• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasadores SKX

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Quería preguntaros si sabéis donde se pueden comprar pasadores originales para Seiko SKX.

Son de 22mm y ya sabéis, gruesos o también llamados fatbar

Veo por la red multitud de opciones pero sospecho que muchos no son originales y desconozco si calidad...

Cualquier ayuda, web o idea será bienvenida y de agradecer!

Saludos y gracias de antemano
 
En cualquier SAT de la marca te los venden, o si no en relojerías que sean CO Seiko también suelen tener. Eso sí, baratos no son, a mí me clavaron 13€ por cada uno en un CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena y Motortrek
En cualquier SAT de la marca te los venden, o si no en relojerías que sean CO Seiko también suelen tener. Eso sí, baratos no son, a mí me clavaron 13€ por cada uno en un CO.
Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Hace un tiempo hice la misma búsqueda y vi que en Ebay tienes vendedores que venden los originales, también te sirve para ver la referencia, a su vez, con la referencia localice el producto en alguna tienda online que indican que eran originales.

finalmente no me hizo falta comprarlos por que tenia en la caja, pero te pongo un ejemplo por si te ayuda a buscar.

 
Hace un tiempo hice la misma búsqueda y vi que en Ebay tienes vendedores que venden los originales, también te sirve para ver la referencia, a su vez, con la referencia localice el producto en alguna tienda online que indican que eran originales.

finalmente no me hizo falta comprarlos por que tenia en la caja, pero te pongo un ejemplo por si te ayuda a buscar.

Gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar... Me está costando encontrar los pasadores...

Los que tenéis los originales podrías hacerme el favor de confirmarme de que tipo de externo son?
Mi lógica me dice que al no tener masas taladradas deberían ser así para permitir meter la herramienta para extraerlos
1000100936.webp


Pero veo estos otros que dicen son los suyos, que no llevan esas muescas sino que son lisos y se pueden instalar y desinstalar bien aunque las asas no sean taladradas.

1000100940.webp

Pero me surgen dudas de como son los originales.
Gracias!!
 
Originales:

1781373616030.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Se asemejan más los segundos a los originales, que por cierto no es tarea fácil quitar si no es por el agujero del asa, yo en su día compré unos como los primeros y son los que uso.
 
Se asemejan más los segundos a los originales, que por cierto no es tarea fácil quitar si no es por el agujero del asa, yo en su día compré unos como los primeros y son los que uso.
Buenas,
A eso me refería... Sin asas perforadas lo veo muy complicado, pero como no lo he probado no sabía si era solo una suposicion mía ...
No recordarás donde los compraste?
Gracias por comentar
 
Buenas,
A eso me refería... Sin asas perforadas lo veo muy complicado, pero como no lo he probado no sabía si era solo una suposicion mía ...
No recordarás donde los compraste?
Gracias por comentar
Pues creo que en aliexpress pero hace unos años y el vendedor ya no existe, si lo encuentras comparte y pido unos pocos mas jeje.

Hay que tener cuidado porque los hay de 2,5 con la parte que se mete en las asas demasiado fina, la de Seiko es un poco mas gordita, yo he picado un par de veces.
 
Pues creo que en aliexpress pero hace unos años y el vendedor ya no existe, si lo encuentras comparte y pido unos pocos mas jeje.

Hay que tener cuidado porque los hay de 2,5 con la parte que se mete en las asas demasiado fina, la de Seiko es un poco mas gordita, yo he picado un par de veces.
Y tanto... Justo también me ha pasado eso, he pillado unos de 2,5mm pero la punta es fina
 
Gracias!!! Voy a mirar...

Creo (no lo toméis como verdad absoluta por si me confundo) que las puntas deberían ser de 1,1mm y esos son de 1mm... Pero bueno mejor que los finos que creo son de 0,8
 
Atrás
Arriba Pie