Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que lo comentas me he fijado bien en el sello, hasta ahora he pensado que era una marca de “guerra”Deliciosos ese Festina y el Jenny Caribbean, ambos con caja tipo "Baby Panerai"... Y muy chulo ese Fluvial también, vendido en el mercado portugués, por lo que se deduce del sello marcado en la esquina del asa. Y el tipo Ovni no se queda atrás... Muy guapo cuarteto, enfin!
Me temo que aunque todos lleven corona roscada y sus juntas no van a tocar el agua 🤣Muy guapos esos abueletes, ¿les has revisado la hermeticidad o lo de mojables es un decir 😅?
Vale más que así sea, igual alguna gota ocasional al lavarte las manos pero poco más jejejMe temo que aunque todos lleven corona roscada y sus juntas no van a tocar el agua 🤣
Preciosos. Yo, cuando ordeno, solo saco gayumbos o calcetines, no estas maravillas...Hola compañeros, ordenando una caja, han aparecido estos veteranos de buen ver, simplemente quería presentarlos en sociedad a ver qué les parecen a ustedes. Saludos.
Ver el archivos adjunto 3421539Ver el archivos adjunto 3421540Ver el archivos adjunto 3421541Ver el archivos adjunto 3421543Ver el archivos adjunto 3421545