Es raro que nadie te haya compartido este:
Luego, por salirte de lo típco, tienes estos que podrán gustar o no, pero sin duda son muy originales:
Este Forzo también me parece muy chulo y no es el típico al que todo el mundo se tiraría:
Este Yema, no es que sea amarillo, pero bueno, tiene esos detalles en amarillo que destacan y un diseño más setentero:
Luminox, que tampoco es del todo amarillo, pero aceptamos pulpo como animal de compañçia, no?:
Este glycine tampoco lo describiría como puramente amarillo, es un color especial, pero me parece muy muy chulo y al estar rebajado de precio te entra en el presupuesto:
Y por último este De Tomaso, es una opción bastante económica al estilo RO, supongo que es un reloj en plan los Lotus, Festina y similar, pero bueno, monta un movimiento similar al que montan opciones que te he puesto más arriba y que son bastante más caras, mítico Seiko Meca-quartz, ya sabemos, movimiento más que contrastado, así que, no debería de ir mal, por el precio me parece bastante chulo y da la impresión de estar bien acabado:
Y bueno, ya sabes, siempre puedes irte al mercado de relojes usados y hacerte con, por ejemplo, un Pogue, ocualquier otro dorado o amarillo que sea de tu agrado:
Un saludo.
Luego, por salirte de lo típco, tienes estos que podrán gustar o no, pero sin duda son muy originales:
Este Forzo también me parece muy chulo y no es el típico al que todo el mundo se tiraría:
Este Yema, no es que sea amarillo, pero bueno, tiene esos detalles en amarillo que destacan y un diseño más setentero:
Luminox, que tampoco es del todo amarillo, pero aceptamos pulpo como animal de compañçia, no?:
Este glycine tampoco lo describiría como puramente amarillo, es un color especial, pero me parece muy muy chulo y al estar rebajado de precio te entra en el presupuesto:
Un saludo.