• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tragica historia de un rolex

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
No se por qué, pero me ha venido a la mente la historia que no se si conoceréis de un policía local, de Madrid creo, que acudió a un accidente en el que perdieron la vida dos chavales, y se quedó con el rolex de uno de los heridos agonizante, o ya cadáveres.

El tío lo llevó a reparar diciendo que era suyo, y esa fue su perdición.

Al final lo trincado. No sé si habrá acabado mal, o si formará parte del foro (aunque supongo que habrá acabado frito de los relojitos)

Curioso que un sub en los 90 costará unos 1500 euros.

 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y Alfredo BRB
Uff, menuda historia. Hay que ser muy desgraciado y carecer de escrúpulo alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ruterillo
Cosas que pasan......en 1994.
Si no pusiese Rolex en la noticia, ésta sería una más.
Aún así, para mí lo es.
Tengo el cuerpo y la mente para otras cosas en 2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Goldoff
Madre mía, que vileza moral. No podria cogerlo en mi mano sin pensar en el chaval.
 
Me parece lamentable!
 
Lo que no llego a entender es como no han echado de Policia Municipal a este sinvergüenza. Deberían haberle expulsado del cuerpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Alfredo BRB
Esto por desgracia pasa más veces de lo normal, en hospitales también he leído casos, de gente que entra ingresada por el tema que sea y le roban el reloj, cartera, gafas de sol, enseres, etc, etc...

Por eso se recomienda ir con lo justo y necesario, por ejemplo, una persona que está ingresada no necesita 500 euros en la cartera, ni llevar un PP en la muñeca, etc, etc... ( Hablo de hospitales públicos )

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedrolu
A todos los cerdos le llega su San Martín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Más habitual de lo que la gente cree.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Qué asco, de verdad! Qué asco me da la gente que, en estos casos, generaliza y dice, sin pruebas ni mencionar casos, que estas cosas son más habituales de lo que creemos!! Esto lo ha hecho un señor que vió un Rolex y se le fué la pinza, yo os puedo asegurar, que en 31 años de profesión, cuando he acudido a un accidente, ha sido con toda la intención de ayudar, de que se atendiera lo antes posible a los heridos y luego se despejase la vía para evitar otros accidentes, que hay impresentables en este trabajo? Por supuesto que sí, y en cual no, pero generalizar?? Venga ya hombre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Ancebl, miquel99 y 5 más
  • #11
Tengo que pedir perdón por las formas, a veces me puede el "pronto", tengo que precisar que no me da asco nadie, cualquiera es libre de expresar su opinión, faltaría más! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, miquel99, Sergi1975 y 2 más
  • #12
Está claro. La mayoría de personas que trabajan en servicios de emergencia y seguridad públicos lo hacen por vocación de servicio. Pero, como en todos lados, siempre hay garbanzos podridos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Zero
  • #13
Increíble, hay que ser ruin....yo no seria capaz de mirar el reloj sabiendo su procedencia....
 
  • #14
Me acuerdo de la noticia. Lamentable.
 
  • #15
A todos los cerdos le llega su San Martín.
Aquí está el mío:

GCverde2.jpeg


Un San Martín cabanillazeado.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Coldnight, javier ochoa y 4 más
  • #16
Tengo que pedir perdón por las formas, a veces me puede el "pronto", tengo que precisar que no me da asco nadie, cualquiera es libre de expresar su opinión, faltaría más! Saludos!
Entiendo perfectamente este pronto. Yo mismo trabajo en un servicio de emergencias en carreteras en la administración local de mi isla (Mallorca). Una víspera de Navidad y fue realmente duro, fuimos a un accidente donde dos coches chocaron frontalmente, al hacer uno una peligrosa maniobra para esquivar un perro que estaba en la calzada. Resultado tres fallecidos... uno de los coches iba lleno de regalos para la navidad. Junto a un guardia civil recogimos todo y lo precintamos en dos bolsas y se anotó en el atestado, pues me contó que algunas veces desaparecían cosas. En 21 años de profesión nunca he visto u oído que un compañero tocase algo que no fuese suyo, pero el testimonio de la Guardia civil me confirmó que esas cosas ocurren..ahora, generalizar no, pues creo que el 99% de la gente que tenemos contacto con esto, actúa de manera correcta y respetuosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ancebl y Lumarto
  • #17
Entiendo perfectamente este pronto. Yo mismo trabajo en un servicio de emergencias en carreteras en la administración local de mi isla (Mallorca). Una víspera de Navidad y fue realmente duro, fuimos a un accidente donde dos coches chocaron frontalmente, al hacer uno una peligrosa maniobra para esquivar un perro que estaba en la calzada. Resultado tres fallecidos... uno de los coches iba lleno de regalos para la navidad. Junto a un guardia civil recogimos todo y lo precintamos en dos bolsas y se anotó en el atestado, pues me contó que algunas veces desaparecían cosas. En 21 años de profesión nunca he visto u oído que un compañero tocase algo que no fuese suyo, pero el testimonio de la Guardia civil me confirmó que esas cosas ocurren..ahora, generalizar no, pues creo que el 99% de la gente que tenemos contacto con esto, actúa de manera correcta y respetuosa.
Eso es lo que me ha molestao compañero, ese dar a entender que prácticamente es el modo de proceder habitual, y nada más lejos de la realidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Ancebl
  • #19
Que si pasa….. A mi padre con un
lostlink.jpg
avanzado le ha desaparecido el Rolex estas navidades. No ha salido de la residencia y ya no lo lleva en la muñeca.
 
  • #20
Que si pasa….. A mi padre con un
lostlink.jpg
avanzado le ha desaparecido el Rolex estas navidades. No ha salido de la residencia y ya no lo lleva en la muñeca.
Me da pena leer eso Patrick, lo siento mucho, un saludo.
 
  • #21
Que si pasa….. A mi padre con un
lostlink.jpg
avanzado le ha desaparecido el Rolex estas navidades. No ha salido de la residencia y ya no lo lleva en la muñeca.
Siento mucho la enfermedad de tu padre, en cuanto a la "desaparición" del reloj, lo siento tambien, claro, evidentemente esas cosas pasan, está claro que los amigos de lo ajeno existen, han existido y existirán, pero de ahí a dar a entender que es el "modus operandi" de ciertos gremios, profesiones, etc.... eso puede ofender al resto de los miembros de esas profesiones, que se desviven por ayudar, por ser honrados y por evitar que sucedan cosas como esta, que pueden manchar la reputación de miles de servidores públicos, sólo quería dejar claro que esas personas son la excepción, la partícula que ha sabido eludir todos los filtros, pero a los que más tarde o temprano, se les pilla con el carrito de los helaos y lo pagan
 
  • Me gusta
Reacciones: malarrosa
  • #22
Menudo hijo de puta.
 
  • #23
Noticia de El País del 11/1/1996

"La Audiencia de Madrid ha condenado al Policía municipal Juan de V. M. a cuatro meses de arresto, y siete años de inhabilitación por apropiación indebida de un reloj marca Rolex, y valorado en 223.000 pesetas, de un joven que murió en un accidente de tráfico."

Esto ocurrió hace cerca de 30 años.
No sé si el agente municipal sigue en el cuerpo o no.
Quiero creer lo segundo.
Supongo que ya habrá tenido tiempo de arrepentirse y supongo también, que habrá aborrecido la marca del reloj que marco su vida.
Que pena!!
 
  • #24
Asquito muy grande
 
  • #25
Siento mucho la enfermedad de tu padre, en cuanto a la "desaparición" del reloj, lo siento tambien, claro, evidentemente esas cosas pasan, está claro que los amigos de lo ajeno existen, han existido y existirán, pero de ahí a dar a entender que es el "modus operandi" de ciertos gremios, profesiones, etc.... eso puede ofender al resto de los miembros de esas profesiones, que se desviven por ayudar, por ser honrados y por evitar que sucedan cosas como esta, que pueden manchar la reputación de miles de servidores públicos, sólo quería dejar claro que esas personas son la excepción, la partícula que ha sabido eludir todos los filtros, pero a los que más tarde o temprano, se les pilla con el carrito de los helaos y lo pagan
Tienes toda la razón. No hay nada más odioso que generalizar. Solo he querido decir que pasa. La mayoría por no decir 9999% de los profesionales son honrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie