L
luisan
Habitual
Sin verificar
Buenos días. Por adquisición de un nuevo diver, pongo en venta este seiko skx009, modelo conocido por todos. Lleva un brazalete Miltat, con endlinks sólidos y de muy buena calidad.
Hace tiempo que no veo en esta sección de hasta 200 euros un SKX y menos con brazalete mejorado, así que creo que es una buena oportunidad para el comprador.
Bueno, os dejo la ficha:
Marca: Seiko
Modelo: SKX
Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): usado. Cristal, esfera en perfecto estado. Bisel original pero decolorado y con marcas. Caja con señales de uso. Dejo fotos detalladas.
Movimiento: seiko 7S26, sin parada de segundero, 41 horas de marcha.
Caja (medidas): 42mm diámetro/13mm altura
Cristal: hardlex, mineral endurecido
Esfera: azul. Datario en inglés y números romanos para los días de la semana.
Brazalete: miltat endlinks sólidos , eslabones sólidos...en fin, de la calidad esperada en estos brazaletes.
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 200
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a elegir por el comprador. Entrega en mano en zona de Murcia, estoy estas semanas en La Manga del Mar Menor.
Muchas gracias al foro y a su administrador por este espacio.
Saludos
Hace tiempo que no veo en esta sección de hasta 200 euros un SKX y menos con brazalete mejorado, así que creo que es una buena oportunidad para el comprador.
Bueno, os dejo la ficha:
Marca: Seiko
Modelo: SKX
Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): usado. Cristal, esfera en perfecto estado. Bisel original pero decolorado y con marcas. Caja con señales de uso. Dejo fotos detalladas.
Movimiento: seiko 7S26, sin parada de segundero, 41 horas de marcha.
Caja (medidas): 42mm diámetro/13mm altura
Cristal: hardlex, mineral endurecido
Esfera: azul. Datario en inglés y números romanos para los días de la semana.
Brazalete: miltat endlinks sólidos , eslabones sólidos...en fin, de la calidad esperada en estos brazaletes.
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 200
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a elegir por el comprador. Entrega en mano en zona de Murcia, estoy estas semanas en La Manga del Mar Menor.
Muchas gracias al foro y a su administrador por este espacio.
Saludos