• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uso de fake Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Durante este verano no han parado se salir noticias de robots sobre todo en Barcelona de relojes de lujo, sobre todo rolex.

Mi reflexión es si la gente que usa este tipo de falsificaciones se lo pensarán ya que muchos de ellos son con violencia, y no creo que haya mucha gente dispuesta a que lo agredan por 30€.

puede que afecte al top manta y las mafias tengan que tomar medida si contra lo Ladrones ;-)

Me imagino a los fabricantes de fakes Rolex contratando sicarios para ejecutar a los ladrones de fakes.

Es el precio que hay que pagar por aparentar lo que no se tiene. [emoji2369]

Compi por desgracia los hijos de puta que roban los Rolex son “profesionales”.

Los paletos que van por la vida con sus fakes pueden vivir tranquilos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy con el compañero. Al menos por las reseñas en prensa que he leído de alguno de los asaltos, parece más bien que lo que se llevaban no era ninguna sorpresa para ellos.

Ahora bien, quién lleve un fake de una marca tan popular y codiciada es posible que aumente su exposición a que le asalte algún delincuente menos enterado (que haberlos, los hay... y a patadas)

Es verdad que los ladrones "profesionales" saben distinguir un reloj auténtico, y también se fijan en otros detalles de su víctima, forma de vestir, aspecto, maneras....

Pero también es cierto que hay en el mercado fakes muy buenos..... un experto los puede distinguir examinándolos en la mano, pero vistos en muñeca ajena, yo diría que es fácil confundirse, incluso para un experto.

Así que yo diría que el riesgo de que te asalten es similar si usas un reloj fake que simula un reloj bueno.

Pienso que incluso se puede incrementar el mercado de fakes, porque he visto (incluso aquí en el foro) a gente que tiene el reloj original, pero se plantea comprar y usar un fake "en ciertos sitios con más riesgos" para evitar llevar el original y que se lo roben. Conducta que no entiendo en absoluto. Todavía puedo comprender los motivos de algunos (censurables o no) para tener un fake, pero no entiendo en absoluto a los que tienen el original y lo sustituyen por un fake, eso sí que me resulta sorprendente.

Sea fake o auténtico lo que lleves puesto, te pueden agredir. Lo que si es fake, posiblemente no te resistas tanto como si es auténtico, con el probable menor impacto físico que si te resistes.;-)

Desde luego llevar un "fake de alta calidad" no me parece una medida conveniente para reducir el riesgo de robo y además no le veo el menor sentido. Todo lo contrario. No creo que reduzca el riesgo de robo en absoluto ya que uno de estos fakes hay que mirarlos muy de cerca (se sea conocedor o no); no hay más que ver los videos que aparecen en Youtube y en algún hilo del foro.

Si uno está preocupado por el riesgo de que le roben un reloj de este tipo veo mucho más lógico llevar en esa situación un reloj económico, que no sea un fake, que los hay bien bonitos. Se me ocurren, por poner ejemplos, un Seiko 5 Sports SNZF o SNZH, Casio Duro MDV-106, un Seiko SKX, Orient Mako, Vostok Amphibia, etc. que sí son reconocibles a distancias razonables y probablemente disuadirán bastante más que un fake difícil de distinguir a simple vista y encima uno lleva un reloj del que no avergonzarse.

Última edición:
¡¡Dejad ya a Barcelona tranquila, coño!!

Estoy con el compañero. Al menos por las reseñas en prensa que he leído de alguno de los asaltos, parece más bien que lo que se llevaban no era ninguna sorpresa para ellos.

Ahora bien, quién lleve un fake de una marca tan popular y codiciada es posible que aumente su exposición a que le asalte algún delincuente menos enterado (que haberlos, los hay... y a patadas)
Lo mismo al que lleva el fake, le interesa llevarlo y por 30 euros le manosean y le dan unos cuantos besitos y le dicen que guapo eres.😂😂😂 lo mismo hasta se enamora.

Pero si a veces hasta cuesta diferenciar un fake si no es abriéndolo. Habrán robado algún fake seguro.
Le habrá dolido menos al robado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

¿Porqué paletos?

Buenas, eso mismo me preguntaba, lo mismo hemos dado con un superdotado !!! a ver si tiene la gentileza de aclararnos las dudas con respecto a su aseveración!!!

saludos :)

Ya te tienes que aburrir para ser este el único hilo que has abierto en casi un año.

Lo que me parece una tonteria es teniendo un rolex comprar un fake por si me lo roban. Si vas a un sitio "conflictivo" no lleves un rolex, ponte algo que no sea tan goloso para los cacos, una marca que no sea tan cara y tan conocida porque como el ladron confunda tu fake con un rolex verdadero lo mismo te quedas sin reloj y te llevas una buena curra

Buenas, eso mismo me preguntaba, lo mismo hemos dado con un superdotado !!! a ver si tiene la gentileza de aclararnos las dudas con respecto a su aseveración!!!

saludos :)

Buenas tardes compañero, sinceramente me he permitido la licencia de calificar como paletos a los usuarios de fakes, dando por hecho que no los había en el foro. Pero como veo que igual si, espero que aceptes mis disculpas, las cuales hago extensivas al otro compañero aludido también.

Respecto a tus dudas sobre mis dotes, intelectuales intuyo, nada del otro mundo algo justito para evitar rozar pieles finas.

Sin acritud, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que más da si es fake o no, cuando te asaltan por la calle, primero te roban y luego ya ven si es fake, es auténtico o tiene lista de espera de años.

Lo que hay que preguntarse, es si merece tanto la pena llevar la coronita, porque últimamente me dicen que la cantidad de denuncias que entran por robos de esta marca está disparada, y no voy decir ciudades.

Voy a exponer mi punto de vista sobre este caso, sin intención ni finalidad de ofender a nadie:
El que usa un reloj fake, es por dos motivos, le gusta ese diseño, ya que las maquinarias no suelen ser buenas que digamos, le gusta ese reloj en concreto, y ya,porque le gusta ese en concreto y le da igual si es Rolex o Trolex, sin afán de llamar la atención de algo que no es, cosa que no lo veo para nada mal; y otra es lo contrario, pudiéndote o no gustar mas o menos, lo llevas simplemente para aparentar algo que no tienes, e intentar alardear de un dinero que (supuestamente) no tienes (o no te quieres gastar, pero si aparentar que te lo has gastado) , ya que los fake, no son precisamente replicas de relojes de 50€... ni 500€...

En base a esto, si te planteas comprarte un fake, simplemente para aparentar que tienes un Rolex (teniendo o no uno bueno) no lo veo demasiado inteligente... no va a funcionar como el original, no tendrá los acabados del original, no podrás mojarlo como el original... si quieres que la gente sepa que tienes un Rolex, hazle una foto al original y llévala colgada¿? , asi, si te la roban, solo perderás 0,1€...
Las replicas de 30€, no dan el pego ni queriendo, aún asi, si hay algún ladrón que la confunde, te puede salir la broma mucho mas cara de lo que vale la replica, ya que los robos con violencia están en auge, asi que, mejor, si sabes que es alguna zona "peligrosa" deja el reloj en casa, y 30€ en la cartera

Última edición:
Yo el único momento que me plantee el fake es para ponerlo en casa en la caja original , el original ponerlo en zona x y si un día un caco me entra en casa se lleve la caja original con el fake dentro y no rebusque más por casa

Última edición:
con mirar un poco a los zapatos y cosas similares al portador casi no necesitas ni mirarle la muñeca para distinguir el falso del bueno .. y si entiendes un poco de relojes ya lo bordas , asi que los portadores de fakes pueden estar relativamente tranquilos

con mirar un poco a los zapatos y cosas similares al portador casi no necesitas ni mirarle la muñeca para distinguir el falso del bueno .. y si entiendes un poco de relojes ya lo bordas , asi que los portadores de fakes pueden estar relativamente tranquilos

Eso es un tópico . Te digo cómo visto yo: camiseta básica sin marca, pantalon básico y zapatillas sin marca visible porque me gusta ir así y con mi sub en la muñeca . Vamos que si me ven vestimenta verán un tirao como se dice y te aseguro que como yo he visto bastantes. Vestimenta básica del todo y con Speedys, Pepsi, subs , seamsters en la muñeca

Eso es un tópico . Te digo cómo visto yo: camiseta básica sin marca, pantalon básico y zapatillas sin marca visible porque me gusta ir así y con mi sub en la muñeca . Vamos que si me ven vestimenta verán un tirao como se dice y te aseguro que como yo he visto bastantes. Vestimenta básica del todo y con Speedys, Pepsi, subs , seamsters en la muñeca

conseguiras despistar al ladron que no entienda de relojes enhorabuena por el disfraz ....

conseguiras despistar al ladron que no entienda de relojes enhorabuena por el disfraz ....

Disfraz?
En qué momento yo te he hablado o contestado de forma maleducada para que califiques de esa manera despectiva mi forma de vestir?

Entonces este puede ir por la calle sin problema no ????

Dmf0iQHXgAAnTJF-175x300.webp

Y este igual ????

maxresdefault.webp

Total, solo son tíos con camisetas básicas sin marca, fijo que usan fakes...

No me estoy refiriendo a ti en concreto, porque no te conozco y no quiero columpiarme, pero eso que acabas de decir es el look típico del millonario en 2019.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie