues creo que los que podrías cambiar son el lotus y el emporio armani.

• Me gusta
De los que muestras, me quedaba con le Certina, el Tortuga y el Hamilton. Saludos.

Yo me quedaría con el intramatic, el tortuga y el Certina (con eso ya tienes de sobra emho) y no metería nada de momento hasta tenerlo tú muy claro, tan claro que no te haga falta preguntar por aquí jeje
yo igual, solo me quedaria esos tres

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Aritzito
Me quedaría con el certina, el presage, el casio, el tissot y el hamilton chrono, todo lo demás fuera.

• Me gusta
Me quedaría con cuatro: Hamilton crono, Seiko tortuga, el Certina PH y finalmente el G Shock batallero
Yo tb me quedaba con estos 4... y de meter alguno, meditaría muy mucho la compra. Meter nuevas piezas s fácil, pero sacar relojes cuesta...

• Me gusta
Reacciones: rominox y Jeg84
Yo me quedaba con el intramatic, el tissot y el hami crono. Ya con esos tres solos tienes mucha polivalencia!! Y el resto fuera a la caza de algo mayor

• Me gusta
Me quedaba con el Hamilton, el Certina y el Tortuga. Todo lo demás fuera y metería un Longines Conquest o un Tissot Gentleman, dial plateado.

• Me gusta
Compañero, es complicado dar buen consejo si además tienen valor sentimental. Si lo que quieres es reestructurar tu caja para conseguir mejores piezas, yo me quedaría el Hamilton y el Certina (aparte del Hami cuadrado por ser un regalo) y a partir de ahí a pensarlo detenidamente. La fiebre relojera la hemos pasado todos y comprar por comprar equivale a insatisfacción y derroche de dinero. Suerte en la aventura.

• Me gusta
Para mi, el intramatic, el certina ds ph200, el seiko tortuga ,el hami vernon y el tissot son fijos, unos porque creo que son piezas de calidad y 2 de ellos por el valor sentimental. Sinceramente, con el tiempo se que no soy hombre de 2 o 3 relojes, pero tampoco de 20, lo que quiero decir es que en mi caja caben 12 y mi objetivo es o quedarme en ese numero o algo menos, pero con relojes de mas calidad de los que ahora me "sobran".
Hola compañero! Pues una cosa importante ya la tienes clara, los que no salen ya tienes mucho ganado. Yo soy como tú, los regalados no salen ni a tiros, aunque eso a la larga satura la caja, idea que se desvanece cuando te acuerdas de la persona que te lo regaló.
Fijate que yo el tortuga y tissot los largaria, pero claro si son un regalo pues no.
Subir calidad con un límite de 1.500 es muy posible, yo también tengo ese límite psicológico. Tienes a Longines, te quitas el tortuga metes el hydro y tienes un diver moderno, teniendo el ph200 y de no soltarlo no iría a por el LD. Siempre dentro del Swatch club tienes a rado y mido y luego de segunda mano el abanico se abre muchísimo, con ese presupuesto te puedes hacer con un th cronógrafo, que en mi opinión son los de diseño más deportivo y encajan con la colección. Tienes frederique constant, ML, baume... Lógicamente hacerse con un Breitling, Omega... Mola muchísimo, pero ya son escalones muy superiores, y ahí cada uno tiene que valorar, yo a día de hoy no puedo subir ahí.

• Me gusta
Creo que debes meditar hacia donde quieres que vaya tu colección y claro las posibilidades económicas, yo personalmente como ha apuntado ya algún compañero me quedaba solo con el Hamilton y e iría a partir de ahí.

Es lo mismo que estoy haciendo en mi caja, ya tomé la decisión de no comprar mes relojes "baratos" por que en el fondo solo sirve para satisfacer el picor de comprar, no por que ame la pieza que estoy comprando, la siguiente pieza que compro siempre es muy meditada por que es un esfuerzo importante y me aseguro que es algo que me gusta de verdad y me satisface al máximo.

• Me gusta
Compañero, es complicado dar buen consejo si además tienen valor sentimental. Si lo que quieres es reestructurar tu caja para conseguir mejores piezas, yo me quedaría el Hamilton y el Certina (aparte del Hami cuadrado por ser un regalo) y a partir de ahí a pensarlo detenidamente. La fiebre relojera la hemos pasado todos y comprar por comprar equivale a insatisfacción y derroche de dinero. Suerte en la aventura.
Mi idea como intuyes tu también es mejorar el nivel de la caja. Hay algunos que porque me gustan más allá de su calidad o porque son regalos con valor sentimental no van a salir. En base a ello, quiero adquirir algunas piezas y frenar la locura relojera una buena temporada.

• Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie