• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo de maltrato a reloj. Abstenerse sensibles...

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
DIOS QUE ASCO LO DE LA CUCHILLA JODEEEEER

no hay cosa que mas rabia me de...
 
  • #27
Yo no quiero que lo vuelvan a hacer, con que me digan que es muy duro me vale, todavía estoy con el shock de lo que he visto.
 
  • #28
Un poquito de Capecod y como nuevo :D igual que los Panerai :laughing1:
 
  • #29
Ésto lo he sacado de la red:

Reloj ballistic UZI en exportaciones americanas 182€

El Ballistic de UZI podría ser el reloj más resistente que ha fabricado. El cristal ha sido diseñado a prueba de balas, siendo el mismo cristal de policarbonato que utilizan los militares para proteger a los jefes de estado. La corona está realizada en acero inoxidable que, junto con la precisión de su mecanismo, el sistema de iluminación mediante tritio y la resistencia al agua hasta 50 metros, convierten al UZI Ballistic en uno de los relojes más resistentes del mercado.


En las duras pruebas que se le han realizado, el UZI Ballistic ha sobrevivido indemne, pruebas como martillazos, atropellos por camiones e incluso ser utilizado como disco de hockey en el hielo, demostrando su resistencia a todas estas pruebas sin problemas.

Los relojes UZI utilizan la marca MB Microtec de tubos de tritio en todos sus relojes, el mismo sistema que utilizan los relojes traser o luminox teniendo estos un coste bastante más elevado. El Ballistic de UZI posee 14 tubos diminutos de tritio, uno para cada hora y otros dos para las manecillas de las horas y los minutos. Ésta es la mejor opción para obtener una buena visibilidad de tu reloj en los momentos de la más absoluta oscuridad por ello es muy utilizado por vigilantes nocturnos, militares, policías...

Lo que hay que tener muy en cuenta es que UZI siempre piensa en su seguridad y a pesar de los tubos de tritio, la radición no es un problema para la tecnología de los relojes UZI, ya que la pequeña cantidad de tritio está sellada al vacío y protegida mediante su cristal de policarbonato resistente a balas. La tecnología usada por UZI está considerada legal y segura tanto en USA como en la UE.

Los relojes UZI nunca le defraudarán.

Para más información visita la página


lostlink.jpg
 
  • #30
La cuchilla me ha puesta los pelos en punta.
 
  • #32
Dios lo del destorillador me ha dolido..........
 
  • #33
Bah, esas pruebas no son nada...
El mejor probador de la resistencia de relojes es mi niño cuando va al parque, se los carga todos...
Saludos
 
  • #35
Que bestias, lo del destornillador en el centro del cristal ha sido para volver la cara :flirt:

Parece que si que es irrompible ese "plexi", pero, ¿seguro que no se raya?. Yo apostaria a que absorbe todo tipo de golpes pero no deb ser tan resistente a los rayones, habría que verlo.
 
  • #36
Yo lo del camion lo habia visto hacerlo en directo con un casio G- Shock de los antiguos con caja interna de acero y un Nissan patrol, desmontando la correa antes, eso si. Pero lo del destornillador me ha puesto los pelos de punta. Que barbaridad!!!!!
 
  • #37
un poco de yuyu ya da....
 
  • #38
El video está bien, pero no es una campaña muy original, Timex a principios del siglo pasado, hacía una publicidad parecida, y les fue muy bien.
 
  • #39
ja ja ja ya me gustaria hacerle a mi eso personalmente, y veria como quedaria el reloj... A ver si los politicos se ponen relojes de esos para sacarnos de la crisis
 
  • #40
No creo que se venda mas porque le hagan semejante barbaridad

Saludos.Miguel
 
  • #41
Vaya... Ni jarto de vino hago eso... 8o8o
 
  • #42
pues ahora no caigo en que marca pero ponian muy orgullosos videos donde le pegaban un tiro al reloj y otro donde lo dinamitaban

y el jodio aguanto, el cristal rajado y tal pero el reloj seguia funcionando
 
  • #43
¡qué fuerte! pues si que son duros esos relojes,no conocía la marca, ¿cómo van de precio?¿de dónde son?
 
  • #44
Madre mía!!!!! Estos relojes son indestructibles y según parece son son muy caros. Sobre unos $250.
 
  • #45
no me lo creo
 
  • #46
Un reloj indestructible. Saludos.
 
  • #48
Dios, pienso en mis nenes y que alguien les pueda hacer eso y glupssssssssss
 
  • #49
se me olvidó el detalle de la cuchilla qué dentera¡¡¡¡jjejeje
 
  • #50
Jejejejeje, impresionante, ese si que es de batalla..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie