• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas fotos de uno que siempre vuelve

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el azul, reloj que me tiene enamorado. Pero cada vez que veo el negro, me entran ganas de meterlo en la caja.
Precioso, disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Debe ser que te queda genial en la muñeca. 👍

• Me gusta
Debe ser que te queda genial en la muñeca. 👍
Una en la muñeca
D6AA0F82-02BE-4BFF-8ECB-65F2EB621480.webp

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, argus, Jonanvi y 5 más
Precioso, te sienta genial. Yo también lo prefiero al azul.
Enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
Si ha vuelto, es por que quizás nunca debió salir .. felicidades

• Me gusta
Es un reloj muy “ redondo”, medidas contenidas, buenos acabados, buen calibre, buen sat, versátil con ese aroma añejo , y un precio muy competitivo

• Me gusta
Reacciones: flyller y Coldnight
En varias ocasiones he oído y/ó leído que ha habido un antes y un después en la marca con la aparición de este modelo, y l verdad es que estoy de acuerdo, es un relojazo en toda regla, enhorabuena

• Me gusta
Es un reloj muy “ redondo”, medidas contenidas, buenos acabados, buen calibre, buen sat, versátil con ese aroma añejo , y un precio muy competitivo
Coincido en todo👌

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Pufffffff , me encanta es uno de mis futuribles sin lugar a dudas.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Para mi el diver perfecto. Felicidades compañero y a disfrutarlo!

• Me gusta
Cada vez me gusta más Tudor y ese toque vintage que le da a sus piezas.
Enhorabuena de veras.

• Me gusta
Puede ser un reloj definitivo

En ocasiones me lo planteo para acompañar al explorer, aunque aún no me hace tilín nunguna de sus esferas... Ya llegará.
A la espera de la presentación 😉

FAN! disfrutalo

• Me gusta
Relojazo. ¡Qué envidia!

• Me gusta
Normal compañero...es de los mejores relojes calidad precio que existen hoy en dia...como bien dice un compañero mas arriba es el diver perfecto.

• Me gusta
Precioso. En negro es como lo veo mejor. Eso sí, en mi casa si entra ya no sale..

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie