• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Star time. 114 años de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que joderse con estas cosas, la verdad, pero mola que los ingenieros y creativos relojeros se aburran saquen cosas como esta... Y es admirable, lo digo muy en serio. Como cuando hicieron el Spring Drive, nadie más lo ha hecho y es algo que va mucho más allá de lo mecánico y lo del cuarzo...
No como los creativos del G-Shock, que se han estancado en el "Oak", y ahí siguen, lo único que cambian son los diales digitales, positivo o negativo, y la esfera analógica, en cualquier color, índices, agujas, correas, carcasas... a mí ya me aburren...
Que tenga usted un buen día por comisaría, estimado comisario... jeje
Que lo paséis bien y abrazos.
Toda la razón, compañero. Hay que investigar y potenciar la creatividad. Cualquier invento, por inútil que parezca puede ser el gérmen de algo grande.
Abrazo!!

• Rock
Reacciones: pablitos
El reloj en sí es bonito, supongo que es un experimento y una demostración de lo que puede llegar a hacerse, pero más allá de eso no le veo utilidad diaria real. Para mí es un NO aunque quizá sea el germen de algo futuro más … de andar por casa😅

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
A ver, llamadme viejuno, pero para mí un reloj es una cacharrito para saber la hora.

Y no tengo coj....es de leerla ahí.🤷

• Rock
  • Me parto
Reacciones: Comisario Vostok y pablitos
Solo me gusta como algo curioso! Y tampoco mucho! 🫤

Atrás
Arriba Pie