• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una tortuga especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo piano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
piano

piano

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes al personal.

Soy poco de abrir hilos, pero como hoy tengo algo de tiempo libre, y me acaba de llegar el paquetito, quería compartirlo con vosotros.

De alguno por estos lares es conocida mi afición tortuguera, de hecho algún día me dijeron que me gustaba más una tortuga que a Darwin. Y sí, así es, qué le voy a hacer, a todos los locos nos da por algo. [emoji38]

La cosa es que ya tengo alguno que otro, y ahora ando en busca y captura de algún ejemplar más rarito o exclusivo, llamadlo como queráis. Así que en esas andaba yo, cuando un día vi una esfera para ds-2 que me resultó curiosa. Tenía algo que me gustaba, era rarita ella. Además, me acordé que hace mucho vi por aquí alguno parecido, del cual guardé la foto por eso, por ser diferente. No recuerdo de qué compañero era y no localizo el hilo, a ver si al leer éste sale a la palestra.

Pues nada, que me he animado, me he agenciado esta cara, y estoy a la espera de donante de cuerpo y alma, porque supongo que en su día iría alojada en una caja dorada. La verdad es que no tengo ni idea, porque jamás he visto otro igual.

Aquí os dejo al susodicho, y el que vi en el foro hace tiempo.
A la espera estoy de poder hacer el trasplante, bueno, yo no, el relojero. Ya os enseñaré el resultado.

Un saludo!
f21f72fe21a825564625b084064a214b.jpg
1ae50de8632cc468ba643e68c031b08b.jpg
lostimage.jpg
0fc17bb9eafd43a5119d843b00e8c3d1.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jajajajaja qué cierto que a todos los locos nos da por algo ;-) Los quelonios son un buen afán, por hermosos y por variados ¡Bonito proyecto! :clap:

Si no recuerdo mal, es el pirata asturiano Ayuc el que entre su cole tiene un DS de estos rayados y marcados KF. Rebusca entre sus hilos a ver si lo localizas...

Y nada, ya nos irás manteniendo al tanto de la evolución de tu terrario :Cheers:

Realmente bonita la esfera sí señor, suerte en la búsqueda. Yo también estoy con Abde en que Ayuc tenía uno así, en dos azules creo, pero claro con Ayuc es más difícil acertar lo que no tiene...

Si que es cierto que hay uno por ahí con ese tipo de esfera, aunque juraría que era de pinon y la esfera era plateada, pero con mi memoria vete a saber... Que se pronuncien los susodichos. Lo que sí que recuerdo es uno con la esfera idéntica al mostrado aquí, marrón, dorado por fuera, y NOS (o similar) de alguien que ahora no consigo traer a la memoria.

Por cierto, piano, casi lo olvido, preciosa esfera. Espero que completes el proyecto y que nosotros lo veamos. Yo también soy muy de tortugas.

Última edición:
Lo que decía, con mi memoria... El ejemplar dorado no tenía la esfera idéntica, sino lisa, y con la grafía "Kurth Frères" abajo, y es de cocotronic. Espero que no le importe que lo ponga aquí: https://relojes-especiales.com/threads/vertía-ds-con-logotipo-kf.432570/
Ése también es escaso, se ven bastante poco, y por esa configuración de cajas doradas + esferas de tonos marrón oscuro, me inclino a pensar que éste también sería de ese tipo.
Os enseño otro igual que el de cocotronic, pero con esfera dorada...
fc2c7689781a6c352a6650b4a9f5f625.jpg

Me sonaba, pero no estaba segura: el pirata tiene 2 uno plata y otro chocolate :D Y también Pinon tiene uno en plata (se ve en uno de los hilos)

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds2.484297/

https://relojes-especiales.com/threads/certna-ds.463685/
Gracias Abde. Qué torpón soy con el buscador. Así que Ayuc y Pinon también tienen otro, no parece tan escaso entonces.
Lo que veo imposible es encontrar una tapa con ese logo DS, me conformaré con otra tortuguita. [emoji2369]

En efecto, tanto Ayuc como yo tenemos de esos raritos DS. La foto que muestras es del mio. Bonita esfera esa que nos muestras, a ver si consigues completarlo, suerte!!

Así que Ayuc y Pinon también tienen otro, no parece tan escaso entonces.

:laughing1: No, no. Podrían existir dos en el mundo y tendrían muchas posibilidades de tenerlos ellos.

La esfera es preciosa y el proyecto ilusionánte, aunque no parece muy sencillo... pero ya sabemos que con paciencia y suerte no hay nada imposible :yes: A mi también me gustan mucho, pero cierro los ojos para no verlos :nea:
Muy bueno comprobar que las piezas rarasrarasraras están en manos de los mejores pescadores del norte.
Animo y suerte.

:laughing1: No, no. Podrían existir dos en el mundo y tendrían muchas posibilidades de tenerlos ellos.
Jajajaja, cierto, cierto. Lo de tener un sexto sentido se queda corto en sus casos.

La esfera es preciosa y el proyecto ilusionánte, aunque no parece muy sencillo... pero ya sabemos que con paciencia y suerte no hay nada imposible :yes: A mi también me gustan mucho, pero cierro los ojos para no verlos :nea:
Muy bueno comprobar que las piezas rarasrarasraras están en manos de los mejores pescadores del norte.
Animo y suerte.
Gracias Rosa. Espero poder contároslo pronto, porque lo del donante parece más que factible. He localizado uno en el Reino Unido que tiene pintaza... Os iré contando. [emoji847]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie