Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porque no los tengo cerca que sino... es una buena opción jejejeMaxi , píllate el Moonswatch amarillo, el solete, que encima es de los facilones.(modo a prueba de pedradas on)
Era el modelo quevestaba pensando al ver el título del postCreo que la mejor opción es el ya archiconocido Citizen. Y te sobra un montón de dinero.
Ver el archivos adjunto 2645645
Eso por preguntar!!!Ver el archivos adjunto 2645608
Ver el archivos adjunto 2645609
Ver el archivos adjunto 2645610
Ver el archivos adjunto 2645613
Ver el archivos adjunto 2645612
El Tag F1 se te va de precio por poco
Ver el archivos adjunto 2645614
En "vintages" tienes este modelo que a mi me gusta mucho aunque más que amarillo es champán
+1 por el Christopher Ward 👍🏻 y si no…apuesto por el mío 😁 Pero creo que se ha vuelto difícil de conseguir como un Rolex 😂😂😂
Cierto…ahora solo les queda en stock el rojoPero yo creo que fue una edición limitada de hace un par de años.
Muy chulo.Titanio , caja súper Compressor y un dial con una textura Preciosa , además de muy cómodo en la muñeca .
Ver el archivos adjunto 2645692
También hay una versión de Corgeut. De todos modos el Citizen no deja de tener una “fuerte” inspiración en el Rolex.Éste es precioso. Sí, es una copia del Rolex OP. Y te sale por 100 pavos.
Ver el archivos adjunto 2645688
Hay que ver lo bonitos que son los Zelos
Sin el emblema de la marca si, esta fatal y feo de cojones.
Te refieres al Christopher Ward?Sin el emblema de la marca si, esta fatal y feo de cojones.
También hay una versión de Corgeut. De todos modos el Citizen no deja de tener una “fuerte” inspiración en el Rolex.
Muy bonitos. Una buena opción también sin duda.Lo he visto en otro hilo de un compañero y me ha parecido majete...
![]()
Son ediciones limitadas a 400 piezas/color y han salido este mes. Ni idea de precios
Creo que salieron en 2022 y volaron.Lo he visto en otro hilo de un compañero y me ha parecido majete...
![]()
Son ediciones limitadas a 400 piezas/color y han salido este mes. Ni idea de precios
Es RZE, muy buenos relojes para lo que cuestan 👌🏻Muy chulo.
¿Qué marca es esa?
Exacto.Creo compañero que dos de las opciones más interesantes a día de hoy ya están mencionadas en el hilo:
Un abrazo!
- Ese Citizen que tantas vueltas y tanto se está viendo últimamente por aquí.
- El CW que en mi opinión, resulta más atractivo (aunque no pueda competir en precio con el anterior).
+1Creo que la mejor opción es el ya archiconocido Citizen. Y te sobra un montón de dinero.
Ver el archivos adjunto 2645645
Efectivamente, ¡Que exuberancia en la respuesta! 😂Eso por preguntar!!!