Enhorabuena por el reloj. Una vez hecho el servicio es un relojazo para usar a diario y que admite incluso darle tralla, inacabable. El desgaste propio de su antigüedad, además de darle encanto, hasta te permiten no andar con tanto cuidado y hacerlo un todo uso, esa máquina, con un buen mantenimiento, está lista para darte muchas satisfacciones.
Volviendo al tema que nos ocupa, para mi, en estos relojes, me parece mejor opción el brazalete, nunca la Nato y aunque la correa es otra buena opción, mi impresión al verlos, es que lo hace más pequeño en muñeca y pierde mucha prestancia, solo lo pondría en caso de muñecas muy pequeñas. Puedes buscar algún brazalete antiguo y desgastado para que no haga el efecto que te dice el compañero
@Carreto de diferencia de tonos, aunque la caja de tu reloj tras el servicio luce bastante bien. Pero sobre todo, por el importe tan bajo que supone, la opción del compañero
@iVAMP me parece muy acertada y te permite llevar brazalete mientras buscas uno definitivo (si es que lo cambias) e incluso, quizá, habría que tomar medidas, ponerle un cierre original. Por ese dinero ni me lo pensaba. Hagas lo que hagas, sería interesante que nos lo transmitieras!! Gracias y a disfrutar de esa pequeña maravilla.