• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo para la caja 📦

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada chicos no soy muy de presentaciones relojiles, pero con sus 39 milímetros me robó el corazón ♥️.Agradezco desde aquí a NICOL’S tanto a David como a Dani por su maravilloso 😍 trato y al foro de relojes especiales por todas las maravillosas personas que lo forman y siempre me aconsejan. Gracias a todos y al BOSS por regalarnos este espacio tan único, lleno de “ locos” de los guardianes del tiempo ⏱
 

Archivos adjuntos

  • BD42743C-3C82-4E81-A6EB-FC35ED5AA2F4.jpeg
    BD42743C-3C82-4E81-A6EB-FC35ED5AA2F4.jpeg
    142,3 KB · Visitas: 364
  • 04A1BC6E-9CAC-48C8-A67B-CFBD637D72A0.jpeg
    04A1BC6E-9CAC-48C8-A67B-CFBD637D72A0.jpeg
    85,5 KB · Visitas: 356
  • 1F5ACAE8-81CF-466B-993D-782998C7A88C.jpeg
    1F5ACAE8-81CF-466B-993D-782998C7A88C.jpeg
    83,7 KB · Visitas: 361
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, mate cimarrón, Pintoxs y 48 más
Realmente bonito. Esta semana varios compis habéis mostrado el Aikon recien llegado. Cada nuevo q sale me gusta más. Aprovecho para preguntar q tal se ajusta el brazalete? Tiene pasadores de tornillos los eslabones? Algún microajuste? Un saludo y disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Alpino
Veo que esta de moda esta compra. No me sorprende, es un gran reloj. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Cierto, esta semana lo habéis estrenado varios. A disfrutarlo que es precioso y la correa ademas del armis que trae le da un toque genial
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y TauTu
Precioso compañero! Me estoy calentando con tanto Aikon en el foro, al final... cri cri 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Me place. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Enhorabuena!! Que te voy a decir yo que tengo el mismo jajaja también comprado a david de Nicols y fue estupendo en todo momento.

Disfrútalo!!!

Compra conjunta de cauchos ya!! Que yo lo quiero pero de momento me niego a soltar 160€ por un caucho
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, Ossete y cesarfaura
Una pieza muy bonita que la disfrutes
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Muy chulo. Enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #10
Está de moda, este reloj.
Pero no me extraña, ya que es, un reloj precioso y muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #11
Menudo acierto de ML este Aikon. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #12
un reloj muy guapo, en que número de guardianes del tiempo sales?
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #13
Realmente bonito. Esta semana varios compis habéis mostrado el Aikon recien llegado. Cada nuevo q sale me gusta más. Aprovecho para preguntar q tal se ajusta el brazalete? Tiene pasadores de tornillos los eslabones? Algún microajuste? Un saludo y disfrútalo con salud.
Pues mi muñeca es súper pequeña, que yo sepa no tiene microajuste, pero el brazalete es una pasada. También te digo que en cuanto al microajuste está por muy por encima el submariner y el nuevo Pelagos de 39 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #15
un reloj muy guapo, en que número de guardianes del tiempo sales?
Salgo en este vídeo de magia 🧙‍♂️ que realice para Dani, magia y relojes.

 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, English87, Ossete y 2 más
  • #16
Muy muy bonito, que lo disfrutes!

Acaso estamos en alguna promoción AikonDays o similar y no me he enterado? Porque salen como Rolex... ejem... setas.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y cesarfaura
  • #17
Los Aikon estan en su hype!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #18
Que pasa últimamente con este reloj que aparece constantemente???
Si los regalan avisar!!!

Parece que está de moda y no me extraña.
Tiene algo que engancha.

Disfrútalo
 
  • #19
Otro más para la saca….😂😂 un reloj muy bonito, esta semana va de Aikons 😜😁👏🏼👏🏼👏🏼 será por algo bueno jejeje…a disfrutarlo compi 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #20
Me tienta mucho este modelo. Disfrútalo
 
  • #21
Es un reloj que por precio/aspecto me parece de los más bonitos. En Nicols a mí siempre me han atendido fenomenal, aunque reconozco que he comprado muchas más joyas para mi pareja que relojes, aunque siempre que he pedido una pieza me la han acabado consiguiendo incluso si no la tenían con un buen descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #22
Pues nada chicos no soy muy de presentaciones relojiles, pero con sus 39 milímetros me robó el corazón ♥️.Agradezco desde aquí a NICOL’S tanto a David como a Dani por su maravilloso 😍 trato y al foro de relojes especiales por todas las maravillosas personas que lo forman y siempre me aconsejan. Gracias a todos y al BOSS por regalarnos este espacio tan único, lleno de “ locos” de los guardianes del tiempo ⏱
Pues la verdad que es muy chulo este reloj. Con la esfera en azul me gustaría más si cabe, pero así en negro es elegante y versátil, además de poco visto.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #23
Pues nada chicos no soy muy de presentaciones relojiles, pero con sus 39 milímetros me robó el corazón ♥️.Agradezco desde aquí a NICOL’S tanto a David como a Dani por su maravilloso 😍 trato y al foro de relojes especiales por todas las maravillosas personas que lo forman y siempre me aconsejan. Gracias a todos y al BOSS por regalarnos este espacio tan único, lleno de “ locos” de los guardianes del tiempo ⏱
Muy elegante. Enhorabuena! Que lo disfrutes! 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #24
Un reloj muy bonito, versátil. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #25
Muy bonito el reloj a disfrutarlo. ¿En el video que sales eres el Mago?
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y cesarfaura
Atrás
Arriba Pie