• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de Willard´s la consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marbe1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo apuntar que que según un video de Escapement and Watch sobre el 62MAS con la misma NATO, la altura del reloj se iba a más de 17 mm.

El modelo 1970 me gusta, tiene una nato espectacular pero si os soy sincero en todas las fotos o videos que lo veo puesto en una muñeca, no se,
no veo esa correa bien ajustada la verdad.

0000.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Dupont
Buenas compañero... Yo voy a ser un poco la nota discordante... Has pensado en el 6105 original? No sé cómo estará el Willard nuevo con descuento, pero yo me pillé un 6105 en buenísimo estado aquí en el foro, que me lo vendió un gran forero. Y a un precio nada desorbitado (comparado con las burradas que piden por algunos completamente machacados en Ebay o Chrono24).
Gracias por tu respuesta, pero en principio no quiero gastar mas de lo que valen estos Willard nuevos

Alternativas de correa para el vede

888.webp
77777.webp

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Juan5471
El verde oliva es brutal….estan de moda los verdes, no lo dudaria..

• Me gusta
Reacciones: Marbe1978
Otra apuesta mas para el verde. Tiene un dial muy conseguido.
Al final, sea cual sea el elegido, que lo disfrutes como se merece

Buf. A mí el diseño de 1970 me parece tre-mend-do. El dial texturizado, el color, los índices..
Es verdad que parece que la altura es algo grande; pero esa correa también me trae loco. De todas maneras, le podrías poner cualquier otra NATO o brazalete.

Es decir, en mi opinión, con o sin correa, el 1970 me parece mucho más bonito y especial. El otro verde lo veo, no sé, un poco plano, dentro de que sigue siendo un estupendo reloj.

¡Un saludo y nos cuentas!

A mi ese color apagado del 1970 aunado los índices forzadamente vintage no me llama mucho así que yo me iria por el verde oliva

Cualquiera de esos Seiko Willard son un puntazo.
Pruébate los dos y elige el que mejores sensaciones te transmita.
Y aunque te gusten más con correas textiles o caucho, también me haría con su brazalete metalico.
Feliz elección.

Ambos. Un puntito más el 70s.
Precio alto por Edición Especial supongo.
Suerte con elección.
Un saludo.

Para mi sin dudas el 1970

Póngame un verde por aquí!
Ése dial en interiores se percibe casi como negro. Luego a plena luz o en exteriores, puedes disfrutar de ese verde oliva. Es casi como tener dos relojes distintos.

Última edición:
Verde, sin duda 💚

Yo llegue a considerar ese gris, el tema de la nato es un factor importante, creo que es una NATO muy chula hecha por seiko y el caucho del verde no me gusta nada, desentona con el reloj y su calidad.

Y en qué ha quedado al final?

Yo tengo el verde y no quiero otro. Me parece un reloj único.
Saludos.

El verde me gusta, pero creo que me cansaría pronto del color, así que mi voto para el 1970.

Creo que deberías ir tranquilo a probarte los dos y ver las sensaciones que te provocan; en los ambientes que puedas generar de luz y el que más te llegue lo compras y lo disfrutas. No mandas fotos de tu compra!!

Buenas a todos, despues de pensarlo bien y desechar opciones he decidido que me quiero autoregalar para estas navidades un Willard, dudo entre la versión verde oliva y la nueva recreación de 1970, adjunto las fotos.
Descarto el negro por tener varios divers de dial negro y el azul porque tengo un MM300 azul, éste nuevo Seiko me gustaría que fuese de distinto color.
¿Cual creeis que es mas "Willard"?, el verde con su toque militar o el 1970 con ese toque vintage.

Como siempre muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Ver el archivos adjunto 2306923

Ver el archivos adjunto 2306924
El de 1970 esta BRUTALLLLLLL, aunque me gusta mas el de 1965

Última edición:
Tuve el verde y me cansé de él por la correa de goma; si le hubiese comprado un brazalete lo mantendría. Ahora me he comprado la edición limitada en azul y estoy encantado:

DDF39A01-7938-4C2E-9ED4-4B356C4288E7.webp

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Juan5471 y Ancebl
Me he planteado alguna vez la misma pregunta y pille este

20220704_103518-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Juan5471
Yo me quedaba con el 1970. Para mi gusto es más equilibrado.

Atrás
Arriba Pie