Buenas.
Vuestra iniciativa me parece una excelente idea, que podrá daros frutos, porque mucha gente carece de tiempo para buscar relojería confiable a mano, y llevar personalmente el reloj al establecimiento, lo que demora muchas reparaciones y servicios.
Puntualizaría dos cuestiones;
- siempre habrá algo de riesgo en los transportes.
- Ojalá pudierais usar vehículos eléctricos, al menos en desplazamientos cercanos, porque posiblemente muchos clientes os pedirán recogida en vez de llevaros el reloj ellos mismos en transporte público. Hay que hacer sostenibles ambientalmente los modelos de negocio, no sólo económicamente. Sé que esta idea podrá parecer chorra a mucha gente, pero lo suelto por si cuela

- Para los curiosos como yo, se pierde esa figura mágica de
"la visita al taller"......
Yo apenas he visitado talleres, porque hago muchas cosas yo mismo de forma amateur (como puedo), pero las veces que lo he visitado, he tenido charlas muy amenas con los relojeros, viendo sus herramientas, su torno, haciéndoles preguntas, planteándoles dudas sobre reparación, contemplando las piezas antiguas que le han entrado a reparación o las que tiene a la venta.......En definitiva; molestando mucho!!
Creo que para mí ésa sería la gran desventaja de este nuevo modelo; perder la cercanía con el taller, con esos establecimientos maravillosos y trufados de cachivaches que te retrotraen a los años dorados de la artesanía y la micromecánica, esencia de nuestra afición.