• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oyster perpetual date restaurado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo warnimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué maravilla para un aficionado disfrutar de una herencia como esa. El reloj es precioso y has hecho bien en restaurarlo. Que lo disfrutes muchos años.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y warnimon
Como me gusta ver esas maravillas cuando se les devuelve a un estado como nuevo...
Precioso compañero.
Disfrútalo.

Enhorabuena, el reloj es una preciosidad. Aparte el valor sentimental siempre es una satisfacción devolver a la vida estas magníficas máquinas.

Me sumo a la opinión de ponerle correa de piel. Creo que una fina, de piel de lagarto, en color marrón oscuro le quedaría genial.

Pues nada, como comentaba en otro hilo, heredé un Oyster, en muy mal estado, pero entre abandonarlo en un cajón o arreglarlo, ganó la segunda opción.

Ayer recibí el reloj restaurado junto a una correa nato de cortesía (no es mi intención dejarla) y no puedo estar más contento con el trabajo realizado por Luis Miguez Relojeros.

Funcionamiento perfecto y ha vuelto a su esplendor de hace 50 años.

Ahora a buscar brazalete o comprar el original en Rolex

Ver el archivos adjunto 3317242

Ver el archivos adjunto 3317243

Ver el archivos adjunto 3317244

Ver el archivos adjunto 3317245

Ver el archivos adjunto 3317246
Has tenido muy buen gusto. Esta claro, un Rolex es una joya siempre, si ha eso le sumas un vinculo emocional es para sentirse muy orgulloso.
El reloj ha quedado muy bien, la correa puedes ver diferentes opciones desde un armis a una de piel, lo que mas te guste y te resulte mas comodo. Enhorabuena y a disfrutar de el.

A quedado precioso. La nato tiene muy buena pinta y le queda fenomenal a ese color de esfera. Yo la alternaría con una de piel y me ahorraría el brazalete.

Enhorabuena por el reloj. Una vez hecho el servicio es un relojazo para usar a diario y que admite incluso darle tralla, inacabable. El desgaste propio de su antigüedad, además de darle encanto, hasta te permiten no andar con tanto cuidado y hacerlo un todo uso, esa máquina, con un buen mantenimiento, está lista para darte muchas satisfacciones.

Volviendo al tema que nos ocupa, para mi, en estos relojes, me parece mejor opción el brazalete, nunca la Nato y aunque la correa es otra buena opción, mi impresión al verlos, es que lo hace más pequeño en muñeca y pierde mucha prestancia, solo lo pondría en caso de muñecas muy pequeñas. Puedes buscar algún brazalete antiguo y desgastado para que no haga el efecto que te dice el compañero @Carreto de diferencia de tonos, aunque la caja de tu reloj tras el servicio luce bastante bien. Pero sobre todo, por el importe tan bajo que supone, la opción del compañero @iVAMP me parece muy acertada y te permite llevar brazalete mientras buscas uno definitivo (si es que lo cambias) e incluso, quizá, habría que tomar medidas, ponerle un cierre original. Por ese dinero ni me lo pensaba. Hagas lo que hagas, sería interesante que nos lo transmitieras!! Gracias y a disfrutar de esa pequeña maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y iVAMP
Que bonitooooo...
Una buena correa de piel marrón buscaría yo.

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Ha quedado de lujo, ni le falta ni le sobra nada

Pues precioso, no se puede decir mucho más. En cuanto al brazalete, yo tengo uno de 19mm comprado en Ali por menos de 10€ y tiene una calidad bastante decente. Si no, la opción de la correa de piel siempre es buena.

Coincido con la opción de piel. Le quedaría muy elegante 😉

Buena elección el revivirlo. Ha quedado muy bien. Ahora a disfrutarlo.

Pues te ha quedado espectacular. Y con esa nato, está chulérrimo.

Precioso reloj. Por cierto, esa Nato no queda nada mal.

Muy bonito, que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie