• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos , hace mucho que no presento algún reloj en mi nuevo sofá, voy a hacer caso a la compi abde y voy a mostrar este que ya no contaba con el ya que el vendedor me dijo que ya no me lo podía enviar , al final todo se solucionó.
Esperó que os guste.

IMG_20190307_180154.webp

IMG_20190307_180132.webp

IMG_20190307_180123.webp

IMG_20190307_180252.webp

IMG_20190307_180357.webp

IMG_20190307_170005.webp

Última edición:
Celebro que todo se resolviera Ayuc. Esos Ds son una golosina, y las tapas traseras una chulada con las formas de tortuga.

si que veo que el reloj merece un spá, pero supongo que estarás en ello....

Enhorabuena

Celebro que todo se resolviera Ayuc. Esos Ds son una golosina, y las tapas traseras una chulada con las formas de tortuga.

si que veo que el reloj merece un spá, pero supongo que estarás en ello....

Enhorabuena

Gracias Vicente, si el reloj tiene algo de oxido pero nada preocupante ya que no afecta a nada vital, con una buena limpieza solucionado.

Un saludo.

Ya es el segundo que tienes así, no?, con la franja esa cruzando de arriba a abajo, es precioso con un color inusual. Un chollo!!:clap:
Además un DS "entre1y2" :flirt:

Última edición:
Ya es el segundo que tienes así, no?, con la franja esa cruzando de arriba a abajo, es precioso con un color inusual. Un chollo!!:clap:
Además un DS "entre1y2" :flirt:

Si es como el otro pero en verde y tres veces mas barato ,aunque en peor estado creo que mereció la pena.

¡Posando en el sofá! :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Qué bien que se resolvió y pudiste hacerte con esta guapa tortugota; contundente y original :clap: Confieso que se me van los ojos a esos culetes de caparazón :drool:

Como dice pinon, también a mí me suena un DS de este estilo, con la franja atravesando la esfera y marcado Kurth Freres, aunque diría que lo recuerdo en otro color ::Dbt::

Muchas gracias por sacudirte la vagancia y presentarla para que la disfrutemos bien :friends:

Un muy interesante DS :D

Gracias por mostrarlo,

Un saludo
Álvaro

¡Posando en el sofá! :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Qué bien que se resolvió y pudiste hacerte con esta guapa tortugota; contundente y original :clap: Confieso que se me van los ojos a esos culetes de caparazón :drool:

Como dice pinon, también a mí me suena un DS de este estilo, con la franja atravesando la esfera y marcado Kurth Freres, aunque diría que lo recuerdo en otro color ::Dbt::

Muchas gracias por sacudirte la vagancia y presentarla para que la disfrutemos bien :friends:

Si en efecto Abde tengo otro igual pero en marrón , solo que el otro esta casi nos y este tiene muchas mas batallas....:pardon:

Un DS Mustang, creo no haberlo visto antes. Fantástica captura.

Bien por recuperar el sillón.

¡Buena caza! La esfera es muy bonita y original, y se ve que conserva su plexi de 3 mm de espesor. Me dan curiosidad estos DS-2 sin el 2, y sin la tortuga... ¿Fueron los últimos DS-2 que salieron, o quizá todo lo contrario?

Última edición:
¡Buena caza! La esfera es muy bonita y original, y se ve que conserva su plexi de 3 mm de espesor. Me dan curiosidad estos DD-2 sin el 2, y sin la tortuga... ¿Fueron los últimos DS-2 que salieron, o quizá todo lo contrario?

Esa duda la tengo yo también y comentándolo con pinon al que se le planteo la misma duda hace años con otro ejemplar que el tiene , no consiguió desvelar el misterio, yo personalmente pienso que deben ser de los últimos ejemplares de este modelo.

Si lleva un número de referencia nos puede dar una pista del año y así dalir de dudas. Tu planteamiento es perfectamente válido, podría ser de los últimos DS, pero porque no remarcarlos con un número DS, DS 2, DS 3...?

Muy chulo este tortugota que muestras. Curioso lo de la raya en la esfera, había visto alguno así pero en fotos, en la mano ninguno. Muy bonito. Aunque a mí me gusta que en la trasera esté la tortuga en relieve, ya sabèis que tengo mis manías de abuela cebolleta...:pardon:

Que bonito :worshippy: , no lo había visto nunca y me he quedado prendado, muchas gracias por compartirlo :ok:: (lo de DS mustang me ha encantado :D :flirt: ).

Que bien que al final llegó :ok:: DS precioso con esa esfera tan especial y esa trasera contundente y diferente :clap::clap:

Me alegra que todo saliera bien al final, está tortuga se merecía alguien que la cuide, felicidades y que lo disfrutes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie