Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
400 en estado perfecto.Supongamos que un reloj me ha costado 200 euros y ponerlo a punto cuesta otros 200. Preferís comprar el reloj por 400 en estado perfecto o comprar un chollo de 200 y arriesgaros a repararlo?
Solo por curiosidad, aunque también es un dilema que tengo ahora mismo con un reloj
En esa escala de precios estreno por 400€Supongamos que un reloj me ha costado 200 euros y ponerlo a punto cuesta otros 200. Preferís comprar el reloj por 400 en estado perfecto o comprar un chollo de 200 y arriesgaros a repararlo?
Solo por curiosidad, aunque también es un dilema que tengo ahora mismo con un reloj
Poniendo casos concretos de relojes, la cosa se ve más clara: , por ejemplo, un reloj que he buscado porque me gusta y la horquilla de precios es la del OP.En mi opinion, si el reloj vale 200, nadie va a pagar 400 por el porque le hayas realizado una revision (A no ser que sea algo muy especial ,una rareza o algo asi)