• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron

  • Iniciador del hilo kampay
  • Fecha de inicio
kampay

kampay

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, quería un poco de ayuda, tengo una vecina de avanzada edad que tenía este reloj en uno de sus cajones, el caso es que como sabe que me gustan me lo ha cedido para poder venderlo, no entiendo mucho de estos relojes, el caso es que no funciona y no quiere arreglarlo.Podríais indicarme si sabéis que modelo es, desconozco si este es el lugar y si estoy metiendo la pata lo siento. Bueno os dejo unas fotos y si podéis ayudarme lo agradecería.
 

Archivos adjuntos

  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    69,5 KB · Visitas: 55
  • image1.jpeg
    image1.jpeg
    29,3 KB · Visitas: 56
  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    42,2 KB · Visitas: 50
  • image3.jpeg
    image3.jpeg
    29,8 KB · Visitas: 49
  • image4.jpeg
    image4.jpeg
    37,6 KB · Visitas: 51
  • image5.jpeg
    image5.jpeg
    27 KB · Visitas: 51
  • image7.jpeg
    image7.jpeg
    46,4 KB · Visitas: 52
Última edición:
Compañero: hace 11 años que estás en el foro por lo tanto supongo que sabés las normas que lo rigen, la mas importante y la que es pertinente a los efectos de este hilo: no se hacen valoraciones y/o tasaciones.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Compañero: hace 11 años que estás en el foro por lo tanto supongo que sabés las normas que lo rigen, la mas importante y la que es pertinente a los efectos de este hilo: no se hacen valoraciones y/o tasaciones.

saludos
arreglado, gracias
 
Hola Kampay, yo no veo que preguntes precio sino modelo y para eso habría que ver la máquina, a simple vista es un reloj de dama de unos 33 mm de diámetro con punzón de oro de 18 kilates y ginebrino de la afamada casa Vacheron Constantín fundada por Jean Marc Vacheron.en 1755 y siendo reconocida como una de las más antiguas y mejores marcas del mercado con continuidad aunque a finales del siglo XX pasará a forman parte de Ritchemon.
Creo que deberías decirle a tu vecina que lo reparara, merece la pena.Aunque no tenga ninguna complicación es un buen reloj, si tienes foto de la máquina subela
Feliz febrero
 
Hola Kampay, yo no veo que preguntes precio sino modelo y para eso habría que ver la máquina, a simple vista es un reloj de dama de unos 33 mm de diámetro con punzón de oro de 18 kilates y ginebrino de la afamada casa Vacheron Constantín fundada por Jean Marc Vacheron.en 1755 y siendo reconocida como una de las más antiguas y mejores marcas del mercado con continuidad aunque a finales del siglo XX pasará a forman parte de Ritchemon.
Creo que deberías decirle a tu vecina que lo reparara, merece la pena.Aunque no tenga ninguna complicación es un buen reloj, si tienes foto de la máquina subela
Feliz febrero
Gracias, de verdad, lo único es mi desconocimiento al abrirlo, lo tengo en mi poder, pero me da miedo fastidiar algo, miraré de intentarlo. La señora ni se plantea el arreglo, no lo entiendo, pero bueno allá cada uno. Ayer conseguí ponerme en contacto con Vacheron en España y me pidieron fotos, les he mandado las mismas, igual con el número saben que modelo es.Muchas gracias otra vez
 
Atrás
Arriba Pie