• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Usamos el crono de nuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafaliki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No, por eso no me interesan los cronógrafos.

Para tomar tiempos en el circuito cuando voy de copi si los uso.

Claro que los uso, para eso están.

sobre todo para comprobar los desfases de velocidad en los relojes del coche. Para medir la velocidad en el coche

Yo a veces lo pongo para cronometrar algo (por ejemplo, cuánto tardo en coche de aquí a allá) pero por el camino se me olvida que estoy cronometrando algo. Luego miro el reloj y pienso: ¡leches, si yo estaba cronometrando esto o lo otro!:laughing1:

Para mi es indispensable.
Os pongo en situación: voy a ver el partido, el árbitor pita el inicio del encuentro, pulsación al crono, ...., y luego no me acuerdo más de él.

Solo para ver correr la trotadora, para nada más, pero son tan bonitos, jeje

Los digitales en deporte sobretodo y para cocinar.
El único analógico que tengo es el del speedmaster, lo uso en pruebas de exámenes tipo test, es un momento en que puedo usarlo durante varias horas.

Saludos!

Llamo a la pizzería,hago mi pedido,cuelgo, y en ese preciso instante le doy al pulsador. El repartidor siempre mi mira con cara extraña cuando le muestro lo que ha tardado.

En el furboooooooool

El del casio nuevo para deporte, los otros nada para cronometrar alguna chorrada nada mas.

Tengo 3 cronos actualmente, y únicamente los uso para probarlos y resetarlos de vez en cuando, para comprobar que funcionan correctamente. Alguna vez también, los acciono por el puro placer de ver la trotadora en marcha. Pero usarlos para cronometrar?, creo que nunca.

Si, pero para las situaciones màs insospechadas.

Siempre uso el crono en el paramotor, no veo el depòsito de gasolina y tengo calculado duración por el crono. En ese momento me es básico llevarlo.

El resto del dìa para chorradas varias, sobretodo en asuntos familiares: ¡te cronometro cinco minutos y si no os levantáis ya no desayunáis!....por ejemplo.

Yo si lo uso para controlar el tiempo de aparcamiento, (tambien lo hago con los diver) y algunas veces para cocinar.

Sinceramente, no lo uso. Para juguetear alguna vez, y rara vez!

Renegaba de los cronos porque los veía inútiles, entró un Carrera y después el nuevo Daytona...si, para mi es inútil, pero y lo bonitos que sonnnnn!!

Hace años sí los usaba. Ahora empleo el teléfono móvil.

Yo siempre para ver cuanto tardo del primer polvo al segundo, cuando voy a tener sexo.:bye:
Es broma pasa demasiado tiempo hasta que vuelvo a tener sexo otra vez;-)
Es broma no tengo crono.:D

Si tengo la opción, siempre pillo el cronómetro, aunque sepa que tras unos días no lo usaré.
Desgraciadamente es así. Pero lo reconozco, supongo que será el primer paso hacia mi curación.

Yo siempre para ver cuanto tardo del primer polvo al segundo, cuando voy a tener sexo.:bye:
Es broma pasa demasiado tiempo hasta que vuelvo a tener sexo otra vez;-)
Es broma no tengo crono.:D
Jajaja ,menos que lo rectificaste

Lo uso para cocinar...para controlar no pasarme demasiado en la pausa del trabajo...cuando veo atletismo en directo...
Eso cuando llevo el crono....que como roto mucho le toca pico.
Para deporte el Casio.

0 patatero ........ no tiene lógica pero es así .... ja ja ja ....

Lamentablemente, no.. ni para jugar.. cronos solo uso los de entrenar... pero y lo bonitos que son. Que??!! Eso cuenta no..???

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie