• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de gmt´s

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, me parece un acierto el GMT que han sacado. Una preciosidad, el armis Jubile además de cómodo, precioso. Os lanzo una pregunta:

- Será el nuevo GMT Pepsi como el Daytona Cerámico? (en cuanto a demanda y listas de espera)

Creo que lo están haciendo con los últimos modelos que están sacando. Daytona, ahora este GMT, que será en el siguiente Basel..?

El antes y el después:
60A98F23-AF1B-4BB9-B1E5-80C941BD4E13.webp

Nuevo:
IMG_5296.webp

IMG_5297.webp

Vintage:
IMG_4544.webp

IMG_4557.webp

De momento me quedo con el Vintage ;-), aunque creo que el nuevo le hará compañía.

Pues yo creo que depende del número de unidades que se suministren.

Ej. El Batman no me dice nada, es bonito pero del montón en mi opinión, pero como suministran pocos y con el factor especulativo por medio, pasa lo que pasa, si el suministro fuera a demanda, como fue en el pasado con los gmt y resto, no habría problemas en comprarlo.

Por lo tanto, en la coyuntura actual y en función de lo q Rolex haga, tendremos sin duda una pieza súper deseada y con listas, en mi opinión siendo un reloj mucho más bonito hoy q daytona o sd, incluso sky... por este nuevo gmt pepsi acero es un bombazo.

Si el próximo año sacan una red sub, que lo veo muy posible, más de lo mismo.

Para terminar... toda esta esquizofrenia por novedades, listas, reventas, etc se curará con el pasar de los años, en mi opinión hay mucha especulación últimamente y se está tensando mucho la goma, en algún momento volveremos a la tranquilo del pasado, o eso espero.

A mi me gusta y seguro que tendrá lista al menos durante 2 o 3 años, las novedades es lo que tienen y este lo veo muy logrado, a pesar de todo si yo buscara un GMT pepsi o coke posiblemente aun intentaría buscar un 16700 o 16710 en buenas condiciones ya que creo no tienen nada que envidiar y la foto bien lo demuestra, los colores del bisel en los chapitas están mas logrados amén de ser un reloj mas discreto y menos brillante con mas esencia de reloj técnico y si se quiere tambien se les puede poner el Jubile, ademas se les presume que van a seguir subiendo ya que mucha gente el no poder acceder al nuevo por las lista y por el precio mayor es fácil arrastre a los descatalogados de aluminio, pienso dentro de un tiempo ira mas buscado o cotozado un GMT aluminio que el nuevo ceramico y es que los anteriores tambien son toda una preciosidad y muy coleccionables con ese regustillo de antes.

lostimage.webp

Los nuevos Rolex deportivos desde que hay que hacer este circo de listas de espera, encima el descuento es poco y que cuando te lo venden parece te hacen un favor para mi pienso que ya han llegado a un segundo plano y que me costaria caer en la compra de uno nuevo si la cosa sigue como hoy.

Totalmente de acuerdo, así es. Llevamos años especulativos e increccendo. Esto se ha convertido en un no parar de subir los precios, sobre todo de los descatalogados. El porcentaje de subida anual de estos relojes es incontrolable y de un par de años para acá, más. Desde luego que parece que los GMT´s, con la llegada del nuevo pepsi subirán más si cabe, y ya no me refiero sólo a los 16710, ni qué decir los 1675, 16750, etc.

Pues opino que las listas se van a disparar, rolex no esta por la labor de poner mas piezas en el mercado y tenemos un reloj que gusta y encima es más barato que el daytona.

Ahí lo dejo.

Saludos.

Yo iria antes por un 16710 que por un cerámico, y como comenta el compañero " ni que decir por los anteriores"; que el recién llegado está bonito, pues si, pero ni de lejos tiene el equilibrio, estilo y savoir affaire de los de aluminio

Buenas tardes.

No cabe duda que las listas de espera serán igual o más.

A los que les gusta ya se han apuntado y a los que a medias también, y a los que no también por si después se le puede sacar tajada.

en definitiva yo ya me he apuntado a 5 por si acaso :D ( modo ironía On)

El mundo esta muy loco ::Dbt::

Me sigue gustando más el chapitas que el cerámico creo que es más natural sin esos colores forzados y como con más clase .

Me sigue gustando más el chapitas que el cerámico creo que es más natural sin esos colores forzados y como con más clase .

Yo entre cualquier 'chapitas' y cualquier cerámico siempre prefiero el cerámico, por el bisel en si mismo, pero tb por el armis, la corona, la estetica...ni pensarlo.

El año pasado apuntándome el día siguiente de salir el DS 43 se empezaron a recibir en mayo y me avisaron en junio. Eso si una vez acabo el primer envío hubo sequía.
Dependerá de unidades pero seguro que al principio habrá disponibles, eso si, no se si suficientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie