• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Une cena en Madrid

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace pocos dias, estuve en Madrid para pasar une semana de vacaciones. Y gracias a amigos, hemos podido organizar una cena en un restaurante cerca del Santiago Bernabeu que se llama "Beaucoup". Tiene un nombre de mi pais (beaucoup significa "mucho") porque el dueño es frances.

El estilo de cocina es como una cocina española original influida por las origines del dueño.

Ha sido una cena fenomenal como lo podeis ver:

Hemos empezado con ostras... y despues:

home_image.2769168.webp


Uno de mis amigos llevaba un Extrem-Lab 2:

home_image.2769148.webp


home_image.2769153.webp


home_image.2769158.webp


Un pulpo fantastico!

home_image.2769158.webp


Hay que mezclar todo y aprovechar:

home_image.2769178.webp


Un Nautilus de Oro Gris:

home_image.2769163.webp


Yo llevaba mi Spirit Pioneer:

home_image.2769183.webp


Tapas con tortilla:

home_image.2769193.webp


Y con chorizo:

home_image.2769198.webp


He olvidado de sacar fotos de las verdaderas ostras... pero tengo una de una ostra de metal:

home_image.2769188.webp


Seguimos con hamburgesa:

home_image.2769203.webp


home_image.2769208.webp


Y con otra carne:

home_image.2769213.webp


Postre hubiera sido demasiado... entonces probamos los quesos!

home_image.2769218.webp


Ha sido una cena fenomenal y ha sido para mi un gran placer de ver a los amigos.

home_image.2769223.webp


:)
 
Las viandas tienen una pinta estupenda, pero junto a esas piezas y a esos comensales creo que se hubiera quedado todo en el plato.

Enhorabuena por todo.:ok::

Un saludo
 
Vaya nivelazo de comida y de relojes. Un saludo.
 
:drool::drool: asi he quedado...... y no por la comida que se ve exquisita..... sino por esos relojazos :worshippy:
gracias por compartir ese hermoso post :ok::
 
Vaya tela de relojes y que apetecible la cenita, la proxima tendréis que invitar, jeje
 
Bueno bueno, que nivelazo ¿no?
 
Buenos relojes y mejor compañía.:ok:::whist:::clap::clap::clap:
 
Buenos relojes, buena cocina y excelente compañía, que mas se puede pedir. Un placer verte por estos lares. Saludos
 
Ahora mismo estoy salivando por esa cena y, en especial, por ese LeCoultre: una clara muestra del minimalismo que a mi me gusta :laughing1::laughing1:

Espectaculares fotos. Gracias por compartirlas. :Cheers:
 
Pero que bien os cuidais por aqui, Felicidades por esos relojes. Y lo que os habeis metido entre pecho y espalda tampoco esta nada mal.
 
Delicatessen :yes: :drool:

Merci beaucoup por compartir la velada.
 
Buena velada, buenos amigos y buenos relojes
 
Madre mia que pinta tiene la comida, igual es la hora, de los relojes ni hablamos.
 
Que nivel maribel!!! RElojazos, amigos y ricas viandas...que más se puede pedir
 
QUE SALVAJADA DE JAEGER 8o8o8o

Felicidades por la comida y por las piezas.
 
Esa ranita me suena......
Qué buena gente , y qué buenas piezas.
Enhorabuena.
 
Gran coleccion de relojes y gran cenita, que rico todo. El patek y el JLC son impresionantes, vaya maquinas.
 
Vous êtes un Bon Vivant mon ami!
Buena comida, buenos amigos, buenos relojes.....donde están las mujeres? :D
 
Vaya homnajes que os pegáis eh amigos
 
Pues no sé si me quedo con los relojes o la comida...:D
Muchas gracias por las fotos, he visto relojes que no conocía.
Ya me voy a la cama sabiendo algo nuevo.
 
Buena comida , buenos relojes y lo mejor... mejor compañía:ok::
 
Vaya pinta tienen esos mejillones y los relojes ni hablamos
 
Gracias por el reportaje.
Un saludo
 
Celebro que haya ido tan bien esta cena, no me extraña, alli en Madrid a mi me trataron como a un Rey ( y sin ir a cazar elefantes ). Fue una cena de mucha categoria.
Nota:
Me he puesto mal al ver estos platos, este Patek y este Jaeger.
 
FX,
nos has mostrado los platos, los relojes, la tapas, las ostras, los mejillones.....pero se te han olvidado los vinos....
Espero que esta vez y aprovenchando tu estancia en España, os hayais decantado por algún buen Ribera del Duero (que siempre me hacen pensar el los Pessac Leognan...)
Un saludote y hasta pronto,
Rafa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie