• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Valoración relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pelle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pelle

Pelle

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s,

Me han caído de herencia estos 2 relojes, y me estoy pensando si merece la pena poner la pila o aprovechar y darlos por Navidad.

Gracias por vuestras respuestas y felices fiestas.

CDC064EA-36DF-48D8-B10F-75EE91FBAE21.webp

Estricto valor sentimental.
Por cierto, no tasamos relojes.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y caik76
Pues gracias y disculpad. Borra el hilo si quieres.

Para mi gusto, no merece la pena ponerles la pila. Si les tienes cariño por el valor sentimental, a guardarles para siempre en una caja. Si no, yo no me les quedaría.

• Me gusta
Reacciones: Pelle
Aprovecha las fechas y pásalos a la siguiente generación.

• Me gusta
Para mi tienen ambos escaso valor.

• Me gusta
Depende de la colección que tengas. Si tus relojes son Rolex, AP o panerai pues no merece la pena, pero si estás empezando pues siempre viene bien, puedes aprender a cambiar correas, ponértelos para probar diferentes estilos o usarlos como relojes de vez en cuando por ejemplo el Pulsar es bastante elegante.
Otra opción es guardarlos 10-15 años y en ese momento serán vintages que puede que tengan valor de colección o la estética vuelva a estar de moda, quien sabe.

• Me gusta
Reacciones: barista y Pelle
Me han caído de herencia estos 2 relojes, y me estoy pensando si merece la pena poner la pila o aprovechar y darlos por Navidad.

Gracias por vuestras respuestas y felices fiestas.

Ver el archivos adjunto 2342551
Estimados,

Saludos compañero, pienso que todo es relativo, ¿tienen valor?¿qué es el valor, el precio en dólares?, pienso que todos los relojes tienen cabida, ya depende del estilo y deseos de cada portador, pero, ¿merece la pena ponerles la pila, y, volverlos a verlos andar?, para mí, desde luego, ya sea para lucirlos, o, para regalarlos funcionando, son 3-5 euros, y, por esa cantidad, si solo es cambiarles la pila, no creo que por ahí venga la dificultad en tomar una decisión. Diría que simplemente debes preguntarte sobre quién te los regaló, que recuerdos los acompañarían en ti sobre dicha persona, y, si eso no fuera importante en este caso, simplemente pregúntate si te gusta el estilo, y, quizás ¿Cuántos tienes en tu caja? 😉

Es solo una opinión, pero, los relojes son máquinas de dar la hora, y, tanto con mayor o menor valor económico, si son de marcas fiables, suelen cumplir bien esta función, además de acumular tiempo e historias que, bueno, acumulan otros valores sin número.
Ya nos dirás qué camino siguieron 😉
Un saludo, y Felices Fiestas!

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Claro que merece la pena poner la pila y así poder disfrutarlos.

Además, son una herencia, tienen un gran valor sentimental.

Felices fiestas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: David Bio y barista
Pulsar lleva maquinas Seiko por lo que se le supone cierta calidad. Festina, no sé, a veces calibres miyota....El problema es que están bastante desfasados estéticamente.

... pilas y natos y te quedan resultones

Regálalos.

Ponlos en el Caga tió.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Ph200
Puedes venderlos en el mercado gris.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Si te gustan y tienen cierto valor (sentimental) para tí y te los piensas poner, claro que deberías ponerles pila.
Si no es así, lo que hagas con ellos está bien.

Preguntate que valor tienen para ti. No hay más.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y luisito
Que historia tienen?

¿Te gustan? ¿Te los vas a poner?
Si es así, y sabes cambiar la pila, claro que merece la pena. Con una pila de óxido de plata que compras en Ebay pueden tirar años.

Otra cosa es ponerles la pila para venderlos.

El valor es puramente estético si te gustan. Les pones una nato barata y te sirve de reloj para actividades deportivas o para llevarlo a la playa.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Yo les pondría una pila y de vez en cuando les buscaba la ocasión de utilizarlos.

Está claro, si haces la pregunta es que no tienen valor para tí. Ponle una pila y regalaselos a alguien que lo aprecie.

Te los quedes para ti o los regales,si o si necesitan pilas para volver a funcionar.
Una vez los veas en marcha,te los pruebas y quizás veas que te transmiten algo y te los quedas y sino,siempre estas a tiempo de regalarlos.
Saludos

Si lo preguntas, es que no te importan
Regalalos

Ni tan mal... si son una herencia y tienen valor sentimental ponlos al día, si no pues los vendes y poniendo la diferencia te compras un piso en Torrevieja.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Atrás
Arriba Pie