• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uso de fake Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me estoy refiriendo a ti en concreto, porque no te conozco y no quiero columpiarme, pero eso que acabas de decir es el look típico del millonario en 2019.

En mi caso es puramente falta de interés total en la ropa y que me importa 0 lo que piensen por como vaya vestido y de millonario nada . Todo el poco interés que me tiene la ropa me lo tiene los relojes

Voy a exponer mi punto de vista sobre este caso, sin intención ni finalidad de ofender a nadie:
El que usa un reloj fake, es por dos motivos, le gusta ese diseño, ya que las maquinarias no suelen ser buenas que digamos, le gusta ese reloj en concreto, y ya,porque le gusta ese en concreto y le da igual si es Rolex o Trolex, sin afán de llamar la atención de algo que no es, cosa que no lo veo para nada mal; y otra es lo contrario, pudiéndote o no gustar mas o menos, lo llevas simplemente para aparentar algo que no tienes, e intentar alardear de un dinero que (supuestamente) no tienes (o no te quieres gastar, pero si aparentar que te lo has gastado) , ya que los fake, no son precisamente replicas de relojes de 50€... ni 500€...

En base a esto, si te planteas comprarte un fake, simplemente para aparentar que tienes un Rolex (teniendo o no uno bueno) no lo veo demasiado inteligente... no va a funcionar como el original, no tendrá los acabados del original, no podrás mojarlo como el original... si quieres que la gente sepa que tienes un Rolex, hazle una foto al original y llévala colgada¿? , asi, si te la roban, solo perderás 0,1€...
Las replicas de 30€, no dan el pego ni queriendo, aún asi, si hay algún ladrón que la confunde, te puede salir la broma mucho mas cara de lo que vale la replica, ya que los robos con violencia están en auge, asi que, mejor, si sabes que es alguna zona "peligrosa" deja el reloj en casa, y 30€ en la cartera

Desde mi humilde punto de vista, compañero.

Pienso que nadie debería comprar fakes, parto de ahí. Son ilegales y punto.

Pero igual que digo eso, digo que no se debe juzgar a nadie por comprar un reloj (incluído un fake). He visto aquí en el foro motivos de lo más variado para comprar un fake, unos más peregrinos que otros.... he visto un forero que colecciona fakes a modo de curiosidad y no los saca de la caja, los tiene de exposición y sólo se coloca en la muñeca los originales.

He visto otro que se plantea comprar un fake para llevarlo en lugar del original en sitios con riesgo de robo. Ahora mismo acabo de leer al compañero que plantea tenerlo en casa en la caja, para que le roben el fake y no el original. Otros, efectivamente, quieren o necesitan aparentar un status que no tienen, que lo consigan o no... es otra cuestión. En fin, motivaciones tan variadas para comprar un fake como para comprar cualquier otro reloj.

Sí, los fakes son una industria ilegal y nadie debería comprarlos, mucho menos los aficionados a la relojería. Pero tampoco deberíamos juzgar a la gente por un reloj, aunque sea fake.

P.D: cuando era jovencito le compré a un negro un "trolex" por 4000 pesetas, no tenía ni idea de relojes ni de nada, no sabía ni lo que era un submariner, ni siquiera sabía que aquello era ilegal, simplemente el reloj era chulísisimo y parecía buenísimo por lo que costaba, así de simples fueron mis motivos: la ignorancia.

Un saludo!

Disfraz?
En qué momento yo te he hablado o contestado de forma maleducada para que califiques de esa manera despectiva mi forma de vestir?
y que te hace pensar que el vocablo "disfraz" es despectivo en este contexto de despistar al chorizo ??? tienes una piel muy fina ....

y que te hace pensar que el vocablo "disfraz" es despectivo en este contexto de despistar al chorizo ??? tienes una piel muy fina ....

El tono me lo dio a entender así, mis disculpas ni fue así .

Cómo era eso de que de 10 Rolex vistos por la calle 8 son falsos?
No me salen las cuentas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Buenas tardes compañero, sinceramente me he permitido la licencia de calificar como paletos a los usuarios de fakes, dando por hecho que no los había en el foro. Pero como veo que igual si, espero que aceptes mis disculpas, las cuales hago extensivas al otro compañero aludido también.

Respecto a tus dudas sobre mis dotes, intelectuales intuyo, nada del otro mundo algo justito para evitar rozar pieles finas.

Sin acritud, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, muchas gracias por contestar, aclarar y disculparte compañero
Ya le parecía a servidor muy extraño, que la frase suya " los paletos que (van) por la vida con sus fakes" era demasiado categórica, convendrá conmigo que mas bien "transitan" por la vida...
Por último decir que todos los paletos, no llevan fakes...

IMG_1901.webp

saludos :)

Buenas, muchas gracias por contestar, aclarar y disculparte compañero
Ya le parecía a servidor muy extraño, que la frase suya " los paletos que (van) por la vida con sus fakes" era demasiado categórica, convendrá conmigo que mas bien "transitan" por la vida...
Por último decir que todos los paletos, no llevan fakes...

Ver el archivos adjunto 723064

Coño pues al final el confundido eras tú

(disculpa que no te hable de usted, pero aquí estoy tan agusto, que me sabe mal marcar esa distancia)

Cuando digo que estabas confundido, es por tu calificativo de superdotado hacia mi.

No he alcanzado a entender que el ofendido no es el usuario de fakes, resulta que el ofendido es el autodenominado “paleto”, por aseverar yo de manera generalizada, el uso de fakes entre los paletos.

En todo caso, me alegra tener un punto en común, no es el ser paleto, pero si el disfrutar de coronas 100% pata negra.

5dd6bf07b25db850582427eb53b2102c.webp

Un saludo [emoji4]

Buenas, sin duda el rolex mas bonito de todos los tiempos y con solera a disfrutarlo compañero y que se mueran los feos!!!

Esa también es una buena opción

¡¡Dejad ya a Barcelona tranquila, coño!!

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

El propio Ayuntamiento ha admitido que se les está yendo de las manos el tema de los atracos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie