• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de Willard´s la consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marbe1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marbe1978

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, despues de pensarlo bien y desechar opciones he decidido que me quiero autoregalar para estas navidades un Willard, dudo entre la versión verde oliva y la nueva recreación de 1970, adjunto las fotos.
Descarto el negro por tener varios divers de dial negro y el azul porque tengo un MM300 azul, éste nuevo Seiko me gustaría que fuese de distinto color.
¿Cual creeis que es mas "Willard"?, el verde con su toque militar o el 1970 con ese toque vintage.

Como siempre muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.

reloj-seiko-prospex-mar-divers-427mm-spb153j1.webp

reloj-seiko-prospex-mar-divers-1970-427mm-spb237j1.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, MJordan, Kikocrespo y 5 más
Buenas compañero
El Wllard es una pasada, cada vez q puedo voy a probármelo, no me canso nunca, me temo q acabará cayendo
Te digo mi opiníón personal; más Wiilard no se, pero el q me gusta más es el nuevo con la nato, me gusta su combinación de colores y su dial mate, soy fanático de los mates, a demás, me gustan mucho los neo vintage, y este lo es, al menos esa es la impresión q me da con el dorado y con los índices tostados

• Me gusta
Reacciones: Marbe1978, Mercier11 y Ferion
Los dos son muy bonitos, el verde está de moda en la relojería, pero me quedo con el segundo, ese dial es más bonito a mi gusto

• Me gusta
Reacciones: Marbe1978 y Mercier11
Pues me gusta mas el 1970 😉

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Marbe1978 y Mercier11
Por variar colores, la mejor opción es el verde…

• Me gusta
Reacciones: Marbe1978
Si me das a elegir me quedo con el 1970

Saludos

• Me gusta
Coincido con @Ancebl .

Y de paso aprovecho para preguntar si las nuevas correas textiles que incorpora son exclusivas del modelo o se pueden adquirir por separado?
Muchas gracias, a todos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Marbe1978 y Ancebl
Sólo apuntar que que según un video de Escapement and Watch sobre el 62MAS con la misma NATO, la altura del reloj se iba a más de 17 mm.

Yo sigo sin ver el verde en los relojes en general porque creo que me acabarían cansando, así que me quedo con el segundo.

Otra opción es esperar unos meses y ver con que nueva reedición, interpretación, versión o serie limitada nos sorprende Seiko sobre la base de estos mismos relojes, visto lo visto, casi seguro que algo nuevo sacan.

Un saludo.

• Me gusta
Me quedaría con el 1970.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Marbe1978 y Mercier11
Decisión muy difícil porque son dos combinaciones muy bonitas. A bote pronto y más con lo que nos cuentas de que quieres variar de colores, me quedaría con el verde, es precioso. La única duda, la de siempre, ¿me acabaría cansando? ::Dbt::
Saludos y buen puente a todos.

El verde es mi color favorito en general, pero en este caso me gusta mucho más el que trata de emular al original, pero mucho más.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Mercier11 y Ferion
A mi, por ser más fiel al modelo original, me gusta más el todo negro.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Me gusta la recreacion de 1970, el verde oliva esta muy oliva, le falta contraste.

• Me gusta
El 1970 sin duda

• Me gusta
Los dos son muy bonitos. Si me obligan, el 1970.

• Me gusta
El 1970 me gusta más en general. No soy de índices tostados pero a este modelo en particular creo que le quedan bastante bien

• Me gusta
Buenas a todos, despues de pensarlo bien y desechar opciones he decidido que me quiero autoregalar para estas navidades un Willard, dudo entre la versión verde oliva y la nueva recreación de 1970, adjunto las fotos.
Descarto el negro por tener varios divers de dial negro y el azul porque tengo un MM300 azul, éste nuevo Seiko me gustaría que fuese de distinto color.
¿Cual creeis que es mas "Willard"?, el verde con su toque militar o el 1970 con ese toque vintage.

Como siempre muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Ver el archivos adjunto 2306923

Ver el archivos adjunto 2306924
Yo opino que el 1970 es más auténtico. Y el color me gusta mucho más. Los verdes están de moda, es cierto, pero depende de qué tono puede llegar a cansar.

• Me gusta
Buenas compañero... Yo voy a ser un poco la nota discordante... Has pensado en el 6105 original? No sé cómo estará el Willard nuevo con descuento, pero yo me pillé un 6105 en buenísimo estado aquí en el foro, que me lo vendió un gran forero. Y a un precio nada desorbitado (comparado con las burradas que piden por algunos completamente machacados en Ebay o Chrono24).

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Yo lo tendría claro, el 1970 sin lugar a dudas

• Me gusta
Yo fui a por un Willard.
Aunque el negro me encanta, tenía claro que no lo iba a comprar ya que todos mis divers son negros.
Por lo que tenía dos opciones, el verde o el que muestras que es la edición Naomi Uemura.
Tuve los dos en la mano y me decidí por el verde.
Se que me iban a gustar ambos por lo que me dije...cuando me los pruebe...el que mejor sensación me de nada más ponérmelo (sin pensar)
Elegí el verde porque lo siento pero lo vintage "tan forzado" no lo veo....me pasa lo mismo con el BB58 que he llegado a tener 3 y los he vendido por ver su estilo retro "muy forzado". Pero reconozco que es bonito. Pero me atragantaba con tanto retro artificial, tamaño, cristal, índices, armis, etc. Creo que el reloj retro o vintage tiene que serlo con el paso de los años y no comprarlo.
El Willard Naomi Uemura tiene eso, un toque vintage a mi modo de ver pelín artificial.
Si tienes varios divers negros te aconsejo el verde para rotarlo.
Si no tuvieras relojes divers negros lógicamente te diría el negro con armis porque nunca te cansará.

1633694763232.webp

Yo fui a por un Willard.
Aunque el negro me encanta, tenía claro que no lo iba a comprar ya que todos mis divers son negros.
Por lo que tenía dos opciones, el verde o el que muestras que es la edición Naomi Uemura.
Se que me iban a gustar ambos por lo que me dije...cuando me los pruebe...el que mejor sensación me de nada más ponérmelo (sin pensar)
Elegí el verde porque lo siento pero lo vintage "tan forzado" no lo veo....me pasa lo mismo con el BB58 que he llegado a tener 3 y los he vendido por ver su estilo retro "muy forzado". Pero reconozco que es bonito. Pero me atragantaba con tanto retro artificial, tamaño, cristal, índices, armis, etc. Creo que el reloj retro o vintage tiene que serlo con el paso de los años y no comprarlo.
El Willard Naomi Uemura tiene eso, un toque vintage a mi modo de ver pelín artificial.
Si no tuvieras relojes divers negros lógicamente te diría el negro con armis porque nunca te cansará.

Ver el archivos adjunto 2307177
Creo que Uemura es otro diferente, con 8L35. Son dos, SLA049 y SLA051.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Yo fui a por un Willard.

Ver el archivos adjunto 2307177
Me temo que el Naomi Uemura es azul y bastante diferente, en color, precio...

A quién quieres más a papá o a mamá...
El verde me parece precioso.

Atrás
Arriba Pie