• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos a buscar un amarillo? por debajo de los 1000e ayuda?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
  • #26
Éste es precioso. Sí, es una copia del Rolex OP. Y te sale por 100 pavos.

1000016655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #27
Maxi , píllate el Moonswatch amarillo, el solete, que encima es de los facilones. :D (modo a prueba de pedradas on)
porque no los tengo cerca que sino... es una buena opción jejeje
 
  • #28
Titanio , caja súper Compressor y un dial con una textura Preciosa , además de muy cómodo en la muñeca .

IMG_9471.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, ju4nc4, Green y 8 más
  • #34
Creo compañero que dos de las opciones más interesantes a día de hoy ya están mencionadas en el hilo:
  • Ese Citizen que tantas vueltas y tanto se está viendo últimamente por aquí.
  • El CW que en mi opinión, resulta más atractivo (aunque no pueda competir en precio con el anterior).
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #35
Por calidad precio,
IMG_20230519_213116.jpg
IMG_20230519_212650.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #40
También hay una versión de Corgeut. De todos modos el Citizen no deja de tener una “fuerte” inspiración en el Rolex.

Por que, tiene Rolex el amarillo protegido? La caja es algo como el Oysterquartz, pero esta caja tenian todos en los 70.
 
  • #41
Lo he visto en otro hilo de un compañero y me ha parecido majete...

556_citrine_yellow.jpg


Son ediciones limitadas a 400 piezas/color y han salido este mes. Ni idea de precios
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Josebacm
  • #42
Lo he visto en otro hilo de un compañero y me ha parecido majete...

556_citrine_yellow.jpg


Son ediciones limitadas a 400 piezas/color y han salido este mes. Ni idea de precios
Muy bonitos. Una buena opción también sin duda.
 
  • #43
Lo he visto en otro hilo de un compañero y me ha parecido majete...

556_citrine_yellow.jpg


Son ediciones limitadas a 400 piezas/color y han salido este mes. Ni idea de precios
Creo que salieron en 2022 y volaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #45
Otra sugerencia

Ocean-200-Yellow-1-800x800-1.jpg

ocean-200-yellow-3-800_800-600x600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Jose Perez, Zuma y 1 persona más
  • #46
Yo iría a por el Doxa sub200.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #47
Creo compañero que dos de las opciones más interesantes a día de hoy ya están mencionadas en el hilo:
  • Ese Citizen que tantas vueltas y tanto se está viendo últimamente por aquí.
  • El CW que en mi opinión, resulta más atractivo (aunque no pueda competir en precio con el anterior).
Un abrazo!
Exacto.
 
  • #49
Para todo: el Citizen.
Diver: el Doxa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Atrás
Arriba Pie