• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a ir organizándonos..

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bueno, bueno, esto parece que ya empieza.

Estaremos atento al hilo con el precio y calendario. A mi también me parece muy acertada la idea de poner una cuota inicial a modo de reserva.

Saludos.

David Palmero
 
  • #27
Yo no estuve en el buzo y lo que leo me parece bien.

Solo me planteo una duda y es que si vamos votando por partes, diales, esfera, caja etc... nunca tenemos una vision global y con eso me refiero a que a lo mejor nos gusta un determinado dial y lo votamos pero como no sabemos en que esfera o caja ira despues puede resultar un colagge que no nos guste y con esa caja hubiesemos querido otra esfera de las propuestas.... Quiero decir que elegir un dial o una esfera deberia tambien hacerse en base a la caja, la corona etc... porque sino podria salir un 'frankenstein' (exagerando claro :D ).

Imagino que lo que planteo es dificil pero a lo mejor si durante las votaciones ya tenemos una idea del conjunto, aunque fuesen varias seria mejor no ?

No se si me he explicado, en fin en todo caso es una opinion.

Iremos votando poco a poco y de los más básico o los detalles menos importantes...poco a poco irá aflorando la imagen del crono..

Primero...la caja luego dial ,decoraciones...

Un saludo:Cheers::popcorn:
 
  • #29
Me parece fantastica esta iniciativa.Estoy deseando ver el diseño definitivo.
 
  • #30
Tomo nota. Estaré atento a las votaciones :ok::. De acuerdo en todo lo expuesto hasta el momento.

:Cheers:
 
  • #31
otro que se ha apuntado.:yhoo::

emho es un pedazo de proyecto.:ok::
 
  • #32
Miscelánea sobre aspectos organizativos secundarios.

Por circunstancias, he estado desconectado del foro durante días. Cuando entro, me encuentro con la agradable sorpresa del crono y, como no podía ser de otra manera (teniendo en cuenta quiénes lo promueven y quién lo fabrica), no he tenido más remedio que apuntarme. Al llegar algo tarde, he encontrado reservado para otro forero el nº que tengo para todos los anteriores proyectos (Legendario, Odisea y Buzo). Tras apuntarme (con otro número), he contactado con el forero que tenía mi número y le he planteado la posibilidad de una permuta. Aquí es donde quiero exponer el por qué de que este foro sea lo que es, o sea, grande. Es grande porque la mayor parte de sus foreros son grandes. El forero en cuestión (gracias, amigo) no ha tenido ningún inconveniente en permutar su número por el mío, lo que me ha producido una enorme satisfacción y un merecido agradecimiento para él. Naturalmente, contando con el beneplácito de Jesús G y de Osobelix.

Digo que, tal vez, esta situación se pueda repetir en otros casos. Quizás sería oportuno habilitar un hilo donde se pudieran realizar estas permutas, a conveniencia de los foreros que estuvieran interesados.
 
  • #33
una consulta,

¿la altura de la caja, incluido bisel, es "votable" o la determina el calibre??.

Gracias
 
  • #34
una consulta,

¿la altura de la caja, incluido bisel, es "votable" o la determina el calibre??.

Gracias

Viene dada por el calibre,forma del fondo,disco antimagnético,altura del cristal y diseño ;-)
 
  • #35
el grueso mínimo que ha de tener la carrura lo determina el calibre, el grosor mínimo del bisel lo determina el cuello de la carrura que abraza al cristal, las dimensiones definitivas a partir de esas cotas mínimas són determinaciones estéticas
 
  • #36
Por curiosidad (mira que intento no decir nada y no inmiscuirme, pero... :pardon: ::bash::)...: la intención es que sea fondo ciego o visto? Que acabado llevaría el calibre?
 
  • #37
el fondo lo votaremos
 
  • #38
  • #39
bueno, aqui uno a la expectativa!!
 
  • #40
Despues de ver el resultado de ElBuzo me pàrece genial. Ademas espero que sea tan sumamente divertido el proceso como lo fue con el.
 
  • #41
mi pregunta es, si el calibre ya esta decidido, biene decorado de la casa?, o lo harian los de crepas, por lo de si se decide el fondo visto o no. Saludos
 
  • #42
Estaremos atentos a todas la votaciones, .. :)
El grosor debería de ser lo mas aquilatado que se pueda, pues el tamaño de esfera, para todos, seria mas ponible si así fuera, .. creo.
Salu2.
 
  • #43
De acuerdo, no podrá ser un thin por el calibre pero poquito más.
 
  • #44
Qué ganas tengo, éste va a ser un proceso impresionante al que me he apuntado y tengo mucha ilusión en ver poco a poco el resultado final. Gracias a todos los que hacéis posible este proyecto.
 
  • #45
Calibre decorado y fondo visto por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie