Me han caído de herencia estos 2 relojes, y me estoy pensando si merece la pena poner la pila o aprovechar y darlos por Navidad.
Gracias por vuestras respuestas y felices fiestas.
Ver el archivos adjunto 2342551
Estimados,
Saludos compañero, pienso que todo es relativo, ¿tienen valor?¿qué es el valor, el precio en dólares?, pienso que todos los relojes tienen cabida, ya depende del estilo y deseos de cada portador, pero, ¿merece la pena ponerles la pila, y, volverlos a verlos andar?, para mí, desde luego, ya sea para lucirlos, o, para regalarlos funcionando, son 3-5 euros, y, por esa cantidad, si solo es cambiarles la pila, no creo que por ahí venga la dificultad en tomar una decisión. Diría que simplemente debes preguntarte sobre quién te los regaló, que recuerdos los acompañarían en ti sobre dicha persona, y, si eso no fuera importante en este caso, simplemente pregúntate si te gusta el estilo, y, quizás ¿Cuántos tienes en tu caja?
😉
Es solo una opinión, pero, los relojes son máquinas de dar la hora, y, tanto con mayor o menor valor económico, si son de marcas fiables, suelen cumplir bien esta función, además de acumular tiempo e historias que, bueno, acumulan otros valores sin número.
Ya nos dirás qué camino siguieron
😉
Un saludo, y Felices Fiestas!