• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo para la caja 📦

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
  • #51
Cada vez me gusta mas.. y esta medida para mi es la perfecta.
Me tira para atrás que con el uso ese brazalete tiende a rallarse en exceso, es así?

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #52
Cada vez me gusta mas.. y esta medida para mi es la perfecta.
Me tira para atrás que con el uso ese brazalete tiende a rallarse en exceso, es así?

Que lo disfrutes!
 
  • #53
En mi caso tengo un cuidado extremo con el reloj
 
  • #54
pestañea los dedos haber si aparece un lange en mi muñeca!! Muy bueno el vídeo de nicols me lo casqué entero venga a la risa mientras comía 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #55
pestañea los dedos haber si aparece un lange en mi muñeca!! Muy bueno el vídeo de nicols me lo casqué entero venga a la risa mientras comía 😜😜
Yo los chasque y apareció un Submariner😋🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #58
Me alegro que te gustara el vídeo
Estuvo muy bien tio, realmente entretenido las cartas con los relojes jeje… siempre veo a nicols incluso hoy lo vi en el directo de TIEMPO PARA PECAR y disfruto mucho… tuve un día tranquilo en el trabajo y miré muchos vídeos aparte de entablar alguna conversación con algún fanboy de rolex 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #59
Estuvo muy bien tio, realmente entretenido las cartas con los relojes jeje… siempre veo a nicols incluso hoy lo vi en el directo de TIEMPO PARA PECAR y disfruto mucho… tuve un día tranquilo en el trabajo y miré muchos vídeos aparte de entablar alguna conversación con algún fanboy de rolex 😉
 
  • #60
Me alegro que nos guste pecados veniales, una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #61
Me alegro que nos guste pecados veniales, una pasada.
Bueno yo veo todos los vídeos de Dani sean lo que sean… pero me gusta cuando ponen topes de dinero y dicen lo que creen que es la mejor opción por ese precio… son muy objetivos y nunca nombran a rolex….😱😱😱
 
  • #62
Muy bonito el reloj,enhorabuena por la adquisición a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #63
Menudo relojazo, amigo César.

Me alegro muchísimo de tu nueva adquisición y espero que lo disfrutes muchísimo.

Por cierto, nos debemos una llamada!!!!

Un abrazo enorme!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #64
Menudo relojazo, amigo César.

Me alegro muchísimo de tu nueva adquisición y espero que lo disfrutes muchísimo.

Por cierto, nos debemos una llamada!!!!

Un abrazo enorme!!!!
Cierto amigo mío cuando puedas llámame 🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie