itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
200 y me la juego. Es la aventura.Supongamos que un reloj me ha costado 200 euros y ponerlo a punto cuesta otros 200. Preferís comprar el reloj por 400 en estado perfecto o comprar un chollo de 200 y arriesgaros a repararlo?
Solo por curiosidad, aunque también es un dilema que tengo ahora mismo con un reloj
Es verdad que todo son los matices. Yo en general soy más también de comprarlo por 400 pero perfecto400 y me olvido de historias. Pero creo que puede haber muchos matices en el asunto.
Estoy de acuerdo, yo normalmente valoro que se haya revisado en servicio oficial o por alguien fiable (por ejemplo en vintages que un forero de confianza me diga que está revisado). Pero si es que fue revisado según alguien de wallapop por su relojero que no se quien es, no lo valoraría claroPrefiero comprar tranquilidad. Sale más rentable evaluado en conjunto, aunque la monetaria no.
El tema puede ser más complejo de lo que parece... servicio oficial? Lo considero. "Mi relojero de confianza "? No gracias, no lo tengo en cuenta.
El problema con los vintage es que ya te los puede revisar el mismísimo Jesucristo que la certeza de que el reloj está perfecto no la vas a tener nunca… A mí me encantan, pero he aprendido (o eso intento) a encajar las derrotas.Estoy de acuerdo, yo normalmente valoro que se haya revisado en servicio oficial o por alguien fiable (por ejemplo en vintages que un forero de confianza me diga que está revisado). Pero si es que fue revisado según alguien de wallapop por su relojero que no se quien es, no lo valoraría claro
Ya, razón no te falta 😆El problema con los vintage es que ya te los puede revisar el mismísimo Jesucristo que la certeza de que el reloj está perfecto no la vas a tener nunca… A mí me encantan, pero he aprendido (o eso intento) a encajar las derrotas.
Hola, personalmente preferiría comprar un chollo y repararlo yo. Más que nada porque si el servicio por lo que sea no se hace correctamente podré ir a que lo reparen sin problemas, cosa que si pasa habiendo comprado la pieza con el servicio hecho en otro lugar de donde vivo, el proceso se complica con envíos, etc.Supongamos que un reloj me ha costado 200 euros y ponerlo a punto cuesta otros 200. Preferís comprar el reloj por 400 en estado perfecto o comprar un chollo de 200 y arriesgaros a repararlo?
Solo por curiosidad, aunque también es un dilema que tengo ahora mismo con un reloj
Pues depende, depende del reloj y si es uno sin reparar de la impresión que me dé tanto el reloj como el comprador. Igual que comprar uno “arreglado”, que luego a saber qué te encuentras.Supongamos que un reloj me ha costado 200 euros y ponerlo a punto cuesta otros 200. Preferís comprar el reloj por 400 en estado perfecto o comprar un chollo de 200 y arriesgaros a repararlo?