• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tragica historia de un rolex

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo se lo hubiera metido por el trasero tantas veces como años tenían los dos chicos, y sin lubricante.
 
  • #27
En este caso, fue un Rolex que tenía un alto valor monetario, pero siempre deberíamos ser honrados en lo pequeño y en lo grande. Recuerdo que cuando tenía unos 20 años, fuimos unos cuantos amigos a jugar a la bolera. Cuando salimos, nos dimos cuenta que se habían equivocado al cobrarnos y nos habían cobrado de menos y volvimos otra vez a acabar de pagar lo que faltaba.

El responsable de la bolera, se quedó a cuadros, alucinando pepinos y gratamente sorprendido por nuestro gesto. Yo siempre he creído, porque así me educaron mis padres, que si no soy honrado en lo pequeño, puedo acabar no siéndolo en lo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam, cduran, Martu25 y 4 más
  • #28
El Rolex tenía un valor monetario de unos 1500€, dormir tranquilo no tiene precio!
 
  • #29
No sabía de la història, a cuadros me ha dejado... Por suerte, el karma, energía, llámalo cómo quieras al final siempre cae.
 
  • #30
Qué asco, de verdad! Qué asco me da la gente que, en estos casos, generaliza y dice, sin pruebas ni mencionar casos, que estas cosas son más habituales de lo que creemos!! Esto lo ha hecho un señor que vió un Rolex y se le fué la pinza, yo os puedo asegurar, que en 31 años de profesión, cuando he acudido a un accidente, ha sido con toda la intención de ayudar, de que se atendiera lo antes posible a los heridos y luego se despejase la vía para evitar otros accidentes, que hay impresentables en este trabajo? Por supuesto que sí, y en cual no, pero generalizar?? Venga ya hombre!!
No he leído que nadie haya dicho que es habitual hacerlo. Nadie ha generalizado, tan sólo han dicho que no es un caso único.
 
  • #31
Otra historia famosa fue el del paramedico que se robo el submariner de James Gandolfini (Tony Soprano) cuando le estaba dando los primeros auxilios en el hotel.
Creo que el caso fue a la corte pero no se que paso despues
Karma se encarga de eso
 
Atrás
Arriba Pie