Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez me gusta mas.. y esta medida para mi es la perfecta.
Me tira para atrás que con el uso ese brazalete tiende a rallarse en exceso, es as�
Que lo disfrutes!
pestañea los dedos haber si aparece un lange en mi muñeca!! Muy bueno el vÃdeo de nicols me lo casqué entero venga a la risa mientras comÃa 😜😜
Yo los chasque y apareció un Submariner😋🤪pestañea los dedos haber si aparece un lange en mi muñeca!! Muy bueno el vÃdeo de nicols me lo casqué entero venga a la risa mientras comÃa 😜😜
Vaya que si!! Y además cierto!!😜Yo los chasque y apareció un Submariner😋🤪
Me alegro que te gustara el vÃdeoVaya que si!! Y además cierto!!😜
Estuvo muy bien tio, realmente entretenido las cartas con los relojes jeje… siempre veo a nicols incluso hoy lo vi en el directo de TIEMPO PARA PECAR y disfruto mucho… tuve un dÃa tranquilo en el trabajo y miré muchos vÃdeos aparte de entablar alguna conversación con algún fanboy de rolex 😉Me alegro que te gustara el vÃdeo
Estuvo muy bien tio, realmente entretenido las cartas con los relojes jeje… siempre veo a nicols incluso hoy lo vi en el directo de TIEMPO PARA PECAR y disfruto mucho… tuve un dÃa tranquilo en el trabajo y miré muchos vÃdeos aparte de entablar alguna conversación con algún fanboy de rolex 😉
Bueno yo veo todos los vÃdeos de Dani sean lo que sean… pero me gusta cuando ponen topes de dinero y dicen lo que creen que es la mejor opción por ese precio… son muy objetivos y nunca nombran a rolex….😱😱😱Me alegro que nos guste pecados veniales, una pasada.
Cierto amigo mÃo cuando puedas llámame 🤙Menudo relojazo, amigo César.
Me alegro muchÃsimo de tu nueva adquisición y espero que lo disfrutes muchÃsimo.
Por cierto, nos debemos una llamada!!!!
Un abrazo enorme!!!!